FRANCIS JEANS

I took advantage of the private sales french brand Ba&sh made recently and bought some pieces I really like from their current collection. For example, these jeans!

Hace unas semanas aproveché las ventas privadas de algunas marcas para adquirir, con interesantes descuentos, prendas que tenía fichadas. En Ba&sh fue donde más acerté ya que, el resto de compras de otras firmas, se fueron de vuelta. En el blog hemos repasado muchas veces los lookbooks de esta marca francesa que, este verano, tiene cosas muy apetecibles.
Estos tejanos me llegaron el viernes y yo que soy muy impaciente, esa misma tarde los estrené. Un look muy socorrido y es que, cuando mis chicos quieren parque y me meten prisa, una está para pocos inventos. A la camisa le añadí un pañuelo al cuello, últimamente este está siendo mi uniforme cuando no sé qué ponerme. Si os gustan tanto como a mí os recomiendo que os paséis por Pull&Bear, han traído varios que no están nada mal. ¡Hasta mañana!

BASH 1 BASH 4BASH 2

. Jeans: Ba&sh (HERE) More HERE
. Camisa / Blouse: 
Mango (old) 
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent 
. Pañuelo / Scarf: 
Pull&Bear

18 comentarios en “FRANCIS JEANS

  1. Me parto!! Me compré esos jeans y me llegaron ayer y justo me los probé con esa camisa!! Al final voy a tener algo de buen gusto jajaja

    Te sientan de infarto los vaqueros, estás preciosa.

    Espero que estéis todos bien ya. Un beso enorme para todos y un achuchón a las peques.

  2. Pues t veo elegante q quieres que te diga
    Yo vi esa blusa en mango outlet xo ahora con calores la deje porque ponerse otra camiseta debajo bluff
    O t la pones con sujetador y ya está.?

  3. Jo! Estás monísima Mireia… Tan sencilla y tan bien… Yo este también lo veo de look de ir al trabajo eh? Yo porque no puedo llevar vaqueros que si no me lo llevaría…

    Yo siempre fui muy de pañuelos, siempre, largos, cortos, medianos… y me encanta rescatarlos de años pasados y que se sigan llevando…
    Tengo uno que me había comprado en Ourense cuando estubiaba, allá por el 2005, que lo rescaté para este verano y es TAN bonito… estoy encantada con el!!
    Y como este tengo el del año pasado de Zara, ¿te acuerdas? Que dice el Santito en que romería me lo he comprado! jajaja

    Bueno que me enrrollo… estás muy guapa!

    Besiños!

  4. Estas de un estilazo ultimamente, que te sales!!!
    Ademas el pelo te favorece mucho. Estoy viendo por ahi que se lleva el pelo con ondas, ya hace tiempo, despeinado y con ese rollito tan sexy….y yo estoy con ganas de pelo liso,jajajajaj….(que no extraliso)
    Bueno, al tema, que me encantan estos colores (como si fueras de desigual jajajaja) pero es que para mi esto son colores, ya sabes lo rancia que soy para eso… Voy a tener que ir a por algun pañuelo para darle ese puntito tan tuyo, que queda genial!!! Y las gafas que te pones cuando vas asi con aires setenteros te favorecen muchisimo…son muy chulas!!!
    El kimono del post anterior ya veo que esta triunfando que no veas, el otro dia se lo vi a una chica en la tele, pero la pobre le venia mas largo y la verdad que no le favorecia, a ti desde luego te queda perfecta la largura…
    Bueno, no me enrollo mas….voy a trabajar un poquito y despues me paso por aqui…. un besazo y que vaya muy bien el dia…
    Mari-a(eta)

  5. Que bien los llevas y que bien te quedan!Me flipan esos pantalones pero los veo más en las altas como tu y claro,yo muero de envidia!venga,que ya es miércoles. Besiños.Alex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *