34 comentarios en “BALL AND CHAIN

  1. Qué rollito más guapo <3 me encanta la camisa y veo que es de Mango… de temporada? Voy a buscarla jijiijiji

    Y ya que estamos… dónde hicisteis las fotos? El sitio pinta chulo chulo y ahora que empiezan las mini-escapadas voy tomando nota 😉

    Feliz semana guapísima, empezamos Junio yujuuuuuu

    1. Sí, es de esta temporada y encima tiene descuento 😉
      Las fotos están hechas en la city, nada de mini escapadas estas últimas semanas. Tendremos que ponerle remedio al tema, que ya hay ganas de playa, no?
      Un besazo, Cristina!

  2. Ayyyy… no puedo verte en sandalias… porque aquí aún no se puede… es imposible… yo me pregunto si algún día parará de llover… aburridita estoy!!

    De hecho hasta no tengo ganas de comprar ropa de verano porque pienso… para 2 meses que voy a tener de verano y contando que 20 días más los fines de semana son de playa para que me voy a comprar ropa mona si total van a ser 3 semanas!

    Buena semana!

    1. Menudo rollo, a ver si mejora el tiempo por ahí, Sonia!
      Por cierto, no está nada mal pensado esto que dices, jeje, A mí me pasa lo contrario con los vestidos de manga larga. Tengo muchos, pero es que puedo usarlos casi todo el año!

      Un beso

  3. Mireia, ets una supermodel, todo te queda que ni pintao!! Al final en vez de las sandalias que no estaban en marrón, me he quedado el vestido por el hecho que decías que era fresquito,jejeje, con lo calurosa que soy,de hecho en azul marino espero darle uso varias temporadas, un besote muy grande preciosa y gràcies per estar amb nosaltres…

    1. Qué bien, Montse! Oye, ya me dirás qué te parece…
      Viste el post de Cavalli? Parece que esos vestidos con volantes y hombros descubiertos vienen pisando fuerte!

      Un petonàs, maca!

  4. Guapaaa!!! Últimamente no me apetecen bolsos grandes, me gustan pero me dan pereza.. creo que parte de culpa la tiene mi pequeño terremoto que en cuanto me descuido tengo que echar una carrera para alcanzarle.
    Me encanta la camisa!! Voy a echar un vistazo a Mango que hace mucho que no me paso…
    Vaya ciudad bonita la tuya, la verdad es que aunque a veces necesites escaparte, Barcelona te ofrece mil rincones para descubrir… qué ganas tengo de volver!! Por cierto, la que me escapo soy yo (con family incluida jiji), nos vamos a Praga el sábado!! qué ganitas!! a ver qué tal las tres horitas de avión con M*… jiji.. ya te contaré!!
    Besazos a toda la family de guaperas!!
    Saludos

    1. Jaja, lo de las carreras me suena, Nine!
      Oye, ya me contarás qué tal os va con el peque en Praga, te seguiré la pista en IG 😉 Disfrutad mucho, aunque ya sé que lo haréis!
      Un besazo a todos!

  5. Hola Mireia, te he descubierto hace poco y me encanta tu estilo 🙂 de donde son los pantalones?
    gracias y buena semana a tod@s!

    1. Muchas gracias, Raquel. Os lo agradezco mucho!
      Los pantalones no son de ninguna tienda conocida. En Cortefiel me cogí unos de este estilo pero más cortitos, por si te interesa…

  6. No puedo por menos de sonreir al ver la foto de la cuesta jejejeje … ultimamente con eso de no parar el finde me esta costando volver los lunes que no veas … y hoy mas que me tocaba reconocimiento medico :/
    Esas sandalias son preciosas! Yo con este tiempo loco tengo los zapatos revueltos, botas guardadas y botines al pie del cañon con dos sandalias sacadas … a ver si arranca ya un poco de solecito que ya hay ganas!
    Buena semana guapa!
    Bss

    Ara

    1. Jaja, los lunes son una lata, Ara! Y si es final de mes, más cuesta arriba todavía 😉
      Mi zapatero también anda revuelto. En general, todo mi armario está así últimamente, me dura el orden un telediario.

      Un besazo, guapísima! <3

  7. Hola! Me podrías decir porfavor de donde son los pantalones…me encantan! Bueno, todo el look me encanta!!!!

  8. Hola Mireia

    hace poco que te sigo pero quería decirte que me encanta tu estilo, y que me has hecho volver a mi ‘esencia’ en lo que se refiere a moda…me has dado un montón de ideas

    ¿podrías decirme de donde es el pantalón?

    1. Muchísimas gracias!
      El pantalón lo compré en Ibiza… Pero en unos descuentos que hubo hace poco me compré uno de ante en Cortefiel, pero algo más corto. Genial para usarlo con sandalias planas. Quizás os guste, seguro que sigue estando!

      Un beso

  9. Hola.Te sigo siempre y me identifico mucho con tu estilo.Conoci Free People gracias a ti.Me encanta su estilo,tanto que el pasado mes hice un pedido de unos botines preciosos,esto fué a principios de Mayo.Despues de un montón de mensajes y llamadas por mi parte tratando de localizar el pedido me vi en la obligación de anularlo porque estaba retenido en aduanas y nunca nadie me comunicó nada,por supuesto los botines estaban pagados.Al final me han reembolsado el importe pero te confieso que me encantaría tener los botines porque no encuentro nada igual.No sé si podrás ayudarme,obviamente me da miedo volver a efectuar el pedido y que me suceda lo mismo.No sè si a través de ti o de alguna manera tendría alguna posibilidad de conseguirlos.Te lo agradecería eternamente.Muchisimas gracias.Saludos.

    1. Hola Mercedes,

      Hola Mercedes,
      Creo que te respondí a lo mismo en un post anterior, a lo mejor no lo has visto…
      Las compras en webs americanas y australianas comportan unos gastos extras de aduana. A mí me dejan el aviso de que el paquete está retenido en aduanas en el buzón. Yo lo relleno, les envío mi DNI escaneado y ellos se encargan de los trámites. Luego le pagas los gastos al cartero y ya te entregan el paquete. No conozco ningún otro método para evitar este gasto, lo siento mucho, a no ser que tengas un conocido en Inglaterra o USA y FP les pueda hacer el envío a ellos y no a ti
      Lo que no entiendo es por qué siguen enviando desde USA si en Londres ya hay tiendas Free People :S
      Un beso!

      Un beso

      1. Disculpame por no haber visto tu anterior sms.El problema no era abonar los gastos era que nadie me aviso para gestionar los tramites oportunos y poder recibir el paquete!!Tu sabes si puedo hacer el pedido en Londres en vez de en USA??No sabes como me gustan los botines!!!!Muchisimas gracias por contestarme no sabes como te lo agradezco!!!Mil besos.

        1. Te entendí, lo que pasa es que eso a mí nunca me ha sucedido. Siempre me llega la carta comunicándome que el paquete está pendiente del trámite de aduanas. A ver si la próxima vez tienes más suerte!
          Desde España solo se puede comprar en la web americana, es un rollo. O rezar para que lo que te gusta llegue a webs como Revolve o Asos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.