DRESSED TO KILL

I love wearing this denim vest under leather jackets, blankets, coats or blazers. You will see some examples at the end of the post. Have a great day and thanks for all your comments!
… 
Me habéis visto ya varias veces este chaleco, siempre debajo de diferentes prendas. Al final del post veréis un recopilatorio con varias maneras de llevarlo: debajo de abrigos, americanas, chaquetas de piel o mantas. El invierno se presta a jugar con las capas! Hasta mañana!

KISS 1KISS 2KISS 3KISS 4KISS 5KISS 6KISS 7

. Cazadora / Leather jacket: Pull&Bear 
. Chaleco / Denim vest: 
Topshop (old) 
. Jeans: 
Topshop (HERE)
. Botines / Boots: 
UterqüeRECAP

63 comentarios en “DRESSED TO KILL

  1. hola m*, thank you for your post, this shirt is a must have, your outfit is rocking! may i know the source? have a wonderful day, hug

  2. Antes no soportaba mucho llevar mil capas, más que nada porque a veces no me apaño con la “última capa” y parezco Robocop xD ahora sin darme cuenta llevo varias (casi siempre algodón) y es que con este tiempo raruno lo veo cómodo… porque como me plante un jersey gordo ya puedo sudar luego jajajaja

    Los looks de 10 como siempre! Los más antiguos los recuerdo perfectamente 😛

    1. Yo voy incómoda cuando, en lugar de chaleco, me pongo una cazadora tejana, por ejemplo. Las mangas me las noto como embutidas, con poca movilidad, no sé si me explico… Pero prueba con un chaleco, ya verás, es mucho más cómodo!
      Además, con este tiempo que estamos teniendo, este invierno lo de las capas a lo cebolla mejor lo dejamos aparcado, jeje.

      Un beso!

  3. Me encanta el chaleco vaquero debajo de chaquetas y abrigos. Me lo compré en cuanto te lo vi hace ya un tiempecito… Lo malo es que las camisetas son de manga corta y en invierno no puedo quitarme la chaqueta… Me he pillado en rebajas una chaqueta de ante y borreguito tipo perfecto y seguro que queda genial con el chaleco! Te cuento!

    Muas

  4. Me encanta, como siempre! eres una mala influencia, la de cosas que me compro por vértelas a ti, a veces me da un poco de apuro, porque yo también soy de Barcelona un día me cruzaré contigo y te vas a pensar que te clono…pero es que a mi me inspiras mucho!
    Ánimo que estamos en el ecuador de la semana!

  5. Fíjate que yo era reacia a repetir estampados en cuanto a zapatos porque pensaba..pero si voy a ir igual o casi igual, y zas..me compré un estampado parecido en zapato masculino, muy diferente en diseño a los botines de Bimba y Lola que tenemos ambas con estampado de leopardo. Y veo que tú también repites de estampados zapateros. Vamos, que si fuera por mí, me hacía falta otro vestidor solamente en zapatos, botas, botines….

    beso grande

    1. Jeje, el estampado es un poco diferente, no? Si pones los dos botines juntos verás que tienen poco que ver. Esto es lo que hice yo para justificar mi compra 😀
      Pero no los compré por eso, es que ahora mismo me apetecen más los botines así, con este tipo de tacón y la punta más puntiaguda. Ya veremos qué hago con los de B&L…
      Por cierto, si pudiera, haría igual que tú: un vestidor-zapatero o, como dice mi pariente, directamente comprar el piso de abajo exclusivamente para “mis cosas” :S Jeje!

      Muaaack

  6. No sé donde lo leí el otro día… que ahora lo más era ponerse cazadora vaquera (ya sé que en este caso es chaleco) debajo de las prendas de abrigo y yo pensé… “Pero si nuestra Mireia ya lo lleva haciendo hace tiempo!, ¡¿qué nos vienen a contar ahora?!” No se enteran de que va la movida jejeej

    Yo aún estoy sin chaleco vaquero… #notedigonáytelodigotó

    Buen día!

