SAME BUT DIFFERENT

Menos el cinturón, ya conocéis todas las prendas. Un jersey que compré estas rebajas y que os mostré el mes pasado; un abrigo que ya me habéis visto un montón de veces, casi siempre combinado con granate y con distintos estampados; unos pantalones acampanados que apenas usaba y que corté recientemente y mis botines negros de caña alta. Un look muy socorrido para un día de trabajo. Buen martes!

SANDRO 1SANDRO 2SANDRO 3SANDRO 4SANDRO 5

. Jeans: old + DIY  (more HERE)
. Jersey / Knit: 
Sandro 
. Blazer: 
Asos (old) more HERE
. Botines / Boots: 
Topshop (HERE
. Cinturón / Belt: 
Frame (HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)

COLLAGE 38

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

39 comentarios en “SAME BUT DIFFERENT

  1. Qué guapa Mireia! Ese jersey me encantó la otra vez que lo sacaste. Queda genial con ese abrigo. Yo tengo uno parecido de mango, que tu también tienes. Lo que no abriga demasiado.
    Veo que a esas botas le estás sacando chispas este invierno. La verdad es que pintan muy bien. Yo aún no he conseguido mi botín de tacón perfecto. Y ya a estas alturas, pues como que mi mente empieza a pensar más en sandalias, jeje. Que tengas un buen martes! Un beso!

  2. Qué guapa estás, M*manostijeras :P:P:P
    Tú corta a lo loco, que estoy segura que te tuneas unos pescadores por debajo de la rodilla y sigues estando cañona a más no poder!

    Yo aún no tengo muy integrados los crop flared, sólo alguno muuuy discretito, te los veo y parecen taaaan sencillos de poner, pero luego la realidad es que me cuesta vermelos con mis botas y botines, a lo mejor porque casi todos son de tacón medio-bajo….seguiré probando a ver, que quedan bien chulos!

    One question…al hilo de tu maravilloso jersey de sandro…hace meses andaba muy pirrada con unos botines preciosisisismos de sandro, a lo mejor hubiese cometido un brutal compricidio pero (oh,suerte!/oh,desgracia!) no encontré ninguna web a parte de selfridges que enviase aquí, bueno y de temporadas pasadas en outnet…para neuras futuras…donde pescas ésta marca, saladita mía??

    Un besoteeee!!!!

    1. Esto ya lo hablamos por IG, M*!
      Menudos botines fichaste, si es que las chelsea de Maje & Sandro no puede ser MÁS bonitas. Yo sigo con mi run run de amputarme un par de dedos, a ver si así me entra el 40. Aunque lo mejor sería que estos señores franceses se dignaran a hacer el 41, grrrrrrr!

      Un besazo!

  3. Mira que estoy viendo esos pantalones estos dias por IG pero como a ti a ninguna eh?
    Son difíciles de llevar eh?? Tiene el peligro de que te hagan más jamón… Tu lo superas claro, ¿por qué quién tiene las mejores piernas bloguer? ¿quién?

    Y en B&L calló algo más… ejem…

    Besiños

    1. Qué buena amiga eres, Sonia! Jajaja! De verdad, qué majetona.
      Tú mira a Emmanuelle Alt, que los luce como nadie y cambiarás rápido de opinión 😉 Pero claro, ese mujerón juega en otra liga! <3<3
      Muaaa

      PD1: ejem, yo también piqué con algo más. Ejem, ejem…. 😀
      PD1: Quién hay más maja que tú? Quién? Bueno, por aquí, varias, si no me quejo, que sois todas muy TOP TOP TOP (a falta de emoticonos en este portátil, os lo pongo así y en mayúsculas!!)

  4. Guapísima. El jersey es precioso y la idea de cortar los vaqueros la tengo yo también en mente… Creo que voy a meter la tijera en un par que tengo en el armario… Pasa un buen día!

    1. Jeje, hasta ahora lo había hecho con pitillos o pantalones más rectos. Con campanas nunca, pero teniendo varias que ya no me ponía, decidí darles una oportunidad 😉
      Ya verás como así las usas más!

      Un beso, Amaya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.