60’s COAT

Sorry for my lack of posts lately but my fb spent a week in hospital and it was difficult to focus on anything else. Fortunatelly, it was just scary and everything is ok right now. Looking forward to share with you my daily posts! Have a great start of the week! 

Siento la falta de actualizaciones de esta última semana. El lunes tuvimos un susto con mi ♥ y tuvo que estar ingresado toda la semana. A pesar de los miedos iniciales, parece que todo quedó en una anécdota de la que esperamos olvidarnos pronto y poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Hay que ver lo que te puede cambiar la vida de un día para otro, ¿verdad? Sin salud, no somos nadie! Muchas gracias por vuestros comentarios, ¡hasta mañana!
SIXTIES 1SIXTIES 2SIXTIES 3SIXTIES 4SIXTIES 5SIXTIES 6

. Abrigo / Coat: HERE 
. Falda / Skirt: 
HERE 
. Bolso / Bag: 
Massimo Dutti (HERE) 
. Botines / Boots: Topshop (HERE)
. Cinturón / Belt: 
Massimo Dutti  (Similar HERE and HERE)

133 comentarios en “60’s COAT

  1. Cuánta razón, mucho ánimo familia!! Y que solo sea eso un susto…
    Las imágenes y el estilo como siempre preciosos.
    Un fuerte abrazo y besos.

    MaRtA*

  2. Hola! Espero que no haya sido nada! Menudo susto se habrán llevado. Espero que esté mucho mejor. Ya me extrañaba que no dieras señales de vida, pensé en si se habría puesto malo alguno de los niños. Está claro que en momentos como estos es cuando te das cuenta que la salud es lo más importante, y que lo demás son tonterías! Un abrazo gigante.

    P.D.: Tu guapísima como siempre, ya veo que puedes ir sin medias, ya se va notando la primavera, eh? Aunque aquí llegó el invierno, tarde pero llegó. Con las ganas que tengo yo de lucir pierna 🙂

    Un besazo! Muaaa

    1. Muchas gracias, Laura! Los niños, por suerte, están genial y estuvieron muy bien cuidados esta semana. Pero yo los eché mucho de menos! Bueno, al pequeño me lo traía mi madre un rato cada tarde, pero no es lo mismo… Todos teníamos ganas de volver a la normalidad
      Muchas gracias de nuevo. Un beso!

  3. Me alegro de que estes de vuelta, Mireia.
    Los sustos siempre te hacen apreciar más las cosas.
    Como siempre perfecto tu look. Bs,
    M.

  4. Me alegro que todo haya quedado en un susto!
    Acabo de pecar con ese abriguito, me has creado una necesidad incontrolable… asi el lunes parece menos lunes!

  5. Qué susto M!!! No nos damos cuenta de apreciar nuestro día a día lo suficiente, y a veces necesitamos “lecciones” en la vida para hacernos reflexionar. Todo pasa por algo, y hay que sacarle la parte positiva 😜. Aunque por suerte ha sido solo eso, un susto . Ahora a seguir disfrutando de todos tus chicos
    Tú preciosa como siempre 😘😘😘

    1. Uff, tienes toda la razón. Ya nos pasó con mi madre hace 8 años… Pero es que con su edad, nunca te esperas que puedan ocurrir estos sustos de un día para otro, no?
      Un besote, guapa, disfruta tú también de tu enana, que debe estar para comértela!

  6. Me alegro de que todo vaya bien. Hay que vivir y disfrutar el día a día porque es cierto que en cualquier momento todo puede cambiar, a nosotros también nos ha pasado algo hace poco y ahora te das cuenta de qué cosas son las realmente importantes.
    Me encanta tu abriguito, le tenía echado el ojo.
    Un besote muuuy fuerte Mireia 😉

    Yolanda.

  7. Jo, Mireia, vaya susto. Yo casi me he emocionado al leerte porque, aunque por suerte toda mi familia está bien, muchas veces me da miedo pensar en que les pasara algo. Y eso en muchas ocasiones sucede de un día para otro.
    En cualquier caso, me alegro de que se haya quedado en eso y de que todos estéis bien, porque yo también pensé que los niños estarían malitos. Pobre, nunca se nos ocurre pensar que tú estés enferma. Como eres nuestra superwoman, eso no nos cabe en la cabeza que te suceda algo.

    En cuanto al look, te ha quedado de nota. Totalmente 60’s. Y el bolso, para variar, lo había visto y no me decía mucho. Ahora lo veo en ti y le veo más posibilidades, aunque también es verdad que creía que era más grande y por eso me gustaba menos.

    Ah, y no te preocupes por el ritmo de las actualizaciones, y menos ahora con el fotógrafo convaleciente.

    Besos!

  8. Cierto, la salud es lo que más nos tiene que importar, y cuidar de los nuestros lo más importante de todo. Me alegro que todo esté bien, de verdad, porque al final formas parte de nuestro día a día.
    Un beso guapa, el look, muy tuyo, perfecta!!

    1. Muchísimas gracias, de verdad. Por eso os lo quise contar… <3<3 Cuidar de los nuestros y decirles a diario lo mucho que los necesitamos. Yo lo digo poco, a ver si aprendo la lección!

  9. Mireia, me alegro una barbaridad de que no haya sido nada…..Ahora a disfrutar todos juntos de las cosas buenas de la vida…

    Menudo par de piernas largas y morenitas!!!. Envidia en modo ON

    Un beso enorme

  10. Hola Mireia,
    me alegro de que se haya quedado en un susto y que ahora se encuentre mejor. Los hospitales siempre son un rollo y se hace bastante duro estar allí….

    Del look qué decirte, qué gozada ya sin medias! el bolso es una monada y el abrigo me encanta.

    Un besote guapa!

  11. Aunque ya haya pasado (menos mal) os mando mucha fuerza Mireia, te entiendo perfectamente cuando dices que no valoramos la salud hasta que nos falta. Y a veces cuando le pasa a alguien tan querido creo que lo pasamos hasta peor, verdad?

    Un besazo gigante a toda la familia y en especial a tu <3

    PD: Quiero enseñar piernas ya… 😉 😉 este finde estuve a puntiiiiito

    1. Muchas gracias, Cristina!
      Por aquí llevamos 2 fines de semana sin hacer muchos planes, no sabes las ganas que tengo que venga el próximo y poder hacer ya vida normal. Oye, y si es enseñando pierna mejor, jeje.
      Muaaa!

  12. Pues vamos a mandarle un achuchonciño muy cariñoso a M*! No se lo mandamos fuerte por si le hacemos daño jejeje. El fuerte para ti por hacer de enfermera-cuidadora y para aliviar esa angustia de los primeros momentos. Veréis que va a salir todo bien!

    Ay, en piernas ya… qué envidia… Este look me vale para venir a trabajar! para Pinterest se va

    Un besiño y mucha SUERTE

  13. Cómo me alegro de que todo quedase en nada!!
    Éstos pequeñajos dan unos sustos…pero luego son más fuertes de lo que pensamos y en seguida vuelven a la carga!!
    Con tu permiso, señorita guapérrima, hoy el achuchón cibernético más fuerte va para B* (me ha parecido entender que fue él el que estuvo pachucho y no el peque), para que vuelva a darle a la zapatilla y vuelva a traer a carreras detrás de él a su mami cañona (benditas carreras 😉 ). Muuuuaaaa!!!

    1. Hola saladica!
      El que nos dio el susto grande fue el padre, jeje. Al final una ya no sabe ni cómo llamarlos, no me digas, jaja! Chico, pariente, novio, marido, compañero, pareja… 😀 He puesto un corazón y me he quedado tan ancha, aunque quizás no se entendió bien. De todos modos, muchas gracias por tus palabras, yo le doy un achuchón enorme a B*, si se deja!

      Muaaa

      1. Juasssss, yo, que soy una espabilada….
        Lo mismo me dá, se traslada el achuchón cibernético y listo :D:D qué carajo, para toda la MDS family, que me alegro mucho de que esteis bien!!

  14. Cuanto me alegro que todo haya sido un susto y que el *Mireio se encuentre ya mejor, seguro que poquitin a poco se recupera al 100%, y pronto esta dando guerra haciendo entre otras cosasnuevas fotucas a MDS…. jijiji
    Os mando un besin muy fuerte a los dos, de vez en cuando estos “sustos” son un toque de atención en nuestras vidas que ayudan a valorar mas nuestro día a día y la suerte de personas que nos rodean, así que nada ahora a volver a la rutina y a seguir disfrutando de tus tres chicos como siempre. Hoy y siempre os deseo lo mejor.

  15. Menos mal q solo quedó en un susto! Me alegro q esté todo bien! Mucho ánimo ahora y a cuidarse que la salud es lo primero!
    El look de hoy me encanta, muy sencillo y primaveral! Te queda genial!
    Un beso! 😊

  16. Vaya susto Mireia! Suerte que haya quedado en eso…
    Me alegro de que volváis a la normalidad.
    Tú guapa como siempre.
    Besos!

  17. Mireia! menos mal que se quedó en un susto! es cierto que vamos a mil y no nos damos cuenta de lo afortunad@s que somos, hay que valorar cada segundo! Me alegro de que todo esté bien, ahora a cuidarse mucho!

    Guapísima como siempre!
    Bss
    Isabela

  18. M*! Sobre todo te escribo para decirte que me alegro que ya esté bien tu chico!
    Y claro, lo primero es lo primero, ya sabes, nosotras te esperamos como agua de mayo, y en mi caso, aunque no comente mucho este curso, te veo siempre!

    Cuidaos todos!
    Besotes!

    (p.d.: y gracias otra vez por el jersey!)

  19. Hola M!
    Me alegro de que al final todo haya quedado en un susto, como muy bien dices, sin salud no somos nadie y muchas veces parece que nos olvida.
    Tu vuelta a la normalidad, estilísticamente hablando, ha sido perfecta :-), un abrazo.

  20. Me alegro de que haya pasado todo, y haya quedado en un susto, la verdad que hay situaciones y momentos que nos hacen valorar lo más importante.
    Muchos besos y que vaya todo muy bien.

    Gemeladas

  21. Vaya! Si si, cuando nos pasa algo asi nos damos cuenta de lo que nos importa de verdad y de lo que nos sobra… Me alegro que solo haya sido un susto
    Un abrazo !!!

    Y del look hoy : Los 70 te sientan de miedo, y los 60 también! Puedes con todo por dios!

  22. Vaya, menudo susto no? Me alegro mucho de que todo haya quedado en nada. Ahora a achuchar y cuidar al fotógrafo para que se termine de recuperar y listo. Fíjate que me llamó la atención que no actualizaras apenas, pero pensé que andarias liada con el trabajo o lo niños. Por lo demás estas guaperrima, como siempre y mira que la gabardina con esos cuadros en azul no me parece nada fácil de llevar pero así con negro queda divina. Besos.

  23. Así es, sin salud no somos nada. Nunca fui de ir a doctores y revisiones, siendo enferma cardiaca, sin embargo la semana pasada me la pase en hospitales y demases, nada grave y nada que no tenga solución, pero el susto fue grande… En fin, que nunca esta demás preocuparse y cuidarse como es debido, pero sobre todo aprovechar los momentos en que gozamos de buena salud ya que todo cambia de un momento a otro… y nunca se sabe.
    Me alegro de que solo haya quedado en un “susto”. Ahora a cuidarse y mimarse mucho hehehe!
    Tu outfit y tus fotos, son amor del bueno. Qué estilazo tienes, me chifla!
    Que ganas de ir sin medias, pero esta cuidad le cuesta dejar el frío de lado, aún que ya se avecinan cambios o al menos eso espero!
    Espero que todo este bien y vaya mejorando cada vez más! Un abrazo,
    pazhalabirodriguez.com ♡

  24. ¡Cómo me alegro de que no haya sido más que un susto! Mucho ánimo para ti y los tuyos, y un achuchón para tu <3
    P.D.: Estás preciosa como siempre.
    Esther S.

  25. me´n alegro molt que no hagi estat res .ës el segon cop que t´escric, que fariem sense veure el teu grandíssim estil,ningú et supera Mireia…

  26. Hola Mireia!
    M’alegra molt que tot hagi quedat en un ensurt… Així i tot, mentre ho estàs passant… Quina angoixa, oi? Tens tota la raó, la salut és el més important. Ara toca cuidar-vos molt i anar agafant forçes… Molts ànims!
    El look genial!
    Una abraçada

  27. Os mando un abrazo muy grande, me alegro mucho de que haya quedado solo en un susto. Estas cosas son las que de verdad importan y de un día para otro ponen la vida de las personas implicadas patas arriba. Muaaaaaa xxx

  28. Buenas tardes, Mireia!
    Espero que tu chico esté mejor y que no se vuelva a repetir el susto.
    La salud es algo que hasta que no notamos que nos falta, no la apreciamos.
    Un abrazo enorme para él y un beso fuerte para ti.
    Y sobre todo, mucho ánimo para los dos.

    PD_Que gustito poder ir ya sin medias.
    🙂

  29. Buenas noches M*! Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y no sea nada grave, pero que mal se pasa en los momentos de incertidumbre eh?
    La verdad es que yo también he pasado una semana regulera, el fin de semana pasado murió mi abuela, la de l’Empordà ;). Es ley de vida, y en su caso casi que es mejor así, pero cuando llega el momento se hace duro.
    Un abrazo muuuy fuerte!!!

  30. Ay madre menudos sustos que nos da la vida a veces … yo soy de las que piensa que las cosas pasan por algo, como que llega un momento que vas muy rapido por la vida y catapun! de repente frenas en seco sin comerlo ni beberlo … Lo positivo (en mi caso las veces que ha pasado) que lo vives todo con otra perspectiva, que aprecias mas las pequeñas cosas, que pasas de malos rollos y te das cuenta de quien esta ahi a tu lado.
    Y despues de la charleta (sorry) espero que tu M* este fenomenal, que no sea nada y que este finde lo disfruteis a tope en familia.

    Muaccc guapa (cuquisimo el bolso por cierto jijiji)

    Ara

    1. Muchas gracias, Ara!
      Siempre pienso que lo que le ocurrió a mi madre me vino muy bien. No hay nada como una hostia así (con perdón) para quitarte el pavo de golpe, jaja. A disfrutar de la vida, que esto son dos días!

      Un besazo, guapísima, espero que esteis genial!

  31. Menudo susto! Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad! Un besazo muy grande para todos y mucho ánimo! Por cierto, tu look es ideal. Qué ganas de enseñar pierna y que se vaya de una vez este frío primaveral!

    Un besazo
    Kina

  32. Me encanta él abrigo! Ya sabes que se rollo sities me vuelve loca…pero en Sevilla dentro de nada los abrigos desaparecen. Aunque esta semana que es Feria hace un frío de noche….vaya ri mío raro que vamos a tener pero a disfrutarla de todos modos que como bien dices nunca se sabe lo que nos va a venir. Me alegro que haya quedado en nada y mucho animo!
    trapitosandrock.blogspot.com

  33. Mucho animo Mireia, me alegro de que todo haya quedado en un susto! Es verdad que estamos tan metidos en el día a día que no nos damos cuenta de lo importante que es la salud. Si algo se saca de positivo de estas experiencias es a poner los problemas en perspectiva.

    P.D. Estas guapísima como siempre, el abrigo es una pasada.
    Un besazo gordo para ti y para Mireio.

