ROBERTO CAVALLI: FALL 2016 MENSWEAR

I’ve been finding a lot of inspiration in menswear lately so today’s I share with you first collection by Peter Dundas for Roberto Cavalli. Love its rock star’s vibe and wish most of these jackets and narrow scarves were in my wardrobe! Have a great wednesday!

Estoy encontrando mucha inspiración en la moda para hombre últimamente. Tengo pendiente hacer un post resumen de las últimas colecciones de Saint Laurent para ellos, perfectamente adapables a nosotras y que creo os gustará mucho.
Mientras lo preparo, hoy os dejo con la primera colección de Peter Dundas para Roberto Cavalli, presentada en Milán hace unos días. Inspirada en las estrellas del rock de los 60’s y principios de los 70’s, parece ser una oda (póstuma) a Bowie y sus amigos Mick Jagger & Keith Richards, ¿no os parece? Me pido todas sus chaquetas y pañuelos!

CAVALLI 1CAVALLI 2CAVALLI 4CAVALLI 8CAVALLI 3CAVALLI 5CAVALLI 6CAVALLI 7

12 comentarios en “ROBERTO CAVALLI: FALL 2016 MENSWEAR

  1. Yo también me pongo a la cola!! es que son una pasada!! A ver si clonan los pañuelos (las tiendas low cost) que me parece más fácil que las chaquetas, porque esta temporada no he visto gran cosa… Las converse ya las tengo, jajaja
    😉

  2. Vuelvo por aquí a darme otra vuelta para regodearme!!

    La primera impresión fue… “Te #emoticonodelacaca!!” (por decirlo más finamente)

    Y luego pensé… “esto es un golpe bajo!!”

    Y no se sí por los Golpes Bajos… pero al final pensé… “No sé si serán malos tiempos para la lírica… pero para mi visa van a ser nefastos!!”

    Se avecinan tiempos de “mucho sufrimiento” my friend!! Quiero volver al colour-block… al soserío minimalista escandinavo… a salir de zara sin bolsas (como de cos… que solo me motivan sus calcetines glameros últimamente) Basta ya!! ;P

    Besos again!!

    Ainhoa

    1. Me acordé de ti y de lo que hablamos de SL el día antes 😀
      Y yo que pensaba que se avecinaban días prósperos para mi Visa viendo que la nueva colección de algunas tiendas no me entusiasmaba… Habrá que pasarse por la sección vecina si la nuestra es un bodrío!
      Oye, tengo que ver esos calcetines glameros, me has dejado intrigada. COS me motiva menos a entrar que Decathlon, que ya es decir…

      Un besote, guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.