52 comentarios en “VELVET FEVER

  1. Me encanta el terciopelo y tu te sales cada día!! Tengo fichadisima esta chaqueta. Le veo muchas posibilidades con botines, converse…. además con el invierno que estamos teniendo por lo menos en el Norte yo estoy aprovechando mucho estas prendas. Una pregunta. Que talla llevas tu? La voy a pedir por Internet. Normalmente uso la M pero no la veo muy amplia… Gracias Mireia!!! Besazo!!!

    1. Hola Maite,

      La chaqueta es una pasada, no te quedes sin ella! Yo te recomiendo pedírtela en una talla más, es lo que yo hice.En mi talla de siempre me la veía un poco justa y la quería más grandota…
      Por aquí parece que ha “refrescado” un poco. Utilizo las comillas, porque este invierno casi no podemos hablar de frío, eh! Ya tenía yo ganas de sacar mis abrigos a pasear, jeje

      Un beso!

      Muaa

  2. Uyyyyyyyyyyyyyy me tenías preocupada. Pensé, ahora que la he descubierto va y me desaparece, cachis en la mar serena…
    Me alegra verte de nuevo en terciopelo y garipolas, muy Etro.
    Un abrazo y feliz martes

  3. Hola, guapísima como siempre………por cierto…….es hoy el cumple de tu peque mayor?? Dirás que vaya memorión, pero nooooo, es que hoy es el mío y creo que coincidíamos jijijijiji

  4. Hola guapa! Se te echaba de menos!! Me encanta esa chaqueta! Yo en el Black friday pillé la de zara con descuento porque no había visto esa! Es una pasada de bonita. Y ese color 😍😍 Y con esa blusa queda que ni pintada! Me encanta todo! Que tengas un buen martes. Por aquí es martes de carnaval así que es fiesta jeje. Un beso!

    1. Espero que hayan ido genial los Carnavales, Laura! Y el día de fiesta! Este año habréis disfrazado a la peque, no? Por aquí lo celebramos el sábado, no estuvo nada mal 😉
      Por cierto, muy bonita la chaqueta de Zara. Esa la dejé escapar, no me quedó otra! Este otoño vi tantas cosas bonitas que me fue imposible abarcarlo todo, jeje, no te pasó? A ver si esta primavera la Visa se relaja 😉

      Muaaa

  5. Te veo “pelazo” en estas fotos, precioso! Veo estas prendas de terciopelo en ti, en las editoriales, y mira que me gustan, pero no me animo yo conmigo misma, fíjate, no sé si es un pequeño trauma adolescente que tengo (ya lo confesaré algún día jiji) o qué… pero no me llaman. No me pasa lo mismo con el ante… esta siendo mi perdición esta temporada rebajil, ainsssss!!!
    Me toca comprar ropita de nueva temporada para mi terremoto, así que a ver si te animas con un post de esos tuyos pero de shopping para ellos (pero sin presión ehhh jajajaja).
    Un besazo guapa.
    (La familia bien no??? besitos para ellos también)
    Salu2!

    1. No tienes por qué animarte con el terciopelo, si no vas a sacarle partido, haces muy bien!
      Por cierto, estoy igual que tú con esto del ante. Lo peor es que de nueva temporada no paro de fichar cosas en este tejido también… Ya podría ser más baratito, verdad?
      También estoy metida de lleno en el “mini shopping”, jeje. No te puedo dar ideas porque me estoy centrando en B*, que lo necesita más. Otro estirón de los suyos, a este paso en breve me alcanza! Para el peque todavía no me he puesto las pilas. ¿Tú si? En cuanto venga el calor ya me animaré!

      Muaaaaa

      PD: mil gracias por acordarte tú también. te acabo de leer en IG! <3<3<3

  6. Hola!!
    Primero, muchas felicidades para B*!!!! 🎂🎂🎂
    Y Segundo la chaqueta es una pasada!!! Además junto con la blusa parecen hecha la una para la otra… 👌🏼
    Un besazo y feliz semana!!!
    Mari-a(eta)
    PD: lo que hablamos de las blusas trasparentosas, yo no me atrevo ni en invierno ni en verano… 😁 Y ahora menos, después del embarazo tengo un pelin más de pecho y hay cosas de antes con las que me veo demasiado, en plan busco a jacks… 😂😂😂

  7. Genial como siempre! He de decir que el estampado tipo de la camisa ha pasado de no gustarme a necesitarlo! Ahora estoy desesperada buscando un vestido de esos bohos muy tuyos! Alguna recomendación?
    Muchas gracias por tus post! Todo un referente.

  8. Mireia, ¿podrias decirme cual es el modelo de los Jeans de Topshop que sueles llevar? He entrado en la web y me he hecho un lio con tanto modelo!
    Mil gracias!!

    1. Uff, tengo varios, Magüi… Me los suelo probar en la tienda de Barcelona y, ya conociendo modelo y talla, repito compra online si hace falta… Los Jamie están muy bien, pero yo me los suelo coger en la sección TALL, me gusta que me queden largos y así poder llevar el botín por dentro.
      Cualquier otra cosa no dudes en preguntar!

      Muaa

  9. Que bien vistes siempre y que estilazo tienes!. Me ecantan tus gafas, estoy buscando parecidasxa las que llevas como cuadradas por arriba pero no encuentro.. Podrias decirme de q marca son las tuyas?. P hacer un post de gafas 😉 gracias y enhorabuena por todo lo q has conseguido!

    1. Hola!

      Las que llevo en estas fotos creo que se llaman, “oversized wayfarers”, de RayBan. Os he puesto el link de la web donde las compré al final del post, en el collage.
      Tomo nota de ese post de gafas. Yo también ando buscando unas para este verano y me vendrá bien.

      Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.