  34. Ay Mireia!! Vaya susto!! Me alegro que se haya quedado en eso. En un susto y nada mas.
    Si lo grave esta descartado como dices, ya solo quedarse recuperarse con calma.
    Estas cosas son las que nos hacen darnos cuenta de lo que realmente importa, que verdad!!!
    En fin, muchos besosssss y mucho animo.
    Ahora a disfrutar todos juntos en familia. 😘😘

  35. Hola guapa!! Ya te lo he dicho varias veces… como sabes, en mi caso los sustos los dio el pequeñín cuando apenas tenía 3 meses, y aunque parezca un tópico, de TODO hay que sacar el lado positivo, y “sus problemitas” nos ayudaron a todos a relativizar los otros problemas, a valorar lo realmente importante, a pasar automáticamente de las tonterías, a disfrutar de los abrazos y los besos como nunca… han sido demasiadas lágrimas como para desperdiciar más en cuestiones que no lo merecen. Así que ANIMO a esa familia de guaperas!!!!
    Mil besis!!!

    1. Todo esto que cuentas nos lo enseñó mi madre hace 8 años. Nos dio una lección a todos!
      Tu eres una CAMPEONA, Nine, siempre lo pienso!!
      Un besazo a todos y, en especial, al pequeño M*!
      Por cierto, cómo están de graciosos ahora, eh!! Que se pare el tiempo, por favor! Te los comes vivos!!!

      Muaa

      1. My little M* es un terremoto, una avispilla total!!! Cada día es una aventura con él, descubrir lo que ha aprendido, como interacciona con nosotros.. yo alucino!! Me tiene loca la verdad, así que entiendo que estos días que habéis estado más separados los hayas echado tanto de menos. Eso sí, sigue en su nivel de exigencia y rabietas, pero bueno… creo que forma parte del “pack” jiji. Tu Leo tiene que estar tremendo de guapo y travieso no?? qué buena generación estamos creando!!
        Besissss

        1. A mí me pasa igual. Me tiene locaaa! Te econfieso que con el segundo no tenía yo muchas expectativas, pensaba que se me iba a ver el plumero porque, como quería a Bruno, no podría querer a nadie. Pero va a ser que es verdad que tenemos hueco para más! Son achuchables!

          PD: pataletas?? Qué es eso? Ejem, ejem! El otro día se hizo un corte en el labio por culpa de una, no te digo más.

  36. Ay Mireia, he visto en el post de hoy lo de este. Ya lo siento, me alegro de que fuese nada más que un susto. No somos nada conscientes de nuestra vulnerabilidad. Saquemos moraleja de este tipo de eventos: al menos estos “toques” nos recuerdan que no debemos perder ni un minuto en tonterías. A vivir y disfrutar. Un beso fuerte para todos en Can DailyStyle! 😀

  37. Mireia, corazón, siempre voy con retraso y aunque ya sabes que te sigo y te veo siempre lo de comentar es otra historia! quería sumarme a los mensajes de ánimo, y me alegro mucho que todo haya quedado en un susto, pero jolín que malos son esos sustos y cuanto hacen sufrir. Os deseo lo mejor, familia y una pronta recuperación para tu media naranja! un abrazo

  38. Mucho animo amore! Es una pena que hasta que no nos pasa algo asi no valoramos muchas de las cosas/personas que tenemos la suerte de tener al lado! Lo peor parece que ha pasado asi que poco a poco a seguir pá lante!
    Un besazo!
    Helena

  39. Ostras, me entero tarde de las cosas, espero que Mireio esté mejor y haya quedado en un susto. Os mando un beso muy, muy fuerte a toda la familia.

    Petonets guapa!

  40. No sabes lo que me alegro de que haya pasado y quedado en un susto, primero pensé que era uno de los peques, luego ya me di cuenta de quien hablabas, te comprendo muy bien, yo he pasado por lo mismo hace muy poquito y se pasa tan mal, que valoras de repente cosas en las que antes no reparabas, así que pediremos salud, luego tiempo y si se puede dinerito para seguir comprando trapos y viajando, en este orden.

