LOVER TO LOVER

Hola, chicas! Perdonad la ausencia de actualizaciones, pero estoy teniendo un mes de febrero de locos. Por suerte, ayer hice media jornada y pude preparar varias publicaciones para estos próximos días. Para este 2016 me propuse programar los post de la semana con antelación y así evitar tener que hacerlos la noche antes, básicamente porque siempre suelo quedarme dormida antes de terminarlos… :S En enero lo conseguí y tuvisteis una actualización diaria, pero este mes de febrero he vuelto a las andadas. A ver si puedo retomar las buenas costumbres! 
Definitivamente, creo que esta chaqueta ha sido mi compra estrella estas rebajas. Una prenda de calidad, con un descuento de un 70% gracias al cual me ahorré casi 500€, ¿qué más se puede pedir’? Además de con tejanos, como en el look del lunes, queda genial con faldas y vestidos. Espero que os gusten las fotos. Mañana más! ♥

SILK 1SILK 2SILK 3SILK 4SILK 5SILK 6SILK 7SILK 9

 . Chaqueta / Jacket: Massimo Dutti 
. Falda / Skirt: 
Massimo Dutti 
. Colgante / Necklace: 
vintage 
. Botas / Boots: 
ECI (super old) 
. Bolso / Bag
Saint Laurent

COLLAGE 34

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8

44 comentarios en “LOVER TO LOVER

  1. Me encanta tu bolso!! En todos los looks queda divino.

    La chaqueta me gusta mas con vaqueros pero con la falda tambien queda chula, pero es que a ti te queda todo genial!!
    Un abrazo

    1. A mí también me gusta más con tejanos, pero creo que es la primera chaqueta “abrigosa” que tengo que también podré usar con vestidos y eso me gusta mucho! ¿Soy la única que muchas veces no se los ponía en invierno porque no encontraba una prenda de abrigo adecuada?
      Pero bueno, la verdad es que este invierno primaveral me estoy poniendo muchos vestidos sin chaqueta, lo de este año es la bomba!

      Muaaa

  2. Las faldas son mi gran debilidad y mi eterno amor; ésta tuya es dulce, ligera, melosa y atemporal. Y qué decir del borreguito, calentito, calentito.
    Me encanta que hagas fotos del entorno ( no se si te lo he dicho ya o lo he pensado).
    No te agobies.
    Un abrazo
    Sacramento

    1. Muchas gracias, guapa. La verdad que sí me agobio a veces, no te voy a engañar, pero no por el blog. Bueno, por eso también, jaja. Supongo que nos pasa a todas, no?
      La falda es total, creo que también le daré mucho uso en verano… Las rebajas en Massimo Dutti se me han dado muy bien!

      Muaaa

  3. Yo no m veo con esos abrigos en mi parecen demasiado pero me gusta verlos
    Una duda tonta el cinto que llevas es de esos como elásticos al no verle hebilla y tengo una falda tb estampada y buscaba algo así pero no sé cómo es x detrás
    No preguntaré porque seguro q es vintage o ni t acordaras era curiosidad
    Pues eso muy mona y t va ese estilo ñ
    Aaaaahh tb pedirte algún look más causal deportivo? D esos cdo vas d barbacoa? Es curiosidad tb jajaja me he vuelto una cotilla con el tiempo

    1. El cinturón es de ante, tipo fajín. Es de Zara, pero de la prehistoria.
      Pues para las barbacoas, días de parque, etc voy como me ves muchas veces. Con botines cómodos, pitillos y poco más. Seguro que igual que tú! 😉

  4. Hace muchos muchos años yo tuve una falda muy parecida!! aunque era más larga, llegaba a los tobillos… eran lo más!
    El pelo con raya en medio y recogido atrás con un pasador de latón… buahhhhh, que recuerdos me has traído!

  5. Primer post tuyo que veo en mi casita nueva <3 <3
    Esta chaqueta me tiene loca pero este año me he tenido que centrar en compras para el piso. El año que viene ya buscaré algo del estilo.
    Estoy tan contenta en el pueblo, M*! Y estoy al lado de la city! Aterrizamos ayer de madrugada después de un día de locura con las mudanzas. Fue muy heavy!
    Ya te iré contando! Muuua
    Y*

  6. Una pregunta un tanto cotilla, pero es que tengo curiosidad, ¿por qué costaba tan cara sin rebajar la chaqueta (parece borrego)? Pensaba que las que costaban ese dinero eran pieles de esas de pelo de animal no de lanas… Por cierto, lo de “super-old” me ha hecho mucha gracia 😉 Un abrazo xxx

      1. Jolín, es que 600 euros por una chaqueta de borrego de una marca de Inditex… Cómo se pasan, yo es que nunca compro nada allí y no controlo sus precios, normal que solo picaras si estaba mega-rebajada.

  7. Qué look más tu! jejejej De estos que dentro de 10 años volveremos a revisar y seguirás estando 10.

    Aunque ahora mismo te robaría el abrigo porque tengo un frío del copón!!

    Y me encanta la foto del bolso sentado! juas!

    Besiños y relajado fin de mes!

  8. Esas botas me requete-encantan (te lo he puesto por IG también jeje) y veo que son “súper old” 🙁 tuve unas parecidísimas en color y tacón que de sacarles tantas chispas jajajaja murieron las pobres, ni el zapatero pudo darles vida!!

    Por cierto las fotos y el entorno i n c r e í b l e s ! ! ! Felicita al Mireio 🙂 🙂

    Buen finde guapi!!

    1. Jeje, es que son super old! Tienen más de una década, imagínate… Las tenía también en negro y recuerdo que, a principios de tener el blog, las vendí en ebay.
      Siguen en perfecto estado. Si es que en cuanto a calzado, el “made in Spain” es lo mejor! 😉

      Muaaa

  9. Mireia tienes un estilazo que es demasiao 😄😄
    Hoy he ido a Massimo Dutti y todavía está la chaqueta de pelo y la falda por si alguna se anima a copiar el look 😉 El peludín me lo he probado y es muy gustosito pero yo no me veo con él.
    Ánimo con el blog! eres la mejor guapa 💋

  10. La falda cn esas botas preciosa, cn la chaqueta lo veo un poco raro, pero supongo q es xq no estoy muy acostumbrada a ver esa combinación d prendas, pero siempre está bien innovar, eso si, el lugar y las fotos son lo más. Un BSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.