COSMIC LOVE

Lately I’m finding lots of interesting garments on high street. One of them is this amazing blouse I bought some weeks ago. I love its huge sleeves and bohemian vibe. Do you like it? 

Una de mis canciones favoritas de Florence and the Machine dando título al post de hoy. Un guiño que se ha ido repitiendo a menudo estos últimos años en muchas publicaciones del blog y que en esta de hoy no podía ser menos! 
Os enseño un look trotero post concierto, en un entorno que ya visteis hace poco. Fuimos a recoger a mis hijos a casa de mi hermana el día después de ver a Florence en Barcelona y, entre lo fotogénico que es ese lugar y lo rápido que es sacar 4 fotos cuando no hay niños de por medio, no podía dejar de enseñaros esta blusa. La compré hace un mes y me parece preciosa! Con estas mangas es complicado llevarla con abrigo, así que los 24º de ese día fueron la excusa perfecta para estrenarla. Espero que os guste. Hasta mañana!

CORTE 1CORTE 2CORTE 3CORTE 4CORTE 5

. Blusa / Blouse: Cortefiel (HERE)
. Jeans: 
Zara DIY 
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent 
. Botines / Boots: 
Topshop (HERE)

COLLAGE 45

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

53 comentarios en “COSMIC LOVE

  1. Pues sí! Os han quedado unas fotos bien bonitas y la blusa es monísima <3 el detalle del cuello y del pecho me encantan! Con las mangas soy un poco complicada la verdad… pero es lo que tú dices, al no llevar abrigo se va mucho más cómoda 🙂

    Espero que el Mireio esté mucho mejor y el resto de la familia también, que con estas cosas se pasa fatal… mucho ánimo bonica y un abrazo bien bien fuerte!

  2. A mi últimamente me gustan cositas de Cortefiel eh? Me compré para fin de año un vestidito muy mono y en rebajas un vestido estilo tu que para estos días es perfecto!!

    He de decir que no entraba porque me recuerda al novio de la mejor suegra del mundo (la mía, jejeje), que siempre va de PH, y lo asociaba a clásico y no solía entrar pero estas dos últimas temporadas, o/i y p/v , su escaparate me hizo entrar jejeje
    Le han dado un buen lavado a Cortefiel y me alegro!

    Besiños

    1. A lo mejor compartimos vestido, Sonia! 🙂 Yo me compré en rebajas uno allí que, efectivamente, sí es muy “yo”, jaja. No puede ser más bonito!
      En cuanto me lo ponga te mando foto por privado, a ver si es el mismo!

      Un beso

      1. Buenos días!!!
        pues no sé si no seremos ya tres en discordia las que compartimos el vestido de cortefiel de las pasadas rebajas…:D:D:D
        El mío, en concreto, está el pobre sin estrenar y con hilvanes en el bajo…que a pesar de ser precioso midi me lo veo un poco camisón…
        Y tu blusa…oh là là! súper chula! qué buen fichaje M* 😉
        Muaaac!!!

        1. Jaja, en serio? Os tengo que mandar privado a las dos, a ver si es el mismo! Os prometo que en cuanto lo estrene me hago un “fromwhereIstand” en toda regla y os lo mando, jaja.
          Ya ves que yo tampoco lo he usado. Tengo que probármelo con calma, igual me pasa como a ti y me veo poco favorecida. En ese caso te copiaré el DIY 😉

          Un besazo!

          1. y que tal un público en vez de tanto privado?? jeeeeee, es para que las demás tambien podamos babear, jiii, perdón por la intromisión…

  3. Estilazo!! Preciosa blusa ❤❤ y me encanta Florence and the machine, a mis hijos la de Dogs days are over les vuelve locos 😊

    1. Qué buen gusto tienen tus hijos, Marisa!! 😉 Yo descubrí a Florence por esa canción, me acuerdo perfectamente de ese día y de dónde estaba cuando la escuché. Y mira que ha llovido!
      Muchas gracias por contármelo

      Muaaa

  4. Que blusa más ideal! Me encanta todo todito, tu y el look completo que te lo copiaba enterito hehehe! Muy Florence, muy setentas… muy amor!

    Yo aún sigo esperando la llegada del buen tiempo por estos lados, pero creo que ya raíces tengo, ya que hoy lleva todo el día llueve que llueve y pinta así la semana enterita! En fin, que farem?

    Un beso bella Mireia y feliz semana!

    pazhalabirodriguez.com ♡

  5. Je je, desde que pusiste la foto con esta blusa en instagram estaba deseando saber de donde era, jamás habría pensado que da Cortefiel, es una marca que suelo olvidar en mi ruta shoppinguera, que sorpresa tan buena!!
    Nunca defraudas con tus looks.
    Un abrazo
    Me alegro de que por fin vayáis saliendo del túnel de hospitales, enfermedades, etc

    1. Muchas gracias, Sara. Si pecas con ella verás que bonita es en directo!
      Pues yo esta tienda la redescubrí este verano. En las rebajas me compré un vestido que es <3<3
      Muchas gracias por lo último que comentas, esperemos que así sea.

      Muaaack

  6. de los looks más bonitos que te he visto.. espectacular!
    tu estilo siempre se me ha dado un aire al de amaral.. lo habías pensado? 🙂
    un besote!

    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!
      Nunca me había planteado esto que comentas, pero voy a investigar. Mañana ya tengo plan para mis ratos de ocio con el móvil 😉

      Un beso!

  7. Muy bonita.Yo me compré una muy parecida en negro con bordados de cuentas de Free people, incluso más bonita, con las mangas más cómodas, jeje! Tuve mala suerte y llegó defectuosa y me he quedado sin ella. Ahora tengo el problema de que no me quieren devolver los gastos de aduanas. Ese es el inconveniente de comprar en Shopbop y tiendas de EEUU en general. Hacia mucho tiempo que no compraba allí y creo que no lo volveré a hacer. Me quedo con las webs europeas.

    1. Yo tengo una de Free People muy similar también, aunque la mía no es negra. A mí me llegó perfecta! Qué mala pata María José, la verdad que comprar en webs americanas y australianas es siempre un rollo…
      Un beso!

  8. Joba,es que con esa blusa poco más hace falta…las mangas son espectaculares,pero la zona del cuello y el escote me encantan!
    Tienes toda la razón, el lugar es fotogénico a más no poder, pero y ese fotógrafo que te acompaña??!!!!!jiji Además, el hecho de haber ido el dia anterior al concierto y haberlo disfrutado tanto, también ayuda seguro ;p Un besazo.
    Pd:espero que todo ok.

  9. Hola Mireia, pues decirte que ultimamente me estoy fijando mucho en la marca Cortefiel, yo pensaba que era más tipo abuela pero me he dado cuenta de que no y además me hice la tarjeta de cliente porque tienen muchos descuentos constantemente, me seduce y mucho 🙂 La última gabardina me la compré allí, jejeje..(véase en IG).

    Sobre el look me chifla la blusa, es preciosa. Y sobre la música que oyes, solamente he escuchado la típica canción que te ponen en la radio, pero investigaré sobre esta artista. Yo he descubierto hace poco a ZAHARA y te recomiendo la canción LA GRACIA. (preciosa).

    Por otro lado preguntarte algo, quiero ir a Barcelona a visitar a unos familiares que por la crisis han tenido que irse a trabajar y vivir allí con mucho esfuerzo y sacrificio ya que se han ido bastante lejos y que donde vivían era mucho más barato vivir. Y no tengo ni idea de nada, ni de hoteles, ni de calles, ni de sitios chulis, miraré por internet pero si me puedes dar alguna idea mejor. Muchas gracias!

    beso grande

    1. Hola guapa!
      Yo también estoy encontrando cosas interesantes en Cortefiel últimamente…
      Respecto a Hoteles de Barcelona, me sabe mal decirte que no estoy muy puesta. Pero hay un montón de webs que seguro pueden ayudarte! Calles también hay mil, más bien podría recomendarte barrios, aunque los más conocidos seguro que ya los conoces. Bueno, cualquier cosa me dices.

      Un beso!

  10. Es que no se puede ser más estilosa!!!! Me encantassssss!!! No suelo comentar pero formas ya parte de mi día a día ! 😉! No hay día q no visite tu blog! Y creo q eso me va a hacer entrar en bancarrota pronto!!! ☺️☺️!
    Espero que tu chico vaya mucho mejor!!! Te mando muchísimo ánimo y un achuchon virtual y que todo pase pronto y que el pariente se encuentre al 100% en breve !! Un besazo enorme! 😘

    1. Muchísimas gracias, Irene. No sabes la ilusión que me hace saberlo! <3<3
      Me refería a lo de ser parte de tu día día, eh! Lo de que estés al borde de la bancarrota me hace menos ilusión, jaja. Que sepas que yo estoy igual1

      Muchísimas gracias por los ánimos y achuchones, son muy bien recibidos. Eres un sol!

      Muaaa

  11. Mireia!!!! Estás espectacular!!!!!!! La camisa es preciosa, pero es que en tu percha queda que ni pintada!
    Me encantan estas casa típicas del Mareseme, es por ahí no??
    Bueno guapa, espero que tu amore esté ya mucho mejor!!
    Muchos besos,
    Nuria

  12. Una noche sin niños no tiene precio!
    La blusa es preciosa, es muy “tú”…
    Alucino con lo bien que te quedan esos pantalones tan complicados para mí!

    La semana que viene voy a ver si empiezo a coser un vestido del estilo de esta camisa, tenía uno que perdí en un viaje, de HM, y voy a ver si consigo un clon made by me… A la peque ya le he hecho demasiados vestidos, hoy enseño uno de los últimos, me toca a mí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.