STARDUST

En casa, el rey de las camisetas, es mi chico. Aunque muchas no las use, las colecciona, como el que hace lo mismo con libros y vinilos, que también. Esta es una verdadera reliquia, de la gira Ziggy Stardust del 72. Casi nada! 
La he combinado con una vieja americana de River Island, en estampado corbatero, pitillos y botines. ¡Hasta mañana!

STARDUST 1 STARDUST 2 STARDUST 3. Blazer: River Island (old) 
. Abrigo / Coat:
 Massimo Dutti

COLLAGE 27

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

38 comentarios en “STARDUST

  1. Todo lo que tu llamas «viejo» o «reliquia» es realmente top!! Acabo de hacer así rápido una simulación en Topshop de un pedido y me ha dejado avanzar hasta justo antes de pagar con paypal, no me ha dado ningún problema con la dirección de envío a España, en que momento no te deja hacerlo?? A ver si va a ser verdad eso del antivirus anti-topshop, jajajaja, me gustaría saber quien es el hacker que te ha infectado el pc, jajajaja!
    Besis guapa y a disfrutar de la semana!!
    Ya te escribo más despacio para cotillear de nuestros peques!
    Salu2!!!

    1. En serio???

      Jajaaa, desde el móvil tampoco puedo. Miro la lista de países a los que Topshop hace envíos y España ha desaparecido. Nine, esto es una CONSPIRACIÓN, me estoy riendo sola, jajaa

      Muaaa 😀

    2. Ey, he editado la entrada y lo he borrado porque, por fin he podido 😀 Desde el móvil, en mi portátil sigue habiendo una conspiración, jajaa.
      Muchas gracias por tu ayuda!

      Besos a ti y al pequeño M*!

  2. No me quiero repetir, porque ya se habló este tema hace dos semanas, pero la verdad es que nunca pensé que me entristecería tantísimo la muerte del protagonista del look de hoy. Es muy chula la camiseta. Yo tenía una de Bowie, made in Zara, pero la acabé dando porque era tamaño ‘currisize’ (otro gran palabro que he aprendido por aquí). La compré sin pensarlo mucho porque estaba tirada de precio en últimas rebajas y al final casi no le di uso. La verdad es que me cuesta encontrar camisetas de grupos que cumplan todos los requisitos que busco. Si sabes algún sitio, te agradecería que lo compartieras.

    Y hablando de todo un poco, he leído lo comentáis sobre Topshop y tengo que decir que, en mi caso, he sido yo la que me he autovetado la compra allí porque los dos últimos pedidos que hice jamás me llegaron a casa. Así que ya no me fío. La verdad es que lo siento mucho porque es una tienda que siempre me ha gustado, pero es que paso de complicarme la vida. Ahora ya ni entro en la web para no crearme antojos, lo que hago es mirar qué tienen en Zalando, que con ellos que da gusto comprar.

    Feliz martes!
    Besos.

    1. Luego te contesto con calma, Cristina, que tu comentario tan largo no merece menos.
      Opino 100% lo mismo que tú. En casa nos hemos quedado… 🙁 Y esta camiseta es muy top. Para mí, el disco que cambió la historia de la música. Barriendo para casa, pero es que es tal cual! O, al menos, yo así lo veo…

      Muaaa

      1. No te preocupes, Mireia, bastante trabajo tienes. Supongo que, como he leído abajo, en Pull se pueden comprar. Yo tengo una de allí con la portada de Abbey Road., pero es de cuello muy abierto y manga muy corta, y al final la uso poco. También tengo alguna de H&M. Lo malo es que en ambas tiendas no siempre las sacan chulas.

        Un beso

        1. No siempre, es verdad. Habrá que estar atentas. Y visitar también la sección masculina que, yo a veces me olvido y suele dar alegrías 😉

  3. Que me comprado un peludo!!!
    Estoy encantada con mi abrigo de pelo «nuevo»
    Viva wallapop, porque la verdad que no se había usado y chica, 20 euritos de nada ; )

  4. Vaya joyita que tienes con esa camiseta! Yo de Bowie sólo tengo una y es de pull, no está nada mal la verdad. Qué pena me dio, vaya lunes….Y ahora cuando le escucho en alguna tienda o en la radio del coche (en casa todavía no he puesto) es una sensación rara….

    El resto del look genial también, me gustan mucho ese estilo de americanas.

    Un besote

    1. Las camisetas de Pull salen bastante buenas, verdad? El algodón tiene buena caída, no siempre, pero normalmente sí. Últimamente, por eso, no estoy picando mucho. No me gustan mucho los estampados, a ver si vuelven a sacar algunas de grupos chulos.
      Un besazo, Nai!!

      PD: Sí que es raro, sí…

  5. Yo al mío le tengo que regañar para que se compre camisetas nuevas porque llega un momento en el que va con agujeros, no le mola nada renovar el armario y al final tengo que ser yo la que se las compre, además a él no le molan mucho los dibujitos, le gusta todo liso, más sosi.

    beso grande

  6. Jajajajaajaja!! Me suena lo de la colección de camisetas, lo «malo» es que mi chico también colecciona vinilos, libros y revistas de rock y encima el heredero ha salido al padre… Vamos que necesito encontrarme al genio de la lámpara maravillosa para pedirle una casa más grande donde quepamos nosotros y nuestras cosas ????. Me chifla la camiseta y cómo has compuesto el look con ella. He pasado hoy por QuickSilver a cogerle algo de rebajas al heredero y tenían unas de Bowi y de los Doors y de Beach Boys muy chulas. Tengo que volver mañana a mirar con tiempo porque hoy se me escapaba el bus.

    1. Jaja, ¿has visto lo que he puesto, al final, cuando hablaba de vinilos y libros? También los colecciona!! Jaja, nosotros tampoco cabemos en casa, en serio… :S
      Oye, me interesa mucho esto que me cuentas de Quicksilver, voy a investigar. Mil gracias por estos chivatazos tan molones! 😀

      Muaaa

  7. Te acabo de descubrir y aunque con edades y estilos muy dispares bebemos de la calle y de la vida y me interesas. Ole tú.
    ah y además creo que somos las únicas en el mundo que seguimos con hotmail, jajajjaja. Tanto gmail, tanto gmail , jajjajaj
    Un abrazo fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *