31 comentarios en “ROBERTO CAVALLI: PRE-FALL 2016

  1. GUAUUUUU ME ENCANTA!!!!!!
    Me gusta todo, los vestidos, los estampados, fulares, chaquetas, me pido todo, jajjajaj, sobre todo me encantan los trajes de pantalón y chaqueta y ya el estampado morado de flores me chifla, me encantaría hacerme con un traje de ese estilo, luego nunca me atrevo porque me creo que no le voy a dar mucho uso, pero me parecen ideales
    Como siempre todo lo que nos enseñas de 10, aunque eres muy mala que nos pones los dientes muuuuy largos, jajajajja
    un beso

    1. Cómo son esos trajes tan Keith Richards, eh???? También son mi parte preferida de la colección! De esos sí que me gustaría un clonazo, Natalia. Y ya por pedir, un pantalón no pitillo, de raya discreta, como el de la fila 6. En Scotch&Soda tenían uno, pero me quedaba TAN mal, que me olvidé rápido del tema, jeje.
      Una pasada de colección, verdad? Os la tenía que enseñar, aunque me taches de mala, jeje

      Muaa

  2. Uaaaaa uf uf uf uf
    Me flipaaaaa!!!!
    Tenemos mucho curro por delante M* jaja
    La “conseguidora” no te defraudará!!
    Muuuuaaaa

  3. Menuda colección 😍😍😍
    Tiene unos vestidazos que no sabría cuál elegir. Sabes que? Me recuerda a las imagines de esta semana en Paris de Veronika Heilbrunner (he tenido que googlearlo para saber cómo se escribía bien) que sale con vestidazo, converse, biker….me ha recordado un montón a ti!
    El otro día te quería escribir en el post que comentabas lo de tu abuela. Que maja es! Y enhorabuena a todos por poder disfrútala 100 añazos! Yo también quería que mi abuelilla hubiese conocido a Vega, pero falleció dos semanas antes de que naciera con 92 años, y yo en Holanda a punto de parir, así que imagínate…. Luego nació mi princesa y sé que ella me la mando así de sana y guapa….😉
    Bueno, mamita cañona que ya es casi finde….un besazo! 😘😘😘
    Mari-a(eta)

    1. 🙁 Pues sí, seguro que te la mandó así de bonita. V* es un regalo!!
      ¿Sabes que yo también me acordé de VH? (paso de poner su nombre, tú tienes más paciencia, jaja) Porque justo vi su foto por instagram el día que preparé este post. Yo hace mil que no me pongo las converse. ¿Sabes que tengo varias de bota alta, de hace mil años, que guardo para Bruno? Jajaaa, en serio! El otro día el Mireio me lo dijo, esto guárdalo que el niño en breve las usa. Ya va por el 33/34, algún día, todo llegará… 😀

      Un besazo, M!

  4. Fiiiiiiiuuuuuu!!!! Qué vestidos!!!! Qué chaquetas!! Y los ponchos/capas para morirse!!!
    Tengo que confesar que siempre he sentido debilidad por RC… aunque aquí veo a más de un diseñador eh! Quién se inspirá en quién…..? 😉

    Besos guapa

    PD: puedo empezar a copiar los looks por las converse, que esas si que las tengo
    El que no se consuela es porque no quiere ;P

    1. Jeje, tienes razón, algo tenemos ya! 😀
      Yo he visto un giro muy grande en la marca desde que entró Peter Dundas. Antes no reparaba mucho en RC, quizás tenía una idea preconcebida (y equivocada) de ellos. Les seguiré la pista desde ya, eso seguro!!
      Lo que sí tengo muchas ganas de ver es el desfile de Saint Laurent en Los Ángeles, con qué nos sorprenderá??

      Muaa

  5. Para mí qe toda la vida había puesto a Cavallo junto a Versacce, rollo marca de ropa que llevará Ana Obregón o la novia del primo Chris Moltisanti de Los Soprano, estas fotos y las del otro día sin toda una sorpresa. Esta colección tiene “rollo” del bueno, los vestidos, los trajes, todo me mola, es para empezar a hiperventilar y no parar. Buen finde guapa y que se recupere el peque que ayer leí que andaba pachucho.

    1. Jajaa, el otro día le comenté a Ainhoa lo mismo. Yo asociaba Cavalli a Marbella y a rayos UVA. Con perdón de los Marbellies, por supuesto. Más bien me refería al perfil de personas que solían veranear allí, Anas Obregones y demases. Jeje, veo que compartíamos la misma idea…
      Menuda sorpresa este giro de la marca, eh! <3<3

      1. MENUDO DESPARRAMEEEEEEEE!!

        Por decir algo negativo… a ver si me convenzo de lo malo que es una serial compricider… hay algún vestido que no me entusiasma…

        Pero maaaadre mía esos trajes masculinos… que puntazo… esa blazer de fuegos artificiales combinada con vaqueros (que son un poco de bershka, y no de sentar demasiado bien) de la tercera fila empezando por el final… esos pañuelos, ese rollo metalizado que despierta mi lado más urraquil…

        Yo llevo todas las rebajas a la caza de terciopelos, bordados, lazos, antes, brillis brillis y flare jeans… y mi pobre visa en la UCI!!

        Que viva el minimalismo!!

        Besooooooos!!

        Ainhoa

        1. Jeje, pues seguro que hemos coincidido en muchas prendas. Mis rebajas también han ido por esos derroteros… Y no se me han dado nada mal!
          Ahora, a practicar el layering perchil (a mí no me queda otra) y a rogar a quién sea para que vuelva el minimalismo. Por-el-bien-de-nuestras-Visas!

          Un besazo!

  6. Para mí qe toda la vida había puesto a Cavalli junto a Versacce, rollo marca de ropa que llevará Ana Obregón o la novia del primo Chris Moltisanti de Los Soprano, estas fotos y las del otro día son toda una sorpresa. Esta colección tiene “rollo” del bueno, los vestidos, los trajes, todo me mola, es para empezar a hiperventilar y no parar. Buen finde guapa y que se recupere el peque que ayer leí que andaba pachucho.

  7. Me encanta Cavalli.Sus colecciones son tan salvajes y de estilo boho con esos animal prints,terciopelos,chaquetas de estilo militar tan rococós que me chifla!!!

  8. Mira que nunca me ha gustado Cavalli, lo veía tan excesivo como a Versacce, pero esta colección que la vi el otro día, me dejó muerta, me encantó, tiene ese punto excesivo muy típico de él, pero con gusto, no sé como explicarlo, es que hasta ahora nunca miraba nada suyo, sin embargo mira por donde tendré que fijarme.
    Me acuerdo en Milán en Via Corso, que cuando pasé de largo su escaparate y el de Dolce & Gabanna el pariente casi muere de emoción y luego me dijo, te saltaste dos tiendas pero no te avisé jajajaja, pero no me las había saltado es que no me gustan nada, sin embargo ahora sí que le hacía zas a muchas cosas.

    Un beso guapa y buen finde¡¡

    1. Opino igual. Me encanta el trabajo de Peter Dundas. Ya le seguía la pista en Pucci, me flipaba su trabajo ahí, pero es que esta nueva colección de Cavalli es espectacular. A ver si sigue en esta línea, porque a mí hay diseñadores que una temporada me gustan mucho y a la siguiente no tanto.
      Por cierto, me parto con la anécdota del pariente, jejeje!

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.