THE BALLROOM BLITZ

I love mixing patterns and prints. Today’s look has a little bit of everything!

Cómo disfruto mezclando estampados y texturas! El look de hoy tiene un poco de todo esto: terciopelo, brillos, bordados, charol… Qué vivan los excesos! Bueno, no todos! 😉
PD: otra vez llevo el vestido que hace un par de meses me visteis AQUÍ

MIX 1 MIX 2 MIX 3 MIX 4

. Chaqueta / Velvet jacket: Mango 
. Vestido / Dress: 
Rosse Fischer
. Zapatos / Shoes
Topshop HERE (more HERE
. Gafas / Sunnies:
Oversized wayfarers (HERE)
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent (HERE)

COLLAGE 28

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

53 comentarios en “THE BALLROOM BLITZ

  1. Me encanta todo pero, ay, esos zapatos… Es que me pierden los tipo Mary Jane. Sin embargo, no tengo ningunos porque en casa me los tienen vetados. Pero ya me he cansado y he decidido que me voy a liberar. Ya tengo fichados unos en Sarenza o Spartoo (no me acuerdo), aunque estos también me han gustado mucho. Lo que pasa es que supongo que o no son de esta temporada o están agotados. Bueno, un dolor de cabeza menos.

    Besos!!

    1. Jeje, compartimos pasión por los Mary Janes, Cristina! Cómo son, eh!! Acabo de poner el enlace de los que llevo. Me los cogí en octubre pero todavía están en la web. Para cenas y días especiales me vienen genial. Ahora me he cogido otros, muy setenteros y de tacón cómodo. A ver si os los enseño la semana que viene.
      No me tientes con Sarenza y Spartaoo, prefiero no mirar, jeje 😉

      Un beso y buena semana!

  2. Oh, no!! Los acabo de ver en la web de Topshop. Qué bonitos son, pero ya te comenté el otro día que he decidido dejar de comprar allí porque no me llegan los envíos, se les deben de caer mis paquetes al fondo del mar o yo qué sé.
    Ojalá los agotes rápido y así no pueda comprarlos.
    Por cierto, antes se me ha olvidado comentarte que siempre me fijo en los títulos de los post y cuando no entiendo la relación que tienen con el mismo (o no conozco la canción) busco en google a ver si es una canción. La de hoy la he oído alguna vez, pero ni idea del título y del grupo. Si es que contigo hasta me culturizo y practico inglés (que siempre me obligo a leer los textos que pones en ese idioma).

    Más besos.

    1. Jajaa, creo que nos hemos escrito al mismo tiempo! 😉
      Estos tienen un buen tacón, pero son comodísimos. A mí me cuesta muchísimo hacerle un complot a Topshop. El calzado de ahí me gusta mucho. Y es de buena calidad, todo suele ser de piel también con dentro. Cosa que Zara, por ejemplo, practica todo…
      Esta canción de los Sweet me FLIPA!!! El glam rock de los 70 me vuelve loca, pero es que con esta canción se me van los pies, aunque sean las 10 de la mañana, jeje. Los has visto en Youtube? Eran la leche! Ya quisiera Vaquerizo y las Nancys Rubias, jaja!

      Muaaa

  3. B r u t a l
    Y el pelo…si te lo cortaras apenas un poco más llevarías un Morrison; estoy loquita con ese corte lástima que mi pelo no responda.Veo a la Antonina Petovic y se me van lo ojos.
    Un beso

    1. Ufff, cómo es el corte de pelo de la Petkovic en la campaña de Chloé, eh!! Jim Morrison total! <3<3<3
      Pues no me tientes, que últimamente con la melena estoy muy atrevida y ya no me viene de 4 centímetros
      Por cierto, si no lo haces, sigue a @krystalsimpson en instagram. Es Jim en mujer, ya verás! 😀

      Un beso, mamita!

  4. Pues yo estoy deseando que me crezca el pelo YA, estoy impaciente, llevo mucho tiempo con el pelo corto, desde que me quedé embarazada de T que me pegué un buen corte a lo chico casi, que me encantó experimentar pero que luego no me convenció, me veía muy embrutecida, pero quería un cambio radical. Y el flequillo a mí no me queda nada bien con mi frente pequeña y mi cara ancha. Deseandito estoy de tener mi melenón otra vez, y este verano casi lo consigo pero tenía muchas greñas y volví a la pelu a renovar y no me cortaron mucho, pero al ser a capas parece más corto. Y con el tema ropa: estoy loca comprándome vestiditos. Hoy estrenando uno negro, QUE ME ACORDÉ DE TI porque le puse un jersey encima..en breve lo saco en el blog, no con el arte fotográfico del Mireio sino delante de mi espejo.

    beso grande

    1. Jeje, era coña lo de cortármelo a lo Morrison, eh! No tengo intención!
      El pelo crece muy rápido, seguro que en verano tienes melenón

      Un beso!

