WHOLE LOTTA LOVE

It’s time to geat back into my teddy coats as it’s quite cold here these days… Today I’m wearing this old one with a patchwork suede mini skirt and the most perfect over the knee boots. I’m glad I found them the other day, in my size, with a 50% off. Have a great start of the week! 

Después de un otoño bastante caluroso, llegó la hora de abrigarse! Nada como esta chaqueta, que ya conocéis del año pasado, para no pasar frío. Esta vez la he combinado con una falda de ante, un jersey de cuello vuelto y unas botas que fiché a principios de temporada y que, afortunádamente, el otro día conseguí en mi número al 50%. Que tengáis un buen lunes!

PATCH 1PATCH 2PATCH 3PATCH 4PATCH 5. Abrigo / Coat: Topshop (similar HERE
. Falda / Skirt
Zara 
. Botas / Boots: 
Bimba&Lola (HERE)
. Collar / Necklace: similar HERE

55 comentarios en “WHOLE LOTTA LOVE

  1. Hola guapetona! Que chulas las botas! Las tenía fichadas en temporada y me parecían carísimas! Ahora las han dejado muy bien de precio, ni me acordaba de ellas! A ver si las veo en tienda. Ese collar es <3<3<3<3, siempre que te lo veo me encanta. Un beso y buen lunes!

    1. Hola Laura!
      Totalmente de acuerdo, eran carísimas antes. Yo las tenía entre ceja y ceja porque este tipo de botas, como no sean muy, muy ajustadas a la pierna, sobre todo por la zona de arriba, a mí no me favorecen nada. Estas son <3<3, te las recomiendo 100%!!

      Un besazo!

  2. Chulísimas las botas!!! Estoy como loca por unas así pero casi todas las que me he probado apenas me llegan un poco por encima de la rodilla, mido 1,76…las tuyas son altas???, te quedan fenomenal pero tampoco sé cuanto mides ;-))).

    bss y sigue así!!!!

    1. Hola Ana,

      Mido lo mismo. Sí quedan por encima de la rodilla, es que al ser tan ajustadas, con la media tupida casi no se ven en las fotos… Pero sí quedan altas y lo mejor es que no se resbalan.
      Te las recomiendo!

      Un beso!

      1. Preciosa de pies a cabeza. Que numero son tus botas? Me encantan pero en la web solo queda 39 y yo habitualmente uso 40. Tu te has comrado un 40? Si no recuerdo mal sueles calzar 41. Muchas gracias

  3. Hola guapetona,
    me encantaaaaaaaaaaa…
    las botas preciosas…y dan mucho juego la verdad. En BYL dejan unos precios increibles…

    El sábado me escapé con la peque a Zara y me cogi las botas de ante con cuerdas por detrás…estaban al 50% y solo quedaba mi número…!!!vamos, lo que se dice una oportunidad que no se podía desaprovechar…ay madre mía!!! Mi marido no daba crédito…¿otras botas?…lo mejor fue mi respuesta: bueno, si veo que no me quedan bien las cambio…jajajajajajajaja…me quedan perfectas!

    buen lunes Mireia! 🙂

    1. Hola M*!
      Es cierto, yo en las rebajas de B&L siempre suelo picar con algo. Hacen buenos descuentos, pero es que en temporada se pasan un poco con los precios, no? :S
      Menuda compraza la de esas botas acordonadas al 50%, ya verás qué cómodas! Por aquí las he visto en muchos números, quizás solo nos gustan a nosotras, jeje. Lo mismo pienso de la capa de ante y flecos. Esa sí que tengo clarísimo que es una incomprendidad, pobrecita, con lo bonita que es y ni rebajadísima la quiere nadie, jaja. 😀 😀

      Un besazo!

