INSPIRATION FOR THIS WEEK… FOR LATER

Peparé este post hace tiempo, así que no tengáis mucho en cuenta su título. Con esta bajada de temperaturas la inspiración, más que para esta semana, la guardaremos para las venideras! ¿Cuál es vuestra favorita?

PRIMAVERA 2016 17 PRIMAVERA 2016 15 PRIMAVERA 2016 6 PRIMAVERA 2016 16 PRIMAVERA 2016 5 PRIMAVERA 2016 12 PRIMAVERA 2016 14 PRIMAVERA 2016 4 PRIMAVERA 2016 10

SOURCE: We the People, Vanessa Jackman, Shot by Gio, Style du Monde, ?

20 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK… FOR LATER

  1. 1) Me están gustando mucho los zapatos guante estilo abuela. Vi unos dorados en Stradivarius que me gustan pero hay otros en Zara blancos que también y la verdad es que veo más inspiración con los blancos pero como siempre es un NO rotundo al zapato cerrado blanco…
    2) Vamos a poder copiar el look de las fotos 5 y 10 con nuestros pantalones de Zara del año pasado, ¿los recuerdas? ¿los que tienen botones en los bolsillos? Los que por ellos adelgazo jajaja
    3) N-E-C-E-S-I-T-O los últimos pantalones. Ya estuve buscando ayer unos pantalones blancos, fresquitos y fluidos y vi algo en Mango pero para cuando vaya a Coruña porque recordamos que Mango de Lugo es muy señora.
    4) Mira que pensé que este verano ya no se iban a llevar las faldas con botones delanteros… rescataré de nuevo la falda vaquera top de Zara del año pasado! Qué cómoda!

    1. Me parto con el punto 2, jjajaja! Deseando ponérmelos y lavar un poco las aceras de la ciudad, a no ser que les haga, por fin, un pequeño dobladillo
      Sobre el punto 4… Las fotos son antiguas! Pero yo estas faldas las veo un clásico! Vamos, que puedes rescatarla las veces que quieras, este verano y los próximos 😉

      Muaaa

  2. Me encantan todas!
    me voy a quedar con la tercera fila «total denim» y la de abajo, por esos maravillosos vestidos llevados en plano, con bolsos guays y chupa/chaqueta más guays aún!
    Un besoteeeee!!

  3. Me encanta la selección… me va a empezar a gusta el zapato salón blanco…lo veo por todos los lados! Mis favoritas la primera y la última… Bss.

  4. Los zapatos blancos de la primera fotografía se parecen mucho a unos que vi en
    Zara a principios de temporada. Hace tres semanas o así intente comprarlos y habían desaparecido de la web :(.
    Desde que se agotaron me he dado cuenta de que los necesito, así que me he cogido unos rosa clarito muy parecidos en Mango para consolarme.
    ¿Alguien más los vio en Zara o es que yo lo he soñado?

    1. Creo que sé a cuáles te refieres… Unos con cierto aire a unos Sandro? Con rejilla? Tampoco los veo ya en la web. A ver si alguien puede pasarte la referencia y los encuentras en tienda.

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *