BACK TO DECEMBER

Today I show you some pictures we shot last December, which I totally forgot to post here. Cropped flares + mid calf booties, a duo I’m so into lately. Have a great day! 
… 
Creo que os había enseñado una foto de estas en un post de Shopping que hice dedicado a las camisas blancas, pero nunca llegué a mostraros el look entero. Aquí lo tenéis! Unas fotos del pasado mes de diciembre en las que un maxi abrigo (se lo cogí prestado a una amiga), unas cropped  campanas y unos botines de caña alta son los protagonistas. Buen jueves!

CROPPED 1CROPPED 2CROPPED 3CROPPED 5CROPPED 6CROPPED 7CROPPED 8

. Jeans: Mango (old)
. Blusa / Blouse: 
Zara
. Bolso / Bag: vintage 
. Botines / Booties: 
Topshop (HERE)

27 comentarios en “BACK TO DECEMBER

  1. La blusa es una preciosidad. Ayer rematé las rebajas con un abrigo verde militar, otro negro y una chaqueta corta motera de piel vuelta… Lo peor es que de temporada ya había cogido bastantes cosas. Entre ellas una blusa de Zara tipo romántica corta y de vuelo que estoy loca por estrenar! El pariente me miraba con ojos de flipar y es que ya no me caben más abrigos en el armario… Le dije que estaba todo controlado y es que en Semana Santa ya puedo hacer limpieza y bajarme a la casa de campo de Jaén todos los abrigos y chaquetas que no me pongo…

  2. Es preciosa esa blusa. Fue una pena descubrirla cuando ya estaba agotadísima.
    Me encanta cómo te ha quedado el look. Me gustaría ponerlo en práctica pero antes tendría que hacerme con unos botines altos de estos (no sé cómo llamarlos), lo que pasa es que los que había encontrado eran muy altos o más bien bajos. Ayer, en tu post, vi unos unos de Office que me cuadran bastante. Ya veremos si caen, que este mes que acaba de empezar ya lo tengo ‘programado’ y no sé si podré permitirme un gasto extra.
    Y ahora va el comentario tocapelotas del día: Creo que hay una errata en el texto en inglés. En concreto donde pones ‘amb’. Habrá sido, como tú dices, una catalanada de las tuyas. Jala.
    Espero que no te moleste el comentario.

    Besos.

    1. Ups, en lugar de “amb” iba un “I’m”. O el corrector o yo misma anoche estábamos fatal! Gracias por avisar!! Cómo me va a molestar, para nada! <3<3
      Esas botas de Vagabond que comentas me tienen loca desde que las vi. Ya te contaré qué tal son porque no pude evitar pecar. Ya me vale… :S Si no me gustan, espero que las devoluciones no sean muy complicadas.

      Un beso, guapa! Y gracias de nuevo!

      1. Eso me he imaginado. Es normal, estos correctores siempre nos juegan malas pasadas. A mí también me pasa que con las prisas ya no sé ni lo que escribo.
        Nada que agradecer. Ya te dije que soy tan friki del blog que hasta me leo los textos en inglés.
        Sí, me refiero a los de Vagabond. Qué bien que te los hayas comprado. A ver si te gustan y te los puedo ver puestos.
        Supongo que aquí tendrás que pagar tú la devolución. Eso me tira a veces para atrás a la hora de comprar en algunas tiendas internacionales. No te digo que en todas se encarguen de cargar con los gastos de devolución, como hace Zalando, pero al menos que te lo pongan más fácil (tipo Asos).

        Un beso!

  3. Mira uqe me parecen dificiles esas larguras de pantalón… pero así me parece que favorecen más qeu los culottes anchos, eso ya me parecen imposibles.
    Las camisas blancas de estilo romántico son mi asignatura pendiente… y tengo varias ja ja

  4. Qué look tan sencillo pero tan especial.
    Nos rechiflan los maxi abrigos y en ese color verde se puede convertir en un gran básico pero con un toque diferente (suerte la de tu amiga 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.