      PD: el mío ya no me dice nada, aquí cada uno tenemos nuestros “hobbies”. Ha terminado entendiendo que esto de la ropa también puede ser una afición, jeje

      1. Te quedan genial las botas y el look entero. No lo dudes ni un segundo.
        Yo también pensaba que la capa volaría (que bien traído, por cierto). Encima que había estado desaparecida tantos meses y reaparece justo a tiempo para las rebajas. Yo no la he comprado porque en mi día a día no le daría mucho uso, pero si mi economía fuera más boyante me la hubiera comprado de cabeza y la hubiera sacado a pasear de vez en cuando. Es una de esas joyas que mola tener aunque sea solo parral unas ocasiones.
        Las botas de cordones también me gustaban mucho, pero las dejé escapar de mala manera.
        No sé yo si es que somos ‘raritas’ en nuestros gustos porque el otro día aluciné al oír a una chica por la radio que decía, literalmente, que Florence Welch vestía como una mamarracha. Hay gustos para todo, desde luego, pero mamarracha… En fin.
        Por, cierto, me lo parece a mí o me parece que la nueva temporada viene otra vez un poco floja? Espero equivocarme porque yo aún no he quedado saciada de volantes, lazadas mangas acampadas, etc.

        Un beso.

        1. Muchas gracias, Cristina.
          Tienes razón con lo de la capa. Es muy bonita, pero quizás poco ponible para el día a día de algunas, no? Aunque te diré que, en septiembre/octubre, la usé bastante con una simple camisetilla gris o blanca + tejanos y tampoco me veía muy arreglada con ella. En Bcn el otro día vi un burro lleno, debe ser de “mamarrachas”, tienes razón. En fin…
          Por cierto, leerte hablar de Florence y ver tu nombre me hace dudar sobre si eres la Cristina tan majetona que conozco y sigo en Instagram. Perdona si me confundo, eh!

          Un beso!

          PD: ups, se me olvidaba… ¿Sabes que tengo la misma sensación que tú sobre la nueva temporada? He visto algún vestido y blusa vistosa, pero poco más. Me da a mí que se nos acaba el chollo. Muaa

          1. No, no soy esa Cristina, pero no te preocupes. Es normal que te líes porque por aquí tb estamos varias Cristinas y una Cristineta. Yo soy una aue te lee siempre pero escribe de vez en cuando (mi última vez fue para la felicitación de Navidad). Bueno, y maja también soy un poco, jaja.

            Besos!

          2. jeje, ok
            Es que tienes una tocaya por instagram, tan majetona como tú y muy fan de Florence, por eso me dio por pensar que podíais ser la misma.
            Anoche le conté al pariente lo de la “mamarrachada”. Me gustaría ver las pintas de la que lo dijo, pero nos lo podemos imaginar, no?

            Un beso!

  4. Qué guapa consuegra!! No me puede gustar más esta combinación de gris con camel, la falda lo une de maravilla….
    Pero lo que me encanta es el abrigo, el año pasado fui como loca intentando conseguir ese abrigo desde Holanda y no hubo manera…
    Cómo estáis todos? Veguita este finde con un constipado que no veas, vienen 4 días de frío y todos constipados…en fin, es lo que toca.
    Un besazo guapa.
    Mari-a(eta) ya no sé si poner macorcre 😂😂😂

  5. Necesitaba ese abrigo hoy… tengo un frío que no hace! Mira que este año si he visto abrigos así pero no me llama ninguno la atención!

    Tengo esas botas, me las regaló mi Santito antes de las Navidades pq las tenía entre ceja y ceja y las de Zara me quedaban grandes encima de la rodilla (creo que pecamos de lo mismo… creo que las piernas las tenemos bastantes iguales…)
    Pero te diré que con el uso, me ha pasado igual… se me han estirado… debió de ser de estar sentada y hacer rodilla que ahora me quedan anchas….no sé si me explico. Pensaba llevarlas al zapatero porque me da pena no ponerlas! Porque en las vacaciones fueron mis zapatos día si y día tan bien…son tan cómodas!

    Buena semana! Muá

    1. Te envidio… Por eso que comentas de que ningún abrigo te llama la atención. A mí muchos y me falta espacio! Me he cogido otro peludito, mira que dije que ni uno más, pero tenía mucha rebaja :S
      Las botas de Zara me quedaban desastrosas. Y me acabas de chafar con lo que comentas de estas… Mira que pensaba que había encontrado las perfectas, snif! Sólo me las he puesto 4 veces, no hace mucho que las tengo, pero de momento siguen perfectas, ya te contaré. De todos modos, seguro que tiene arreglo!