  7. Estaba yo pensando como hacía para meter las mangas de una cazadora en la otra… ja ja
    Tenía truco!
    Genial

    Yo acabo de comprar unos botines de piel con print leopardo en Zalando y estoy encaaaaaaantada

    PD: ya estoy pensando en reciclar el vestido que comentaba… lo que me gusta reciclar… creo que dejandolo de tirantes… a ver : )

  8. Oye estás Alexa Chung total en esas fotos pero revisited y mejorated y además se te ve súper súper jovencita con ese look, es que últimamente lo tienes todo 😂😂😂. Yo no sé llevar chalecos, ni cortos ni largos, ni de sport, y mira que me pruebo pero me veo rara, pero te veo y me mola así qe volveré a intentarlo. Me encanta la chupa es ideal. Besos

  9. Hola! Me encantan este tipo de looks roquerillos. Me pedí las botas el otro día. No tengo ningún calzado de leopardo y decidí darle una oportunidad. A ver que tal en directo. No soy nada de este estampado, pero estas las vi más “discretas”.
    Veo que por ahí también están teniendo buen tiempo! Por aquí seguimos igual. En chaquetilla y blusita o manga corta. A mediodía te asas! Que tal todo? Hacía tiempo que no comentaba por aquí. No me da la vida! Y eso que tengo una, me imagino tú con dos 😅 Un beso!! 😘😘

    1. A mí me encantan, Laura, pero es que últimamente estoy muy excesiva, jaja. Todo lo que tenga bordados, brillos, estampados, a casa que se viene! les estoy dando mucho uso y, además, son comodísimos!
      Por cierto, con dos hijos la cosa se multiplica, ya verás, jeje. Me faltan manos! Yo no voy de culo, voy lo siguiente, que no sé cómo definirlo, tengo que buscarle un mote, jeje

      Muaaa

      1. Fíjate que yo siempre quise tener dos. Y ya me estoy arrepintiendo. Juaass. Admiro mucho a las que tienen 3 y hasta cuatro. Les hago la olaaa.

        P.d.: A ti ir poco discreta te sienta genial. Yo sentiría que todo el mundo me mira, ja ja. Fíjate que hasta me da cosa ponerme mi chaqueta de terciopelo de día.. lo veo festivo.. que boba, con lo que me gusta! Estoy por llevarla al trabajo pero pienso que me mirarán raro.. 😅
        Un beso!

  10. Hola guapa,
    como siempre genial , me encanta ese rollo de estrella del rock, la verdad que el chaleco vaquero nunca ha sido una prenda que me haya atraído, pero ahora que te lo veo a ti me encanta y veo que tiene muchas posibilidades, ayyy que acabo otra vez copiandote, jajajjaj
    un beso

  11. Vaya abandonado que tienes esto…
    O no hay nada o cuelgas un editorial para salir del paso, que sinceramente no es la gracia del blog… ¡Y lo sabes! 😉
    ¡Qué pena!

  12. Me flipa la biker de piel, desde la primera vez que la sacaste. Pena que no la rebajaron, pero me sigue tentando. Que tal la calidad de la piel? Siempre leí que las de Mango muy bien, de piel hiper suave (odio que se queden tiesas), y de precio son más o menos así que …. Lo que pasa es que las de mango me dá la sensación que son más cortas y soy alta y quiero llevar los riñones mínimamente tapados 😉
    Graciñas mil
    Gal

    1. Sabes que me gusta más que la de Mango? Glups! A parte de ser más corta, me queda un poco tiesa. Esta, con el uso, está cada vez mejor… Eso sí, no abriga nada, la de Mango en esto le da mil vueltas. Pero para el clima de aquí casi que me va mejor…

      Un beso, guapa!

      PD: por cierto, el cinturón es de quita y pon, no sé si eras tú la que me decía que la prefería sin él. Yo a veces se lo quito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.