SHIP TO WRECK

·

Una tarde en el parque con mis chicos. Y sin patinete, jeje, que esto siempre da pie a sentarse y a relajarse un poco más, aunque con el pequeño tenga que estar siempre bien atenta.
Hoy os enseño un vestido de Tintoretto de El Corte Inglés, de esos tan cómodos que no quieres quitarte nunca de encima. Lleva unos cordones para ajustarlo a la cintura, pero yo prefiero llevarlo suelto. Le añadí un cesto vintage, tan bonito como poco práctico, que mejor voy a evitar usar los fines de semana en los que necesito tener bien libres las dos manos. Espero no ser la única que se pasa los sábados y los domingos inmortalizando a sus retoños con el móvil a todas horas. ¿Cuántas fotos podemos llegar a hacerles en dos días? ¿Las habéis contado? Miedo me da. Hasta mañana!

TINTO 1TINTO 2TINTO 3TINTO 4

. Vestido / Dress: Tintoretto (HERE
. Sandalias / Sandals:
HERE

59 comentarios en “SHIP TO WRECK

  1. hola lovely m*, you are looking so great, this is a comfy outfit! can you also post or tell usfrom where the scarf is? enjoy your day, best wishes from switzerland, beatrice

  2. Jamás miraría una tienda Tintoreto.. y ya veo que es un error!
    Me encanta el vestido! yo ando detras de hacerme uno cn volantes y hombros al aire, pero no encuentro patrón que me convenza, solo tengo la tela, un blanco roto con mucha caída… y una foto de un vestido de HM de 2011 de un vestido asi que tuve y perdí : (

    Yo les hago mil fotos, de lunes a domingo! ja ja… pero nunca salgo con ellos, eso me da rabia…

    1. Yo tampoco suelo salir nunca con ellos, Itziar… 🙁 Nos vamos a tener que comprar un palo selfie de esos, jaja!
      Eres una manitas, deseando ver cómo te queda el vestido.
      Por cierto, os recomiendo echarle un ojo a Tintoretto de vez en cuando. El invierno pasado encontré allí un vestido gris un poco parecido a uno Saint Laurent que sigo usando muchísimo!

      Un beso!

  3. Levanto la mano sintiéndome aludida como madre que está todo el día con la cámara del movil activa, no solo haciendo vlogs, sino sacando fotos sobre todo al pequeño, ya sabes. Me encanta el look. Imagino que estarías como loca por que llegase la primavera para los vestidos. Yo este año también voy a ponérmelos mucho para ir bien fresquita.

    beso grande

    Marysun

    1. Son muy cómodos y no necesitas romperte mucho la cabeza a la hora de combinarlos 😉
      Me alegra encontrar a alguien que también haya levantado la mano, jeje. Es una locura, tengo la memoria del móvil a punto de explotar!

      Un beso

  4. Ya veo que el cesto vintage es una auténtica preciosidad! Me encanta! Calla, calla… Yo he estado años sin usar carteras y hasta bolsos de mano, pero ahora que el peque ha cumplido los 4 puedo desempolvarlos y volver a darles uso! Todo llega!

    Muas

    1. Jaja, no me extraña! Yo carteras todavía uso, cuando me canso de ellas las guardo en el cochecito y listos. Pero con este cesto ni eso pude hacer, grrr. Hasta el moño acabé de él, jaja

      Un beso, Kina!

  5. Anda!!! Mi bolso! Fue mi primera compra online y vintage a la vez. Me encanta. Yo siempre digo que es arquitectura hecha bolso.
    El vestido es precioso, me dan ganas de copiártelo pero me voy a contener (de momento), y el pañuelo ya le da el toque definitivo.

    P.D.: Espero que las cosas vayan mejor por casa.

    Besos!!!

    1. Es muy bonito! Pero al no poder colgármelo de la muñeca me resulta poco práctico… Lo voy a usar más entre semana.
      El vestido es muy fresco y cómodo, nunca viene mal tener prendas de estas en verano, verdad? 😉
      Muchas gracias por los buenos deseos. Y encantada de compartir bolso contigo, Cristina!
      Muaaack

      1. Igualmente! Aunque tampoco me importaría que en lugar de este compartiéramos alguno de tus bolsos-tesoro. Pero bueno, este para mí también es muy especial.

        Por cierto, he recordado que si lo tengo es gracias a ti porque hace años sacaste uno así de maderitas pero cilíndrico, que era como plegable. No sé si te acordarás, pero a mí me gustó tanto que me puse a buscar algo parecido como una loca y me encontré este. El otro lo he visto posteriormente en Etsy pero creo que, dentro de lo cabe, este es más cómodo de llevar.

        La verdad es que sí que dan gusto estos vestidos fresquitos. Por aquí aún es pronto para llevarlos pero esta tarde, al verte este, me ha dado por ir probándome los míos. Se nota que tengo ganas de verano.

        Un beso.

        1. Uff, el plegable no lo uso nada, entre que es enorme y todavía menos práctico que este… Tengo que darle algún uso, aunque sea como adorno, ya veremos.
          Hoy está el día más fresco, yo entre semana todavía voy con chaqueta y pantalón largo, para que veas que no estás sola! 😉

          Un beso!

