COME TOGETHER

Estas fotos tienen una semanas y ya conocéis todo lo que llevo, pero me sabía mal no ponerlas con lo bonito que es ese entorno. Quizás el look se ve poco primaveral, pero esta capa no abriga nada y la estoy usando bastante estos días. Espero que tengáis un buen jueves!

CAPA 1CAPA 2CAPA 3CAPA 4CAPA 6CAPA 6

. Capa / Cape: Free People HERE (old)
. Jersey / Top: 
Mango 
. Jeans: 
Zara 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)

28 comentarios en “COME TOGETHER

  1. Buenos días! Qué guapísima Mireia! Pues mira, por aquí no desentona este look para nada, porque están los días de lo más invernal. Una pesadilla! Y yo con estos cambios de tiempo ya me he pillado un catarrazo de los que hacen historia. Sólo espero no pegárselo a mi pequeña. Menos mal que para el fin de semana dicen que suben bastante las temperaturas, lo estoy deseando! Qué bonita es esa capa <3<3<3<3

    P.D.: Espero que todo bien. La semana pasada al ver que no publicabas tenía la esperanza en que fuera porque te estabas tomando un descanso para disfrutar de tu familia, no por nada relacionado con hospitales. Así que espero de verdad que se mejore y puedan olvidarse de esta historia para siempre! Un besazo!

  2. Hola M*, hope you are fine? I love your boho look especially the top, love this color so much, is the pullover from winter season, i had a look at mango but could not find, thanks for your response, have a lovely day, Beatrice

  3. Me encanta! Aunque por fin podemos quitarnos el cuello vuelto y disfrutar de ropa más ligera!!!! Ayer me compré un kimono bordado en Pull and Bear que he tardado 0.1 en estrenar! jajaja Mis alumnas me decían esta mañana: “profe, qué guapa vas!!!!!”

    Cómo estáis? Todo bien?

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.