THAT RETRO VIBE

Hope you had a great Easter break! Today I show you a look with a pair of culottes, a long suede coat and over the knee boots. This is one of my favourite ways to style this kind of pants, with the retro vibe I always try to add to all my outfits!

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa! Hoy os enseño un look con una falda pantalón, ahora llamada culotte, jersey de cuello vuelto, un abrigo de ante y botas en el mismo material. Esta es, probablemente, mi combinación favorita a la hora de lucir este tipo de pantalones, con ese toque retro que a mí tanto me gusta. ¡Hasta mañana!

CULOTTES 1CULOTTES 2CULOTTES 3CULOTTES 4CULOTTES 5A1CULOTTES 6

. Pantalones / Pants: Love (HERE) More HERE 
. Cinturón / Belt: 
Massimo Dutti (more HERE)
. Botas / Boots: 
Bimba y Lola
. Abrigo / Coat: 
Mango 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE and HERE)

35 comentarios en “THAT RETRO VIBE

  1. Lo de falda pantalón ya me convence más, pero los que son más largos y menos anchos no me convencen nada de nada…
    De niña tuve alguna , ahora no me veo, je je

  2. Te juro que en la penúltima foto te pareces muchísimo a mi madre cuando era jovenzuela! Yo creo que hasta por casa hay una foto similar!

    Yo también pobré el culotte con esas botas y ya sabes, en el trabajo se rieron de mí hasta cansarse…
    Y mira que ya iba a desterrar los culotte´s del armario… igual les doy otra oportunidad!!!

    Y me rechifla el bolso, no lo había visto… y no lo voy a volver a mirar por si se me antoja… juas! que como se acerca mi cumple, con el dinero que me regalan suelo comprarme algo más carillo para tenerlo de recuerdo y ese dinero no me duele gastarlo!jejeje

    Buena semana!! que encima vosotros os saltáis el lunes (que morro, yo no puedo con la vida…)

  3. Estás chulísima!!. Tengo ese trench de Mango y no le estoy sacando demasiado partido, me pesa un pelín…..
    Tienes una colección de gafas que para mi las quisiera 🙂
    Besos

  4. Nivel nivelazo Mireia!! Tu vuelta por todo lo altoooo <3 <3

    Espero que estos días hayáis descansado y disfrutado de las vacaciones!! Yo al menos me he puesto poco el despertador, he hecho siestas y he visto a la familia… que no es poco!

    Que la vuelta sea leve, un beso guapísima!

  5. Hola, solo quería comentarte que tengo el mismo trench y que pesa una barbaridad. No crees?. Por lo demás, comentarte que me inspiras cuando me faltan ideas para pensar que me pongo mañana… jejeje. Además me gusta que utilizas las prendas combinándolas varias veces con otras distintas. No me gustan las blogger que usan las prendas solo una vez para la foto. La realidad es que tenemos y debemos usar la ropa lo más posible. Un beso

  6. Tengo un trench igual y alucino con lo que pesa. Me gusta tu estilo y sobre todo, que usas la ropa y la combinas varias veces con otras prendas. No soporto a las blogger que solo utilizan las prendas para la foto y ya no se las vuelves a ver más.

    Gracias por inspirarnos.

  7. Que guapa que vas con este look Mireia!!! Además no se me había ocurrido combinar culottes con botas altas de ante y veo que queda genial!! Aunque ya empieza a ir haciendo calorcito… no se yo.. bueno, ayer escuché en las noticias que volvía en unos días una nueva ola de frio… será verdad??

  8. Me ha encantado este look Mireia.
    Tengo unos “culottes” similares en verde oscuro de MD de hace mil años (como nueve o diez). Me acuerdo que me los ponía con las medias de rejilla que sacaste el otro día y que aún conservo, jajaja.
    Hace unos meses los subí del trastero y aún no me los he puesto, y mira que me los probé con las botas negras de ante del año pasado de zara, pero no me acabé de ver. Volveré a probar, que ahora te veo a ti y me encanta. Jo, vaya rollo te he puesto.
    El toque del bolso me encanta…
    Besos!

  9. Me había perdido un montón de posts!! Parece mentira pero al final en vacaciones ando peor para estas cosas y hasta que el heredero no vuelva a la ikastola el lunes mis rutinas van a seguir un poco desordenadas. Centrándonos en lo importante, me encanta la falda pantalón, tanto como detesto el concepto culotte 😂😂😂. Tengo en mente una foto mi de peque donde lo madre lleva un look muy del estilo al tuyo de hoy y la verdad que queda de pelotas. Espero que estéis disfrutando de las vacaciones o las hayáis disfrutado si es que os ha tocado volver ya a la rutina. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.