      PD: bien guapa que debes ir 😉

  5. Yo me compre un vestido del rollo este pero que no acerte.. no me gsuta… y ya me dijo mi hermana, no te lo compres, pero no le hice caso. En fin, aparcado lo tengo, no sé si hacerle algún reciclaje en las clases de costura o llevarlo al walla directamente

    La chaqueta es una pasada y los zapatos me han encantado

  6. Me cogí esa chaqueta en rebajas y no estaba muy segura de quedarmela pero ahora que te la veo por aquí voy a darle una oportunidad. Un besazo!!

  7. Yo llevé el pelo a lo Morrison que decís más arriba con 5 años, qué trauma de corte de pelo, entre la cantidad que tengo, la humedad de Tarragona…parecía un león!!! creo que el peluquero amigo de mi madre me debía odiar o algo ????.
    Por cierto, dime alguna web o famosa con corte de pelo chulo, estilo el tuyo (tengo que pensarme si ponerme flequillo otra vez o no) porque este viernes ya me hago el cambio de look ?? no se que estilo hacerme.

    1. Jajaa, con lo que les gusta a las niñas de 5 años la melena! Menudo trauma, pobrecita 😀
      Has mirado en Pinterest, Bárbara? Ahora mismo no se me ocurre ninguna web de peinados, a ver si alguien te puede ayudar.
      Un beso!!

  8. Hace mil que no comento. Pero siempre estoy ahí, desde los primeros tiempos. Hoy no me he podido resistir…. insuperable! Me quedo con todo: outfit y título del post. Buena semana, máquina!

  9. Vaya que chaqueta mas chuuula! Me guardo el look para hacer un copy/paste jejejeje porque el negro es un color que uso muchisimo, mas que uso abuso de él, me encuentro comodisima 🙂
    Apunto tambien alguno de esos vestidos en mi infinita wish-list … y espero ser fuerte y no comprar nada por lo menos hasta abril que en enero me pase con las rebajas, que empece a lo tonto y al final se me ha ido de las manos juasssss
    PD. Busco desde el año pasado unos zapatos asi, cerrados enteros y con menos tacon … te suena algo?

    Besos

    Ara

    1. Es que el negro tira mucho, Ara! Eres de las mías, jeje.
      Yo estoy igual que tú, a ver si cierro el grifo una temporada, que estas rebajas también me he pasado…
      Has mirado en Office, Topshop, Asos, etc? Cristina ha comentado antes algo de Sarenza o Spartoo, a lo mejor ahí también ves algo.
      Un beso!

  10. Guau… estás… IM-PREZIONANTE!!

    Me encanta este look de los pies a la cabeza!(porque el pelo está chachipirulijuanpelotilla)
    Mucho te gustan este tipo de calzado eh? Yo como tengo el tobillo sin hueso no me veo muy bien con ellos y casi no tengo nada.
    Me rechifla el kimono y es lo de siempre… Qué ojo tienes! Vale millones de pesetas, de euros, de libras y de tó! Tu te piensas que yo lo veo en la web (ya no en la tienda pq aquí, a la tienda, traen más bien ná) y yo no me fijo en el?? Porque he estado mirando las rebajas y no lo he visto! y mira que kimono-velvet-flores es un poco «allá voy»!

    Buena semana!

    Besiños!

    1. Muchas gracias, guapa!
      Me gustan mucho estos zapatos, es verdad, jeje, me has pillado!
      Pues fíjate que yo la chaqueta la tenía fichadísima desde principios de temporada. Pero estas prendas suelen llegar sí o sí a las rebajas, así que decidí esperar. Creo que todavía está en la web, verdad?

      Un beso!

  11. Eres una autentica artista de las mezclas!!! es increíble!!!! logras mezclar prendas que a priori no parece que casen y consigues que se vean genial.
    Me encanta tu blog, nos sirves de inspiración a muchas y sin perder la esencia.
    Gracias por compartir tus looks con nosotras M*!

    1. Pues ese día ahora mismo no lo recuerdo, pero muchas veces sí me lo pongo del revés. O enrollo el lazo al cuello en lugar de dejar la lazada caer, como en estas fotos…

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *