MAGIC SPOT

VTG 1VTG 2VTG 3VTG 4VTG 5VTG 6VTG 7VTG 8VTG 9

. Vestido / Dress: vintage (more HERE
. Trench: 
H&M (old) 
. Botas / Boots: 
Bimba & Lola (HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE
. Cinturón / Belt: 
Topshop (HERE)

COLLAGE 31

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  

51 comentarios en “MAGIC SPOT

  1. ¡¡Que guapísima estás! me encanta el vestido, tienes una colección de vestidos vintage importante! y el trench, que pasada! aún me pena no haberme comprado este otoño pasado uno que sacaron en zara, no era trench, era más tipo sahariana, más corto, pero una monada!

    1. Muchas gracias, Emma. Pero hay truco. Esta calle está a 3 minutos de donde vive mi hermana. Mis hijos estaban con sus primos en ese momento. Y, no nos engañemos, todo es más “relajado” sin ellos, jeje

      1. Entiendo lo que dices pero me refiero más al tipo de fotos, enseñar los detalles del look, sin ser presuntuoso, tiene aire de editorial de revista. Ese espíritu es el que me gusta del blog.

  2. Mireia en su salsa, no hay quien defienda este estilo como tú! El vestido tiene una pinta buenísima, como todos los que sacas 🙂

    Te veo el pelo bastante largo, no? (ahora me dirás que acabas de pasar por la pelu juassss) yo en breve vuelvo a cortármelo o al menos repasarlo un poco, me lo corté hace justo 3 meses y también me ha crecido mucho!

    Un beso guapísima

    1. En mi salsa total, no te lo negaré, jeje.
      Me voy repasando el flequillo, pero desde diciembre que no me corto el pelo y a mí me crece tanto que, si me descuido, en dos meses vuelvo a tener melenón. Oye, pues lo nuestro es una suerte, así vamos cambiando cada 2×3, jeje. Aunque para el tema del flequillo más bien es una desgracia, no me digas. Cada 15 días tengo que repasar!
      Bueno, corto el rollo ya con el tema peluqueril, que me disperso,jeje. Buen martes, Cristina! <3

  3. Impresionante como siempre, preciosas fotos, precioso look y preciosa tú. Me encanta tu estilo, porque es muy tú y porque es atemporal, mira que pones fotos “antiguas” y se podrían llevar hoy perfectamente. Y ya por último gracias por las selecciones que haces a veces al final de cada post, me ha encantado ver que este es vintage porque así no puedo comprármelo :-), últimamente pico con mil cosas que pones y ya no sé dónde guardar tanta ropa! (además de arruinarme). Un abrazo, siempre es una alegría cuando pones un post nuevo.

  4. Sabes que tiene mucho peligro pasar por aquí ???
    El otro día me compré un Cortefiel unos pantalones de pana negros con campana… y he rescatado la boina negra que iba al wallapop… ; )

    Por cierto, los pantalones chollo total, 12 €, 70% de rebajas!

    1. Jaja, el peligro está por todas partes! Y nosotras somos muy débiles 😉
      Oye, qué buenísimas compras haces siempre. Y muy bien lo de la boina, cuando hace viento van de coña, ya verás…

      Muaa

  5. Me retuerzo en la silla, aisss tenia yo un vestido de ese estilo y en uno de esos repentes de o hago espacio o se me va a caer el armario encima lo tire arrrrrrrrrg!!
    Tu estilo siempre ha sido una pasada pero desde que estás poseida por los seventies y Slimane estás de revista cada día.
    Por cierto, nada que ver…hace unos años…es que te sigo desde hace mogollón probaste los zumos Dietox, me acuerdo yo.. Estos días estoy recuperando la idea. Que te parecieron? Me está dando la vena sana.
    Gracias.

    1. Uff, te entiendo, Carmen, ya suele pasar… Qué rabia da, eh! Bueno, espero que ya se te haya pasado. Además, seguro que en tiendas encuentras algo del estilo, si será por vestidos… 😉
      Muchas gracias por lo que comentas, de verdad que eres un sol.
      Yo sólo probé lo del Dietox un día, hace años… Está bien, pero al final terminas de zumos hasta el gorro y, encima, algunos no están nada buenos. Ya me contarás si te animas, a lo mejor tú lo llevas mejor!

      Muaaa

  6. Pero q fotos más bonitas!!!!! El lugar es precioso, casi hace q no nos fijemos en lo q llevas puesto, pero si, también t diré q tanto el vestido, como el trench, como las botas, todo m gusta, genial look, como siempre.

  7. Que fotos más bonitas!!…..y tú preciosa como siempre!
    Me encanta este rollito hippie, bohemio que llevas este invierno…..porque en verano todas siempre nos plantamos algún vestido, o llevamos este rollito, pero en invierno hay que tener más gracia….
    Aunque con tu súper colección de vestidos vintage! No sé cómo encuentras tantas joyas….
    Buenas noches consuegra… 😘😘😘
    Mari-a(eta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.