ANOTHER PAISLEY DRESS

Today I show you a dress I bought last Christmas. It is always nice to receive gifts from others, but there is nothing like treating yourself to something, don’t you think so? I saw it on an Elle France editorial and thought it would be a great purchase… Have a nice day!

El sábado le prometí a mi hijo mayor que íbamos a ir a probar su nuevo patinete. Así que, después de estar todo el día fuera, nos tocó parar el coche un momento cerca de la playa y cumplir nuestra promesa. Allí, entre bañistas, domingueros, ciclistas, gente paseando a su mascota y niños haciendo la croqueta en el césped (mi pequeño), hicimos estas fotos 😀
El protagonista del look hoy es este vestido de una marca francesa que no tenía yo muy fichada… Lo vi en un editorial del Elle francés y me lo compré para estos últimos Reyes. Si es que, no hay nada como un autoregalo, acierto seguro! Buen martes a tod@s! PABLO 1PABLO 2PABLO 3PABLO 4PABLO 7PABLO 6

. Vestido / Dress: Gerard Darel (more HERE)
. Botas / Boots: 
Topshop (old) More HERE

COLLAGE VESTITS 3

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11  /  12  /  13  /
14  /  15  /  16  /  17  /  18  /  19  /

40 comentarios en “ANOTHER PAISLEY DRESS

  1. Es que ese vestido es completamente amor de amores! Cómo tu haz dicho, nada como un autoregalo!
    No me cansaré nunca de decirtelo, pero que estilazo tienes mujer!
    Un besote, guapa! Que sea una bella semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

  2. Magnífica Mireia!! Nadie como tú luces estos vestidos… oleeeeeeé!! Yo estoy feliz porque esta mañana he ido sin medias, con botines, pero sin medias yujuuuuuu aunque ahora se ha nublado y he ido en busca de las medias jajaja pero oye así se comienza, no?

    Un besazo guapísima!

  3. Es que el vestido está hecho para tí!
    Nadie como tu para lucir esos vestidos… yo me los pruebo y nada, que no me veo, pero te veo a tí y me vuelven las ganas de comprarme uno!

    Jon ya se ha aburrido de patinete y quiere monopatín… nos resistíamos pero ya lo coge y con más destreza de la que esperábamos!
    SIn embargo la bici no le gusta, aprendió super pronto, con 3 años ya manejaba una bici con dos ruedas… pero está mucho más torpe, con el patinete es una pasada, yo prefiero no mirar!

    1. Me gustó mucho, Itziar. Esto de estar todo el día mirando editoriales de revistas tiene un peligro… 😉

      Bruno ya probó el monopatín, pero digamos que lo utilizaba de una forma un poco arcaica, imposible de describir con palabras y sin gestos, jaja. Ahora ha vuelto al patinete, a ver lo que le dura.

      Un besazo, espero que anden genial tus DIY 😉

  4. Joe pues con con un panorama como el que pintas las fotos os han quedado bien chulas👏👏

    El vestido es una maravilla, muy buen autoregalo! La cosa es que me suena, igual nos enseñaste las fotos en el blog… Porque yo no suelo leer el Elle francés.

    Un beso

    1. Jaja, pues te aseguro que el panorama era de traca… No veas cómo cantaba yo ahí con este vestido, era de risa! 😀
      El vestido creo que os lo enseñé en instagram o en un post de inspiración de los domingos. El editorial entero no era muy chulo, por eso no lo puse.

      Un beso, Nai!

    1. No me atreví!! Esos inventos los hago con los del Mango outlet, jejee. Todavía me lo estoy pensando… Ya te diré! Lo devolviste al final?
      Las botas te las tengo que agradecer a ti, maja! <3<3

      Muaaa

      1. A mi? Por? Mola que poor una vez me lo puedas agradecer tú a mí 🙂
        Sí me lo quedé! Menos mal porque, después de vértelo a ti, me estaría tirando de los pelos!
        Bsos!!
        PS: El Mireio mejor?

    1. Pues no recuerdo, hace años que lo tengo. Me gustaría encontrar alguna tienda que vendiera anillos de este tipo. En Barcelona conozco una y en Ibiza también. Pero si sabéis de algo online…
      Un beso!

      1. Creo que es de Mango porque tengo uno idéntico pero de hace muuuuchooossss años!!

        Vamos que si el anillo no es de Mango lo hubo muy parecido jejeje

  5. Ese vestidazo me ha dejado sin palabras….qué preciosidad!!!!

    Y como no tengo palabras para el vestido y sólo puedo babear y babear voy con los botines….los botines PERFECTOS. Tenía la esperanza de que con el boom de las “western boots” los de TS volvieran a sacar algo parecido pero no se animan… 🙁 Las negras las tengo más trotaditas, como me gustarían unas hermanitas terciopelosas para alternar, ayssss!

    Ah! flipada me tienes con tu melenón….te crece una barbaridad de rápido!!

    Muaaac!!

    1. Menos mal que me crece rápido, Marina… A los 6 meses de tener a Leo creí que me quedaba calva 🙁 Como para tener 2 hijos seguidos, madre mía, mi alopecia no tendría arreglo!
      Pero parece ser que sí, poco a poco la cosa va volviendo a las andadas.
      ¿Has visto que han reeditado las Arson negras? Con un poco de suerte este invierno se animan con las terciopelosas, ya verás como sí!

      Un besazo, espero que encontraras el vestido! <3<3

  6. Hola
    Me encanta el look, el vestido me chifla y los complementos más, además desde q te copié el año pasado un vestido largo de zara me he vuelto adicta a ellos y ahora me encantan y me veo estupendamente, aparte de comodíiiisimos siempre quedan genial para cualquier evento
    un besazo

  7. Ese vestido está hecho para ti ! #jefa ❤️❤️❤️❤️❤️ Y con esos botines 💘 Deberíamos hacer una petición en change.org para que las reediten Jajajajajajajaja 😜
    Buena y “sana” semana preciosa ! Muuuuuas 😘😘

  8. Hola M*, espero que la actividad por IG y por aquí signifique que habéis vuelto al orden. Las fotos son chulisimas, siempre que veo tus fotos parece que estáis solos en la localización que sea, pero ya veo que no. El vestido es ideal. Me guardo la referencia de la marca que no la tengo nada “trabajada”. Con lo que me molan a mi las marcas francesas!! Este año he descubierto una que llama “Karl Marc John” que me mola y aprovechando que esta semana tenían descuentos me he pedido unas cuantas cosas para mis looks de working girl, que de verano no tenía apenas nada. Y me he auto regalado la chaqueta de Scoth&soda, aunque no me va a llegar para estrenarla el día del cumple.

    1. ¿sabes que esta marca que me comentas la descubrí el otro día en las ventas privadas de Smallable? Si no me confundo, creo que es la misma! Tenían un montón de camisetas chulas para Bruno. Al final solo le cogí una de Zadig y listos. Qué caros nos salen estos niños, grrrr!
      Un besazo, guapa, vas a estar cañón con tus looks de working girl 😉

  9. Ayyyyy!!!! tres de los vestidos de Asos que pones ahí me los compré yo y se volvieron los tres con los de Asos.

    El que llevas tú es preciosisimo!

    Besiños

  10. Yo creo que a este tipo de vestidos ya deberíamos llamarle vestido Mireia y punto. No hay a nadie que le queden como a ti…

    Y que decir de esos botines… OMG!!

    P.D. por ir con retraso en el blog me he quedado sin el vestido 18, tengo obsesión ahora mismo con los vestidos largos. snif, snif,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.