SEXE, MODE & ROCK’N ROLL

RR 1RR 2RR 3RR 4RR 5RR 6RR 7RR 8RR 9RR 10RR 11RR 12RR 13RR 14RR 15RR 16

SOURCE: Elle France, December 2012

30 comentarios en “SEXE, MODE & ROCK’N ROLL

    1. Ayer la tuvisteis, Monica. Y, seguramente, mañana también.
      Tengo un trabajo y dos niños, no puedo poner más de 2-3 looks semanales, ya me gustaría… No me da la vida para más ahora mismo, lo siento mucho 😉

      Un beso!

      1. El comentario iba con cariño M. Se agradece la publicación diaria, solo que me gusta mas verte a ti. Estamos todos igual con el tiempo!

        1. Mi respuesta también, eh, Mónica, ya lo sabes! 😉 Aunque una la haya interpretado mal, no entiendo muy bien por qué :O
          Me he planteado muchas veces si seguir o no con el blog… La vida son etapas y ahora mismo me temo que estoy en otra. Pero bueno, de momento vamos tirando con estos 2 looks semanales, cuando los peques (todavía) me lo pongan más difícil, ya veremos… O quizás me lo pongan más fácil, jeje, nunca se sabe, yo no pierdo la esperanza!
          Un beso!

  1. Pues yo estoy encantadísima!, a mi que me parece que últimamente actualizas un montón!!! Yo que con los dos peques y el trabajo no se ni como salgo de casa con bra… voy de culo!!! envidia que me da lo estilosa que vas todos los días! No se como lo haces… al día le faltan un par o tres horas…
    Por cierto, me encantan los editoriales que cuelgas 😉

    1. Hace poco una chica que sigo por instagram y que es madre de 5 hijos me dijo que ella no pedía un día con más horas sino tener menos cosas que hacer. Me quedó grabado! Jeje, yo creo que tiene razón. A lo mejor con más horas me seguiría organizando igual de mal o me seguiría sobrando el mismo poco tiempo, no sé yo… 😉

      Un beso!

      PD: edito para darte las gracias, Laura, que antes te he escrito rápido desde el móvil. Seguro que vas bien guapa!

  2. Hola M.
    Genial el post, como todos los de inspo. Siempre te ha asomado mucho la vena neo-hippie pero es que últimamente se te derrama a borbotones por todos los costados! ;P
    Por otro lado, gracias. Haces un trabajo digno de admirar, esto requiere mucho tiempo. Y lo sé (y lo debería saber todo el mundo) porque CUALQUIER cosa bien hecha lleva su tiempo, aquí y en la China Popular. Además, a eso, hay que sumarle el día a día.
    Sigue así. Y te animo de manera egoísta, porque a mí y supongo que a muchas otras fieles lectoras, se nos alegra un poquito el día cuando vemos que tu blog tiene entrada nueva.
    Sobra cualquier reproche.
    Un abrazo.
    Judit.

    1. Pues me anima mucho tu ánimo, valga la redundancia. Mil gracias, Judit!! Empiezo el día con una sonrisa. Sumada a la que no para de sacarme mi hijo mayor porque hoy le toca ir al cole con un “peinado divertido ” y él lo lleva a rayas de colores (imagínate qué pintas), tengo que decir que este miércoles pinta muy bien!!
      Muchas gracias, guapa!! <3<3

      1. Qué paciencia, M*! Eres una superwoman!! Yo alucino cómo llegas a todo. Es muy chulo lo del Carnestoltes pero lo que nos hacen currar, eh? 😉 Hoy Pablo tenía que ir de forzudo y ayer a las mil haciendo unas pesas jaja estaba más majo con su bigote y sus brazos tatuados.
        Muuuack
        Y*

        1. Por favorrrr, que me lo imagino y me derrito, Y*!! <3<3<3 (te pongo sólo 3, pero imagínate 1000 corazones, de verdad!)
          Me parece super buena idea para disfrazar a un niño. El año pasado, con la excusa de Toy Story, logré disfrazar a B* de Cowboy SaintLaurentiano molón, jajaa. Pero mucho me temo que este año no me libro de la fiebre StarWarsiana…
          Por cierto, si este año he optado por pintarle el pelo de colorines, es por culpa del "éxito" que tuvo la cresta punk que le hice el año pasado. Con ese pelo tan largo le duró un telediario. El pobre niño, de camino al cole, ya no tenía nada. Su cara era un poema… 🙁 Hoy estaba felicísimo! <3<3

        1. Ay los carnavaleeeeees!!
          Pues nada, a disfrutarlos, con la cabeza a rayas de colores del mayor o con tu “pequeña calabaza inquieta” <3 <3
          Un beso 🙂
          Judit.

  3. Amortxu!!!

    Menudos editoriales publicas. Me inspiran y fascinan todos ellos por igual.

    Además, tengo que decirte que Camille Rowe me parece PRECIOSA!

    Has visto la sección del British Vogue en la que famosos descubren su armario? Hay varios. Todos molan. Te paso el de Camille Rowe. Le flipa lo vintage: https://www.youtube.com/watch?v=llbNPZi1sSU

    Jajajaj! Así que a esta la invitamos a nuestro rule vintagero;-)

    Muaaaaaaaaaaaa!

  4. Hola Mireia, me gustaría felicitarte por tus post, eres la única bloggera de moda que sigo (y mira que he mirado otros blogs, pero nada, no me enganchan).
    Y no sólo son tus looks tan inspiradores, sino también los comentarios que te hacen y tus respuestas. En ellas te abres a tus seguidores, vamos conociéndote a tí y a tu familia, toda natural, sincera y simpática.
    Cuando abro tu blog y veo que has publicado es como tener noticias de una amiga, aunque no suela escribir ni nos conozcamos de nada.
    Un BRAVO enorme por este gran trabajo que haces, y espero seguir leyéndote por aquí durante mucho tiempo.

    Lili

  5. Hace muucho que no te comento porque no me da la vida y encima estamos de obras pero no me pierdo nada aunque voy con retraso. Hoy tenía que decirte que me sumo a la campaña de animo porque eres una super woman y con lo que haces además haces feliz a mucha gente, no podemos pedirte nada más, solo podemos darte y te damos lo poco que podemos, nuestra admiración y nuestra amistad virtual, jeee. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.