ROBERTO CAVALLI: FALL 2016

I really like this brand since the arrival of Peter Dundas as creative director. Here you have the collection presented during Milan Fashion Week.

Definitivamente, me declaro fan de esta marca desde la llegada de Peter Dundas como director creativo. Más abajo veréis la colección presentada hace unos días durante la semana de la moda de Milan. Mucho terciopelo bordado, vestidos vaporosos, pañuelos estrechos, pantalones acampanados… Ya me gustaría engrosar mi armario con varias prendas de estas! Hasta mañana!

ROBERTO CAVALLI 6 ROBERTO CAVALLI 1 ROBERTO CAVALLI 4 ROBERTO CAVALLI 3 ROBERTO CAVALLI 2 ROBERTO CAVALLI 7 ROBERTO CAVALLI 8 ROBERTO CAVALLI 9 ROBERTO CAVALLI 5 ROBERTO CAVALLI 10 ROBERTO CAVALLI 11

9 comentarios en “ROBERTO CAVALLI: FALL 2016

  1. La verdad es que es muy tú.
    A mí me pas últimamente con Gucci y SIEMPRE con Doce & Gabbana, jajajja.
    Qué tengas un buen finde, descansa y disfruta aunque haga frío.
    Un abrazo fuerte
    Sacramento

  2. Hedi 1 – Pete 1 o si acaso Slimane 1 – Dundas 1 por que no tengo el gusto de conocerlos y que me regalen siquiera un pañuelico de esos…

    Creo que en este momento no puedo vivir sin una capa bordada como la de la cuarta fila… así parezca una mamarracha (yo fui de las que no me pillé la de zara porque confieso que me ha pasado un poco lo mismo que con las tachuelas o las converse… las chonis se han apoderado de los flecos) la novia de dracula o la decana de la tuna compostelana (siempre odié a los tunos).

    Sin embargo… a Hedi y Peter pongo por testigos que las chonis no me van a robar el terciopelo morado ni el dorado ni el glitter… creo que voy a hacerme la reina de las chonis… pero en despeinao, que no me va a llegar la pasta para las ghd

    Ainhoa

    1. Joé, entonces tú eres un poco menos mamarracha que yo, jaja! ¿Sabes que me la volví a coger? Glupsss! Es que, entre que Leo me arrancó un fleco de un mordisco (miedo me da cada vez que este chaval se acerca a algo mío) y que tenía la zona del trasero sucia, pensé que, por 20 eurillos, me salía más a cuenta comprarme otra que llevar la vieja a la tintorería e intentar repararla, jaja. Aquí ni por 20€ la vendían, debe ser que muchas opinan como tú, glups! 😀
      Y, si tú eres su reina, que vivan las chonis!! Y las mamarrachas! Jajaa

      Muaaacks, guapa! <3<3

  3. Bueno Mireia, tienes que estar dando palmas por las alegrías que te están dando Cavalli y Saint Laurent para el próximo invierno. ¡Más barroco chic que nunca! A mí, donde me gusta pecar de excesiva es en el acabado de los tejidos, y se me van los ojos tras esos brocados, la verdad.

    Un abrazo!

    Judit.

    1. Jeje, más alegrías me darían si pudiera costearlo… Pero bueno, nos conformaremos con el low Cost, Judit, a ver si alguno se anima a sacar algo parecido. Aunque esa maravilla de brocados a precios de Zara, lo veo complicado.
      Otro abrazo para ti, guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *