INSPIRATION FOR THIS WEEK

Here you have some interesting looks for these first Spring days. Have a great Friday!

La inspiración semanal viene hoy con un poco de Streetstyle. Una serie de looks que os pueden inspirar estas primeras semanas de primavera en las que el calorcillo ya se va notando. ¿Cuál es vuestro favorito? Hasta mañana!

PRIMAVERA 2016 9PRIMAVERA 2016 14PRIMAVERA 2016 2PRIMAVERA 2016 1PRIMAVERA 2016 8PRIMAVERA 2016 11PRIMAVERA 2016 13PRIMAVERA 2016 3PRIMAVERA 2016 7

12 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK

  1. A mi no me queda más remedio que decirte que las dos primeras y las dos últimas porque para venir a trabajar no me queda otra snif!

    No sé si te lo escribí en otro post anterior de inspiración pero he visto mucho tacón pequeñito ¿verdad? Creo que en casapadres aún debo de tener alguno, habrá que buscar y limpiarlos!

    Buen fin de semana!

  2. Como siempre muy buena inspiración!
    Me quedo con la fila 2 (aunque igual la veo más otoñal que primaveral) y la última fila (quizá también muy oscura?)
    Buen fin de semana ;-p

  3. A mí la primera foto, la de la chica con los ejecutivos a media pierna me rechifla, eso sí de probarlo conmigo no hablamos porque iría rematada pero a ella la veo divina y es la que más me mola con diferencia porque todo lo demás de alguna forma ya lo hemos visto antes, pero me parece que hay que ser muy jefa para llevar los calcetines a esa altura y destilar tanto glamour 😂😂 y de las chicas de las faldas pantalón ya sabes lo que opino que lo puse en tu post de la falda pantalón así que no me repito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.