NEBRASKA

Wearing again a denim vest, this time under a sheepskin jacket, my favourite purchase this sales. A comfortable and cozy outfit for a Sunday stroll with my boys.

Usando de nuevo el chaleco tejano que ya conocéis, esta vez debajo de la chaqueta peluda que compré estas rebajas. Otra forma de darle uso a esta prenda en denim, que tantas veces me habéis visto!
Como siempre, os he dejado varias ideas para compras online al final del post. ¡Buena semana!

NEBRASKA 1NEBRASKA 2NEBRASKA 3NEBRASKA 4NEBRASKA 5NEBRASKA 6

. Chaqueta / Jacket: Massimo Dutti 
. Jeans: 
Topshop (HERE)
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)
. Botas / Boots: 
Topshop

COLLAGE 33

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12

52 comentarios en “NEBRASKA

  1. Pues hoy quiero comentarte sobre los pantalones, la verdad es que siempre me fijo y me encantan lo pegaditos que te quedan! Y es que con este tipo de botines es como mejor quedan, verdad? A veces leo que son de Topshop pero nunca he comprado por esa web… Cómo tallan? Llevan elastano? Alguna otra marca recomendable? 🙂 🙂 🙂

    Mil gracias bonica!

    1. Hola, guapa!
      Si tienes la oportunidad, te recomiendo que te los pruebes en la tienda. Conociendo mi talla ya me atrevo a pedirlos online, pero sin probar a lo mejor te confundes. Pero bueno, si los compras en Zalando las devoluciones son gratis 😉
      Yo ahora me los suelo pedir en la sección Tall, así me quedan más largos y puedo meter el botín por dentro.
      Ah, sí llevan elastano, con un 2 o un 3% yo creo que es como mejor quedan.
      Por cierto, en Pull a veces también encuentro pitillos chulos.

      Un beso!

  2. Eres la mejor mezclando estampados,texturas….,
    Por favor no saques mas tu colección de botines,me pongo mala cada vez que veo estos de top shop más lo toga pulla más los rojos más etc….😜
    Bromas a parte,me encanta tu blog porque esta clase de looks son totalmente ponibles,
    Gracias por estar ahí 😘

    1. Muchas gracias por este comentario, Helena!
      La verdad es que los botines me pierden… :S Y todos estos que nombras, además, son muy cómodos! Los de Topshop ya tienen sus añitos y siguen en perfecto estado, me han dado muy buen resultado.

      Un beso y gracias a ti

  3. Me encanta el look de hoy, por un momento he pensado que la chaqueta tenia los filos en tejido vaquero, jejjjj y es que encajan perfectamente las dos prendas. Como se supera el Mireio, las fotos son chuliiiisimas !!!!!

  4. Cómo me gustan estos looks tan rockerillos que nos enseñas últimamente Mireia!!!!!. Y lo bien que te sientan…..😃
    Y lo que me apetece ponérmelos a mi también 😜
    Mucho tiempo sin comentar por aquí, pero sigue siendo de las primeras cosas que miro cada día, siempre tan inspiradora 😉

    Un besote Mireia
    Yolanda.

  5. Ay Mireia querida…que yo me quedé con las ganas de esa chaqueta de pelo. Si te cansas avísame…ahí queda eso. ¡Estás muy muy guapa!

    1. Haberme avisado! Cuando la compré pude elegir entre 4… Cada una tenía un pelo diferente, al final me quedé con la más “rizada”. Te la hubiera comprado aquí, sin problemas. No sé si todavía estará, Aroa… Creo que las rebajas terminan ya esta semana, no?

      1. Ayyy qué rabia! La busqué en la web y desde el primer momento ya no estaba, y en la tienda a la que voy estaba agotadisima! La próxima vez te pido ayuda, eres encantadora!

        1. No me hubiera costada nada, Aroa. Yo sólo fui a dos MD y en ambos la tenían en varias tallas… La chica de la tienda me comentó que no se había vendido nada, entre el calor que ha hecho este año y el precio que tenía, no me extraña. Con el descuento valía la pena!

  6. Yo también compré esta chaqueta…. Me encanta como la has combinado con el chaleco.
    ¿Me podrias decir que modelo de rayban llevas?

    Gracias 🙂

  7. Hola Mireia!
    Estoy buscando unas botas cowboy tobilleras como las que tú sueles llevar (que adoro sobre todas las cosas) pero no sé dónde encontrar unas bien chulas. He mirado en Asos y Topshop pero nada. Ahora mismo hay unas en Mango pero me parece que la caña es extremadamente estrecha. ¿Conoces alguna web que venda este tipo de botas?
    Te agradecería la ayuda.
    Un besazo!!!
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.