      Un besazo, guapa!

  6. ¿Podrías decirme que número te has comprado? Sé que normalmente usas el 41 y es por ver si tallan grandecitas porque yo tengo el 40 y en la web solo queda el 39. Muchas gracias

  7. Esa M* cañona!! Estás como para parar el tráfico ;P!!

    Yo no me veo con falda corta y botas altas… snif snif… en vez de verme en plan groupie de los Zeppelin (grupazo donde los haya) me veo más como Ofelia la de Mortadelo y Filemón!! (y no digamos si me pongo unas over the knee… que me llegan a la barbilla)

    Tú te sales!!

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    1. Guapetona!!
      Grupazo donde los haya, ya te digo! <3<3
      El otro día me probé varias over the knee viejunas y el panorama era de traca. Esas se van a Ebay de cabeza, jaja! Un par las regalaré, pero con otras creo que me puedo hacer de oro, sin coñas! Y pensar que hace años hasta me las puse con el barrigón, horneando a B*… Me imagino ahora el panorama y me da algo. Y no, no estaba pensando en Ofelia precisamente… 😀
      Con estas sí me veo bien porque son muy prietas. O igual me quedan como el c***, como apuntan como aquí, y yo no me entero, que podría ser. Pero tan feliz, que es lo importante! 😀

      Un besazo, guapa!

  8. Si si llegó el frio, este finde hemos podido estrenar el trineo muy cerca de casa ; )

    A mi las botas tan altas no suelen gustarme pero estas que casi se funden con las medias, no están mal, pasan desapercibidas… que suerte pillarlas! Yo si dejo algo para rebajas lo suelo perder…

  9. Holaaaaa
    Ainsss que no me da la vida para comentarte aunque sea una pizquitina …
    Ayer justo hablaba con mi sister de esa falda. Bueno de esa y de la que sacaron en invierno en tonos morados que esperabamos las dos para rebajas y que desaparecio sin dejar rastro. Pues eso que le dije “has visto que tenemos sustituta de nuestra falda?” Y vas y la sacas tu juassss …. ahora a rezar para que no la agotes 😛
    Por cierto me encanta como lo has combinado! Guardo tu foto para futuras inspiraciones. Muaccccc

    Un besote,
    Ara

  10. Oleeeeeeeeeeeee ahora con el otro, qué bonito es este, me gusta más en este color, pero como no me veía con el blanco del todo bien, como para comprar otro igual, pero estás de revista, me encanta todo y como lo has combinado.

    Qué bien te quedan esas botas, yo tenía unas y me deshice de ellas, no son para mí, me veo rara y mira que cada vez que las ponía alguien me decía que le encantaban, pero si no te ves, no hay manera.

    Por cierto yo soy otra mamarracha, también tengo la capa de Zara jajaja, solo espero que el pariente no me amargue antes de salir de casa, lo mejor será no preguntar nada y salir como si llevara algo “normal”, me temo que le va a dar un patatús cuando la vea jjjjjjj si todavía le dura la coña con la azul de flecos de Kate Moss para Topshop, cuando me vio con ella, se le cambió la cara, qué poco fashionista es…

    Mil besos preciosa¡¡

    1. Este color es muy bonito, verdad? Lo malo es que ocupan tanto, Ana… :S
      Mira, me parto con lo de mamarracha. Desde que lo comentó Cristina el lunes, estoy viendo burros llenos de mamarrachadas todo el día. Lo peor es que muchas de esas cosas me las compré en su día, así que me da que pensar qué pasaría si me viera la de la radio… 😀 😀 😀 😀
      ¿Sabes que a mi chico la capa le encanta? Si por él fuera me la pondría cada día. A lo mejor tienes una sorpresa con el tuyo! Bueno, a él la de la Moss le gusta también, no sé si por la chaqueta en sí o por la que la diseñó.

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.