ALL THE KINGS

Today I show you how I styled the summer maxi dress I already wore HERE, for a warm autumn day. 

Hace más de un mes que os tenía que haber enseñado este post, pero mejor tarde que nunca. Quería mostraros cómo reutilizo yo los vestidos veraniegos en otoño. Aprovechando que este año no ha hecho demasiado frío, me puse un vestido en estampado de cachemir que ya me habéis visto un par de veces por aquí, la última vez en ESTE post, con un jersey de cuello vuelto debajo, chaleco peludo y botas altas. ¡Cómo me gusta darle diferentes aires a la ropa que tengo!
Con una de mis canciones favoritas de Editors dando título al post de hoy, un guiño a lo que va a acontecer mañana, os deseo que tengáis una buena noche de Reyes! 😉

VEST 1VEST 2VEST 3VEST 4VEST 5VEST 6VEST 7

. Vestido / Dress: Zara (more HERE
. Chaleco / Vest: 
heredado / from my mom’s wardrobe 😉 
. Botas / Boots: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi

COLLAGE 4

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

29 comentarios en “ALL THE KINGS

  1. Heja M*, first all the best for 2016! Is your bag a new one or old one, unfortunately I can not found it on su-shi, thanks for responding, have a good day, Beatrice

    1. Hello dear!
      Nice to read you! I wish you the best for this 2016.
      The bag is not from this season. I think I got it like 5 years ago, but Su-Shi can make some things on pre-order. Have you tried to contact them by e-mail or through instagram? They are so nice!

      XX

  2. Mira que me había probado yo ese vestido en rebajas pero ná… parecía una mesa camilla! juas!
    Pero muy bien reutilizado! Muy guapa! Tomo nota para uno largo de todo que me acabo de comprar en las rebajas.

    Besiños!

    1. Jaja, a mí esto me pasa más con el rojo, por ejemplo, pero con este me veo favorecida. Ya os comenté que creo que ha sido el vestido que más he usado este verano. Amortizadísimo!!

      Muaaa

  3. Buenos días! Eres la mejor haciendo mil combinaciones con la misma prenda!. Te copio la idea porque yo tengo ese vestido arrimado en mi armario. Y mira que es bonito! Yo pensaba ponérmelo con botas altas y chaqueta pero no había pensado en un jersey debajo. Aunque aquí creo que aún sobra je je. Menudo invierno más veraniego estamos teniendo! El otro día en un reloj de esos que marcan la temperatura vi 29 grados..
    Pues nada, espero que tengas una feliz noche de reyes! Cuando hay niños en la familia se vive a tope este día! La mía aún no se entera pero hoy me hace ilusión llevarla a la cabalgata. Aunque sea ve las luces y se asombrará de ver tanta gente. Espero que no le caiga ningún caramelo en la cabeza! 😅 un besazo y que lo disfruten mucho! 😘😘

    1. Hola Laura, guapísima!
      Qué tal las Fiestas? Supongo que con la peque super especiales, no? Por aquí intentando volver a la rutina hoy, ya tenía ganas de tener más tiempo para mis cosas, no te voy a engañar.
      Por cierto, suertuda tú que puedes ponerte este vestido sin jersey debajo prácticamente todo el año. Por aquí el viernes vi que llegamos a 22º, nada que ver con tus 29º, pero para ser enero no está nada mal. Este invierno está siendo una gozada!

      Un besazo a las dos!

  4. Y como nos encanta que nos enseñes como reutilizas la ropa, con calor o frío, con capas, con chalecos…
    La verdad que el invierno es más un otoño, hasta hace dos días casi no necesitabamos abrigo aqui arriba

    Los peques a tope con los reyes no? Jon está como loco…

    1. Uff, hoy ya más calmados, Itziar, pero ha sido una locura. Con lo tranquilo que es B*, estas semanas no parecía ni él. Más mono, hoy hasta me ha pedido perdón por estos días, dice que estaba muy nervioso, que ya vuelve a ser “él”, jeje. A ver si es verdad, porque con un terremoto en casa ya tengo suficiente! 😀

      Espero que hayan ido genial estas fiestas, guapa!

      Muaaa

  5. Hola, me encanta este look, yo también me pongo vestidos de verano en otoño e invierno, también con jerséis de cuello alto, tendré sobre 10, uno de cada color!!!
    te sigo desde hace mucho y me gusta el nuevo corte de pelo, yo lo llevo también así de largo pero sin flequillo, como te lo arreglas? a veces llevas ondas, te las haces con planchas o con espuma?
    yo he probado varias cosas, pero por ejemplo la espuma o gel de ondas solo me dura un día.
    Feliz año

    1. Hola!
      Encantada de leerte!
      Yo también colecciono jerseys de cuello alto, jeje. Algunos son verdaderas reliquias, deben ser ya casi vintage 😉
      El pelo a veces me lo seco boca abajo con difusor, otras no hago nada. No uso espuma ni geles, pero investigaré, si dices que funcionan…

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.