  6. ¡Nos encanta! Que ganas de veranito y poder llevar estos vestidos tan ligeros.

    Qué mejor que nuestros zapatos para combinarlos.

    Ojalá puedas pasarte por nuestra web, sería genial que nos conocieras.

  7. A mi me lo vas a contar! 😉 😉 😉
    Tengo tal cantidad de fotos, tanto en el móvil como en el ordenador que no se ni como gestionar el caos…
    El look me encanta, esos vestidos son súper prácticos y cómodos para veranito…que ganas de que llegue!
    A las sandalias les había echado el ojo, pero no me decido entre esas y otras que he visto en Zara…ya veremos.
    Feliz semana Mireia!

  8. hola mireia, mai em perdo les teves publicacions, fas que una prenda sigui fantàtica amb els accesoris que et poses. però a mi m. encantaria saber d´on has tret les sandalies ,son perfectes amb el taló,doncs no puc anar plana, i no puc mai anar a la moda pels meus peus, un petó ben gran.

    1. Hola Montse, bonica!
      Moltes gràcies per escriure.
      Les sandàlies os les vaig ensenyar la setmana passada amb texans, són la bomba. Malhauradament en marró estàn esgotades, però negres també són molt xules, jo me les vaig comprar l’altre dia. He afegit el link al final del post.

      Un petó

  9. Que ganas tenía de verte ya con looks veraniegos!!!! Ese vestido es precioso, me encantan ese escote con los hombros al aire, lo veo muy favorecedor, yo este año sin darme cuenta tengo ya tres blusas y una mas que tengo fichada, jejjjjj, pero vestido no tengo ninguno, y tú me acabas d dar ganas d uno, no tengo remedio!!!!😂😂

    1. Sí, azul marino.
      lo de las fotos es una locura… Yo voy abriendo carpetas cada mes: “Leo 1 mes”, “Leo 2 meses” Y las lleno todas, para que te hagas una idea! Al mayor me cuesta más hacerle, no lo soporta. O lo cojo desprevenido o no hay manera.

      Un beso!

  10. Mireia!!!! llevo siglos sin poder comentarte, pero intento entrar a verte toooodas las semanas.
    Hoy aprovecho ordenador de verdad y no un móvil para comentarte.

    estás cañón con ese vestido!!! 🙂
    me encanta!!! y cómo lo has combinado también.

    yo aún no he sacado mis piernas a brillar de lo blancas que están, a ver si el viento frena un poco y hago los deberes.

    espero que todo todo vaya muy bien.
    y ya veo que tus peques en el parque a tope!!!

    un beso muyyy fuerte.
    muuaaaa

  11. Levanto la mano para confesar que si, que mi memoria del movil muere continuamente por la cantidad de fotos que almaceno, y todavia con las del movil si salgo yo (con ellos) pero ainssss las de la reflex … los albumes familiares son todo suyos jajaja, salgo de forma testimonial dos veces y ya jajajajaja
    El vestido es muy chulo tiene una caida muy bonita. Mi pregunta … donde puedo comprar un capacito pequeño y con tira para llevar tipo bandolera? Alguna sugerencia?
    Besitos,

    Ara

    PD. Espero que no nos des mas sustos eh? (ya se que tu tampoco quieres, animo y que todo este genial)

    1. Jaja, al menos sales dos veces, Ara, ya es mucho 😀 El otro día tuve que llevar un álbum familiar a la guardería y tuve que poner fotos de los 4 sueltas… Imágenes recientes de todos juntos no tenía ni una!
      Sobre lo del cesto, yo los encuentro en las típicas cesterías. Allí los tienen sin asa y con asa de mimbre o de piel. Tienen mucha variedad donde elegir!

      Un beso!

      PD: muchas gracias por ese PD, guapa!

  12. Hola Mireia, fa molt de temps et vaig escriure, tens un gust per vestir fantàstic,una classe única, felicitats! Et volia preguntar per les sandalies, m,han agrada’t pel talonet, em pots dir on les puc trovar i si son còmodes,gràcies i no ens deixis mai…

  13. hola Mireia,me encanta tu estilo,no nos dejes nunca,!poquitas fotos publicas,me quedo con ganas de más. Me puedes decir de donde son las fantásticas sandalias con un poco de tacón, no puedo ir plana y todas las que veo, lo són..

  14. Mireia,
    Me encanta el vestido! Guapisima!
    Y lo del cesto, se exactamente a que te refieres, tengo unas cuantas carteras y bolsos guardados para salir sin los peques (osea que no uso vamos! )
    Un abrazo
    Marisa

    1. Jaja, nos quedan unos añitos, Marisa! 😉
      Con este fui incomodísima, es que ni siquiera lo podía colgar del asa del cochecito porque no pasaba por el agujero. Así que, mejor me lo guardo para usarlo entre semana, jeje

      Un beso!

  15. Bella!
    No recuerdo si ya te había comentado este post, por que así de lista soy hahaha!
    Sin embargo, prefiero repetirme como el ajo y volver a decirte que ESTAS GUAPÍSIMA y que tienes un estilazo UNICO que me encanta!
    Un beso enorme bella,
    pazhalabirodriguez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.