AQUARIUM

Ciutadella Park is a perfect way to spend a day in Barcelona. It’s not just a beautiful tree-lined park to stroll, it offers several activities that children can enjoy! We took these pictures there during Easter break. I was wearing my favorurite blouse from Free People, a pair of cropped flares and a suede coat. Have a great Tuesday! 

Aprovechamos las vacaciones escolares de Semana Santa para hacer un poco de turismo por nuestra ciudad. Uno de nuestros destinos fue el Parque de la Ciutadella, un sitio al que nos gusta ir de vez en cuando y que decidimos explorar más a fondo aprovechando que el bullicio de gente es mucho menor entre semana. Aquí tenéis las fotos de ese día, un look sin ninguna complicación en el que la prenda estrella es una camisa de Free People que puedo llevar atada de distintas maneras. La compré hace meses en Revolve Clothing, aprovechando unos descuentos de los que ya os hablé en el blog. Espero que os gusten las fotos, están hechas delante del que fue el primer acuario de la ciudad. ¡Hasta mañana!
PD: os quería agradecer a TODAS vuestros mensajes en el post de ayer. Nos ha venido muy bien leeros. GRACIAS! ♥

AQUARIUS 1 AQUARIUS 2 AQUARIUS 3 AQUARIUS 4 AQUARIUS 5 AQUARIUS 6 AQUARIUS 7 AQUARIUS 8 AQUARIUS 9

. Camisa / Blouse: Free People via Revolve Clothing
. Jeans: 
Zara (DIY) 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (HERE, similar HERE) 
. Botas / Boots: 
Topshop (HERE) 
. Abrigo / Suede coat: 
Mango (HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE or HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)

COLLAGE 44

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  5*  /  6  /  7  /  8

45 comentarios en “AQUARIUM

  1. Hola, que bien te queda esa gorra! Y la blusa es <3<3<3<3<3 Ese abrigo mejor no te digo como me quedaba, juasss. Me lo pillé en la web hace tiempo y me quedaba enorme. En fin.. que no era para mi. Que tengas buen día! Un beso!

  2. Ay ya vi el post de ayer, me alegro que todo este bien y que tengas a tu <3 bien. No sé a ciencia cierta lo que ha ocurrido, y tampoco entendí el susto, que todas las comentarías te decían "menudo susto" y yo pensando: y cómo lo saben cuál ha sido el susto?? Bueno pues eso que me alegra que todo este bien 😉

    Esta camisa me volvió loca cuando se la ví a alguna vía IG, pero para mí fue tarea imposible encontrarla , que rabia!!! Y el abrigo? es precioso pero a mi me daba la sensación que pesaba mucho, no?

    Un beso , y cuida al fotógrafo!!

  3. El look es genial! Los looks sencillos para mi gusto son los q más favorecen al final! Me encanta la camisa y es totalmente de tu estilo sin ninguna duda!
    El abriguito tb me chifla!
    Un besiño!

  4. Hola guapa,
    No había leido ayer tu blog, me alegro que todo este bien, pero que malos momentos habéis tenido que pasar, cuando nos pasan cosas de esto es cuando realmente apreciamos lo importante que son las cosás, la salud, la familia, y no los problemas que a veces nos buscamos, espero que todo vaya bien, y como dices vuelva todo a la normalidad
    un beso muy fuerte

  5. Ayyyy esa camisa es tan tuuuuu… (suspiro) Vamos que sales tu en la foto 1 y me lo creo… jejej

    P.D. es que al Mireio también lo queremos eh? qué seríamos sin el? jejeje Que no falte el ánimo pareja!

    Besiños

  6. Hola Mireia!, es la primera vez que me animo a escribir…en primer lugar decirte que me encanta tu blog, me parece que vistes con un estilo muy original y me gusta mucho!, me siento muy identificada.
    Por otro lado decirte que me alegro que quedase en un susto lo que nos contaste ayer….pero quédate con la conclusión de la situación : decir lo mucho que queremos a nuestra gente porque nunca sabes qué puede ocurrir….
    Por último (que para ser la primera vez que escribo me estoy eternizando) quería preguntarte la talla que llevas de este abrigo de Mango, me gusta mucho pero no me atrevo por la talla…y por orientarme un poco. Muchas gracias!;)

    1. Hola Elena!
      Muchísimas gracias por animarte a escribir! Me sabe mal contestarte tan tarde pero, o sé por qué, tu comentario me llegó a la bandeja de spam y no lo vi 🙁
      En el abrigo llevo la M, el ante siempre cede un poquito y decidí quedarme esa talla.
      Espero haberte ayudado!
      Muchas gracias por tus amables palabras

      Un beso!

  7. El look me encanta! La camisa, el bolso, los zapatos, vaya, todo,… por separado y así combinado.
    Por cierto, que yo también voy mucho a la Ciutadella y no sabía que ahí había estado el primer acuario. Mira que siempre subimos las escalinatas y no me había fijado yo en el escrito de la puerta!
    Lo que se aprende con el blog

    1. Jeje, yo lo miré en google! Al ver el escrito en esa puerta me entró curiosidad… No te acostarás sin aprender algo nuevo! Eso dicen, no? 😉

  8. M*…qué camisa…qué camisa!!! Y esos abrigos,me encantan,pero ya te imaginarás que aquí el ante,tiene los días contados;)Compré una chaqueta en las rebajas de Zara y sigue esperándome en el armario 🙁
    Y ese bolso,creo que es una gran compra…lo veo muy posible y un clásico que vale la pena.
    Las fotos preciosas,como siempre.Bs.Alex

    1. El ante es delicadillo, tienes razón. Para la lluvia es lo peor, pero de eso aquí andamos escasos, con la falta que hace!

      Un beso, guapa!

  9. Estas preciosa!!! Esa blusa es ❤️❤️❤️….
    Los botines tienen pinta de cómodos, te los veo mucho… O se me van los ojos porque queremos unos este invierno y al final no me he cogido ninguno. Los Vagavond son una pasada…
    Un besazo otra vez… ??
    Mari-a (eta)

    1. Son comodísimos, María! Me los recomendó una chica en el blog y, sinceramente, no pensaba caer… Pero los vi en tienda, me los probé y caí! Como ir en zapatillas, en serio,. Son de piel también por dentro y, como es tan blandita, es como ir descalza. Muy recomendables!
      Un beso!

  10. Hola M*!

    Tenía fichada esa blusa, pero no terminaba de animarme. Si no es mucha indiscreción, qué talla te has cogido tú? No tengo nada de Free People y no sé cómo talla. Por cierto, hay que pagar tasas de aduanas en shopbop, os he leído comentarlo alguna vez, pero no lo recuerdo.
    Aprovechó también para decirte que me encantó el post de tus chicos. El L* parece que ya idolatra a su hermano, y a B* también se le ve encantado con su hermano, aunque es normal que tenga sus momentos. Espero que sigan creciendo así de felices y sanotes.

    Besos.

    1. Hola Cristina,

      Llevo la M, pero talla gigante, aunque a mí me hace gracia que las mangas me queden así de grandotas… 😉 Una S también me hubiera valido.
      Muchas gracias por lo que comentas de los niños. Cuando el pequeño era bebé su hermano no le hacía ni caso y era algo que a mí me entristecía mucho, la verdad. Pero si los vieras ahora… Son como Zipi y Zape, todo el día juntos! Tienen muchísima complicidad y a mí me cae la baba. Espero que les dure toda la vida!

      Un besazo!

  11. hola m*, hope that everything is okay… i love your hat – and all the rest of your post – may I know from where you purchased this cap? would be great, have a happy day, beatrice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *