SMILING IN THE STREETLIGHT

We start the week with these pictures we shot in one of my favourite places in Barcelona. Hope you’ll like them!

Hola! Comenzamos la semana con estas fotos que tomamos en uno de mis sitios favoritos de Barcelona. En ellas os enseño un vestido que ya ha aparecido varias veces en la sección de shopping que suelo poner al final de los posts, así lo veis en “directo”. Muy buen lunes a tod@s!

FOLK 1FOLK 2FOLK 3FOLK 4FOLK 5FOLK 6FOLK 7FOLK 8

. Vestido / Dress: HERE  
. Chaqueta / Jacket: 
Topshop (old) 
. Botas / Boots: 
Tosca Blu (old) More HERE 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE and HERE)

40 comentarios en “SMILING IN THE STREETLIGHT

  1. Hola
    Ainsss me encantan esas chaquetas pero este año no veo solo vi una en mango pero esta dentro acolchada y no la quería así
    Sabes dd podría haber casacas?

    1. No lo sé… En un post puse un link a una de Zalando (creo que era de la marca Vero Moda) que era muy parecida a esta. Pero ya no la veo.
      A ver si alguien te puede ayudar.

      buen lunes, Lola!

  2. Buff, yo lo tenía fichado antes de que apareciera por aquí pero me esperaba a las rebajas. Y mira que estuvo 20 euros más barato y que la semana pasada estaba la promoción del 15%, pero yo erre que erre. También es cierto que aproveché bien el Black Friday y no quería gastar más de momento. Ahora sólo espero que no se agote.
    Cuando veía que lo ponías tanto en la parte shopping ya pensé que tú también lo tenías en mente. La verdad es que te queda muy bien y me encanta con esa chaqueta que, por cierto, qué bonita. Mira que han sacado chaquetas militares de este tipo esta temporada pero, para mí gusto, ninguna marca se ha lucido demasiado.
    Bueno, y ya que tú ya tienes el vestido, te pregunto: ¿Talla normal o es anchote? ¿O es estrecho?

    Por cierto, muy bonito ese rincón de tu ciudad. La verdad es que Barcelona es preciosa.

    Besos.

    1. Cuando yo me lo cogí costaba menos, tienes razón… No sé yo si lo han subido de precio o me lo compré con un descuento, pero no pagué eso!
      Yo tampoco me he cogido ninguna chaqueta militar, pero es que no necesito ninguna más así que, eso que me ahorro, Cristina, que este año el tema gastos es un no parar, verdad?
      El vestido es grandecito, pero estos vestidos boho tampoco quedan mal así, no? Mejor cógetelo en tu talla de siempre! Yo creo que acertarás.

      Muaaaa

  3. Hola Mireia! Quisiera saber cual es la Talla del vestido que has elegido, y cual es la que tú usas habitualmente, para hacerme una idea para pedirlo. Gracias!

    1. Hola,

      Lo cogí en mi talla de siempre pero le aflojé la goma de la cintura, que no me suelen gustar. Talla normal, tirando a grandecito. Las mangas, por ejemplo, son muy largas..

      Gracias a ti!

  4. Estas fabulosa! Quiero que sepas que eres la única blogger que siempre es fiel a si misma, que no se deja llevar por modas ni comprar por marcas, sino que las adapta a su estilo. Enhorabuena M*, lo auténtico nunca puede pasar de moda.

  5. Ya estoy aquíiiiii… ya estoy de nuevo al teclado!! ¿Cuánto me has echado de menos? venga va reconócelo juas!

    Me requeteencantan esos vestidos porque no pasan de moda… tengo unos de hace como 7 años y siguen siendo preciosísimos… lo que me pasa es que últimamente no me veo con el largo midi…
    Con botas me recuerdo a mi madre y con zapato me veo el tobillo hinchado! No sé será cuestión de no mirarme al espejo antes de salir de casa! jajaj
    Aún vi este fin de semana el de pull&bear y estuve tentada a cogerlo pero ya estaba Santito por detrás, “esos vestidos tienes en el armarioo unos cuantos!” “ese vestido no es de ahora”.

    Y la chaqueta hace mucho que la tengo en mente una parecida, pero de La Condesa, pero siempre pienso que es mucho dinero para tenerla en el asiento de atrás del coche (pq recordemos que yo voy casa-garaje-clases-garage-trabajo jejej) Me estoy volviendo demasiado tacañona jopelines

    Besiños

    1. Por supuesto que te echo de menos, pichurrina 😀
      Me parto con lo de tu madre, ahora entiendo por qué una vez te acordaste de ella al verme. 😀 😀 😀 😀 😀 Me río sola, eh!

  6. Que linda vas siempre Mireia 🙂
    Te veo las botas y babeo, son una preciosidad.
    De las chaquetas yo me cogi la de mng que es azul marino a finales de verano, em gustaba tambien la negra pero pense dejarla para mas adelante y de repente se agoto y me quede con las ganas, a ver si hay suerte y la pillo en el outlet.
    Un besito

    Ara

    1. Este año se han agotado muchas cosas en Mango demasiado pronto, no te parece? Ya podrían hacer más stock, porque yo también me quedé con ganas de una chaqueta que parece haber desaparecido 🙁
      Por cierto, mil gracias a ti y a tu sister. De verdad que sois las dos <3<3<3. Jefas, muy jefas, vosotras sí que sí!!

  7. Ese vestido está hecho para ti ♥ y con las botas le va que ni pintado 😉 yo al ser bajita con vestidos largos y botas pufff no me veo nada de nada ,mucha tela para tan poca pierna jajajajjaa.En ti la cosa cambia infinitamente #jefa
    Vamos a por el martes !! Muuuuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.