    Os mando un beso enorme a los dos y mucha fuerza para que todo vuelva pronto a la normalidad.

  41. Mucho ánimo M* y me alegro que todo se haya quedado en un susto.
    Nosotros no consideramos que tengamos mala suerte pero sí es cierto que hemos pasado por bastantes rachas malas de salud y sabes que? son justamente eso, rachas. Yo he aprendido a hacer una cosa…cuando estamos pasando el peor momento nos hacemos una foto, y procuramos repetirla al año siguiente en algún sitio especial, así todo se relativiza. La última mala racha que pasamos fue en 2012, ese año mi marido perdió un ojo (no la vista, sino el globo ocular), justo cuando le estaba cuidando cogí la varicela. Hice la foto el 31.05.2012 los 2 medio llorando con un careto… Al año siguiente repetimos la misma foto, el mismo día ….pero en NYC!!!!!! Y así siempre que las cosas se tuercen.
    al final ves que todo es relativo!!!!!!
    lo dicho, mucho ánimo!!!

  42. Jo M! Qué bajón y qué subidón al mismo tiempo… el bajón por lo mal que lo habréis pasado y el subidón por el final feliz. Es que al final sois como amig@s después de tanto tiempo de conocernos por aquí!!

    La vida es jodida a veces… y el topicazo de que lo importante es la salud es una verdad como un templo. A mí me acaban de caer 45 y de repente me da por pensar que la vida va en serio y a toda leche y que hay que aprovechar a tope… (a ver si la vejez me está volviendo una moñas trascendental😨)

    Por frivolizar un poco te digo que estás cañonaza… que tu color de piernas es un fenómeno digno de ser tratado por Friker Jimenez y toooodo tu modelito me parece pluscuamperfecto!!

    Besos y abrazos a los 4!!

    Ainhoa

    1. Muchas gracias, Ainhoa.
      Fue un sustazo, no te lo voy a negar… Por suerte, todo quedó en eso!
      Tus 45 son los nuevos 25, chata. Te lo digo yo, hazme caso! Por la parte que me toca, me tomaré esto que te digo a rajatabla!! 😀 Estás y eres estupenda. Ale, queda dicho!

      Muchas gracias por los abrazos y los besos, estás que te sales de cariñosa, jaja!

      Muaa

  43. Empiezo por el look…me gusta todo, pero es que tu luces muy bien hija y además, llevas moñete,que ya te tengo comentado lo que me gusta …lo que si,yo con un bolso así, aguanto diez minutos…hay que ver lo comodona que me he vuelto al vestir!!
    En cuanto al susto,que me alegro infinitamente que se haya quedado en eso,así que a sacar lo positivo,aprender de lo sucedido y a vivir!Un beso grande.Alex

    Pd:voy a intentar enviarte un privado x IG…a ver…

  44. Hola guapa, me alegra saber que estáis bien. Hace mucho que no vengo por aquí, no paro, mucho curro y muchas historias de #motherofthree.

    Cierto es que cuando la vida te recuerda que somos poca cosa sin salud, aprecias más cualquier cosita que te haga sonreir.

    Beso grande

  45. Hola Mireia,
    Acabo de entrar en el blog y he leido el post.
    Me alegro que ahora esteis todos bien, ya todo pasó. Cuidaos mucho y a disfrutad al máximo de los que queremos día tras día.
    Un besote

  46. Te leo tardísimo pero me sumo a los mensajes , es muy fuerte perder la salud, no sabes que hacer ni por dónde empezar tu nueva vida, te lo digo por experiencia propia, pero de todo se sale, la vida es taaaan bonita que no puedes darle la espalda, solo relativizar y seguir adelante, valorando otras cosas. Fijate si será grave perder la salud que yo hasta dejé de comprar trapos, juasssss, todos pasaron de decirme que me cortase a preguntar cuando pensaba empezar a comprar algo, jaaaaa. Somos la pera, un besote muy fuerte y mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.