ROCK & FOLK

FOLK 1FOLK 5FOLK 3FOLK 11FOLK 10FOLK 8FOLK 9FOLK 7FOLK 2FOLK 4FOLK 6

SOURCE: Glamour France

21 comentarios en “ROCK & FOLK

      1. Jajajaja, sí que lo es, una vez una revista nombró su peinado “el más aburrido de la historia”! Pero lo cierto es que a mí me encanta, su sosez hace que todo sea muy copiable! Por no hablar de esa sonrisa natural que tiene. No lo puedo evitar, soy fans 🙂

  1. Y allá vamos de nuevo! Las nacidas hace unos años vemos cómo vuelve lo mismo una y otra vez. Yo creo que voy por la tercera vuelta 😉 Conclusión: no tires nada. En 20 años, que no son nada, rabiosa actualidad.
    Te sigo desde el principio, desde las fotos del billar, París con jersey de bolas y falda escocesa con imperdible, por ej. Como dirían mis alumnos, desde que eras una chica, y no una madre. Menudo estilazo. Y qué calidad personal. Ánimo.

    1. Elena, muchas gracias! Por tu comentario y por hacerme revivir tantos momentos. Del billar ya no me acordaba, jeje. Anda que no han cambiado nuestros planes de sábado!
      Cuánta razón tines! Por cierto, me he reído mucho con lo de la “tercera vuelta”, jajaa!

      Muaaas

  2. Me encantan los zuecos de la segunda foto!!! ❤️❤️❤️
    Y qué bueno ver una gabardina, me veo rarita buscando una beig, sé que es un clásico, pero como que busco algo muy pasado…jajaja no sé cómo explicártelo…
    Y algo que tengo que confesar, como odio los mocasines de Gucci!!! Aparte que los lleva tokiski…. Los granny de Chanel aún eran bonitas, pero estos mocasines destalonados para mi gusto no son, y los que llevan piel por dentro para pegarse un tiro…. Bueno acabo de ser muy exagera, espero que no los tuvieras en tu wishlist..
    Un beso guapa…
    Mari-a(eta)

    1. Y a mí, son chulísimos!!
      Por cierto, yo también me veo rarita usando gabardinas… Deben estar muy demodé, no? 😀
      Los mocasines estos son de la Marant, también poco asequibles. Pero al menos no están tan vistos! Tienes razón, los otros son una plaga!
      Un beso, guapa!

      1. En verdad he exagerado, los Gucci no son feos, son un clásico…. Los que no me gustan son los destalonados con piel por dentro, y que los lleva todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.