DIAMOND MEADOWS

Hoy os enseño otro look abrigado, esta vez con pantalones. Estos los encontré el otro día tirados de precio y decidí acortarlos para hacerlos más glam. Que, desde el pasado lunes, en casa suene Starman en bucle a todas horas es lo que tiene… 😉
Cuando bajan las temperaturas, ya veis que siempre suelo usar mis dos abrigos-oveja. Ni peludos, ni plumas, ni parkas. Cuando hace frío, a mí los que mejor me van son estos dos, ¿y a vosotras?  ¡Feliz martes!

STARMAN 1 STARMAN 2 STARMAN 3 STARMAN 4 STARMAN 5

 . Abrigo / Coat: Warehouse (old) HERE (similar HERE
. Pantalones  / Pants: 
Zara 
. Blusa / Blouse:
old (more HERE
. Botines / Boots:
Topshop (HERE)

48 comentarios en “DIAMOND MEADOWS

    1. Creo que sí arreglan, Noelia. Al menos hace años sí lo hacían. El dobladillo de los pantalones me lo hago yo.

  1. Pues también tiro de abrigo ovejuno. Y me lo pillaría en más colores pero no me caben en el armario. El que llevas en el look de ayer me fliiipa.
    Me he probado el vestido y me veo tan amorfa, M*. Entre el «poderío», que todo tiene que volver a su sitio y el careto de sueño… Un cuadro! Lo tengo en cuarentena pero es que es tan bonito!
    Un beso, guapa!!!
    Y

    1. Uff, no me extraña, es que ocupan una barbaridad… Mi hermana también tenía dos de estos de Topshop y terminó vendiéndolos por falta de espacio. A ver si nos mudamos de una vez por todas, Y*, y se acabarán todos estos problemas, jeje! Vosotros cómo lleváis? Bueno, ya me contarás.
      Por cierto, veo que no es sólo cosa mía, a mí son los que más me abrigan. Aunque por aquí tampoco podemos usarlos mucho, no?
      Luego te comento lo del vestidazo. Ni se te ocurra devolverlo!! <3<3<3<3<3

      Muaa

  2. Te sales Mireia. Guapa guapa
    ¿Sabes que tengo el mismo abrigo?
    Te veo a ti y me encanta el abrigo…pero yo me veo muy abultada. Me siento como el hombre de las nieves…

    Un beso!

    1. Jaja, mi hermana opinaba lo mismo y terminó deshaciéndose de los que tenía, M*, para que veas que no eres la única que opina eso. Igual es que es más menudita y no le pegan tanto, no sé.
      Yo también me veo grandota, pero mira, ande yo caliente… Me los pongo poco, pero para los días fríos no hay nada mejor. Recuerdo hace dos años en Berlín, a menos no sé cuántos grados, el Mireio congelado y yo con una térmica, jersey y este abrigo iba tan pancha 😉

      Un beso!

      1. Menos mal que no soy la única, tengo el mismo abrigo y cuando me lo pongo es como si me fuera comiendo, mira que soy menuda pero me veo enorme con él, pero caliente es un rato, a mí también me salvó la vida un febrero Praga a bajo cero, me pitaban hasta los oídos del frío, pero iba encantada con él.

        Mi marido lo odia jajaja yo creo que acabaré deshaciéndome de él, pero luego te lo veo a ti y otras chicas y me gusta tanto, pero nada, es ponérmelo yo y no verme del todo bien.

        Estás reguapa¡¡

        1. Uff, a mi hermana le pasaba igual, Ana, utilizaba hasta las mismas palabras que tú: «este abrigo me come», jeje. Vosotras dos es que sois de tipín, majas, yo necesito mucho abrigo para que me coma a mí, xDD

          Un besazo!!!

  3. Hola guapa,
    Como siempre ideal, que fantástica idea esa de cortar los pantalones, creo que te voy a copiar, por que así no tienes que estar remangando para los botines y la verdad que quedan preciosos, el resto del look de 10,
    un beso
    Natalia

  4. Estás preciosa, efectivamente, muy glam!! A mí me funcionan las parcas y los abrigos forrados de pelo por dentro, pero lo mejor es volver a casa y una sopita caliente!!

    Asómate a mi blog! Hoy recomiendo una película de la que se va a hablar mucho en los próximos Oscars… Y una propuesta de look que espero te guste!

    http://www.vilamores.com

    1. Jaja, toda la razón!

      Bueno, yo aquí hablando de frío y donde yo vivo duró 3 días…. He vuelto a aparcar estos abrigos ovejunos.

  5. Hola Mireia!

    Voy tan a full que ya sólo entro a mirar, no me da tiempo ni a comentar. Indignada me hallo! XD
    Yo no sé cómo con los dos pollos que tienes ( para comérselos, por cierto) te da la vida para seguir al mismo nivel que hace años..

    A mi me tiene medio obsesionada el cinturón que llevas en este post, te lo he visto mil veces y siempre se me pasa preguntarte de dónde es. Me encanta!

    Petonets mil!!

  6. Buenooo ya pedí el pantalón jajajaj y mira q yo soy de liso pero mira x ese precio con que m lo ponga 4veces ya amortizado jajajaj a ver si me gusta vérmelo pq yo sino tienen bolsillos atrás no me gusta con mi culo caído y caderas xo fue decir vaaa m arriesgo
    Ahora a buscar blusa azul jajajaj a
    Yo t veo con ese abrigo y el otro q tienes marrón y m chifla pero luego me lo pongo yo y como q no
    Pero este año no los he visto así en plan oveja
    Bien día

  7. Me encanta como vas vestida «hoy»!! Me rechifla! y me encanta el color de las fotos porque mira que sacar el color de la camisa parece difícil. Un hurra por el Mireio!

    Pues yo no doy conseguido ningún borreguillo de esos, me parece que voy en bata de casa, te lo juro! juas!

    Yo me cogí un abrigo en H&M de una colección especial de no sé qué, que había en Madrid, que me tiene e-na-mo-ra-di-ca y abrigada! jejeje

    Buen día cuerpazo

    1. Ese binomio «e-na-mo-ra-di-ca y abrigada» es el mejor!! 😀

      Guapa, me alegro que te gustaran las fotos. Muaaaa

  8. Pasada de pantalones!
    Ni loca me los hubiera comprado pero me encantan !!!!!

    Yo si hace frio FRIO, plumas… y varias capas finas… y me olvido de ir mona, ande yo caliente riase la gente! Pero este invierno está siendo muy cálido… se puede salir con poca cosa asi que no tengo excusa para mis apariciones estrafalarias ja ja!

    1. Es que a Leo le encanta Starman, en serio. No veas cómo menea el culete y la mano cada vez que se la pongo… 😀

        1. Jajaa! Además, mi hermana me pasó para la guardería unos leggings con estampado de rayos, de mi sobrino, así que la combinación rayos + Bowie + meneo de culete es total, te puedes imaginar! 😀

          Un beso, guapa!

  9. ¡Me encanta el look! Los pantalones son chulísimos, me gusta mucho cómo los has recortado para llevar por encima de las botas 😉 . La combinación con la camisa azul de lazo ¡me encanta!, de hecho tengo unos pantalones y una falda con estampados similares en esos tonos y también suelo combinarlos con camisas azul marino 😉 jejeje. Y el abrigo qué decir… ¡no me puede gustar más! Últimamente me está picando el gusanillo con estos abrigos, me encanta lo abrigosos q son, pero no consigo encontrar uno que me vea bien… tendré que seguir buscando… 😛 . Un beso!

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *