LAST WEEKEND

Buenos días! ¿Qué tal vuestra semana? La mía movidita, mi hijo mayor está de vacaciones hasta el lunes y yo, con tal de no escuchar la dichosa frase del «me aburro», me invento mil planes para no parar ni un minuto por casa. Tengo que ponerme al día con muchos e-mails y comentarios vuestros… Seguro que, a partir de mañana, estoy más tranquila. Muchas gracias por estar ahí! ¿Cómo va vuestra conciliación materno-laboral? 😉
Este vestido que os muestro hoy, junto con el del lunes, fue una de las pocas prendas que metí en la maleta el pasado viernes para irme con la familia de fin de semana. Cuando me lo probé, me di cuenta que me hubiera quedado mejor con cinturón. A falta de uno de piel, fabriqué un fajín utilizando el pañuelo que os enseñé en ESTE post y que siempre suelo meter en la bolsa porque me viene genial, a modo de falda, para bajar a la playa.
Por cierto, al final del post os enseño una mascara de pestañas dorada que me han mandado mis compañeras de Stylelovely y que me va a ayudar a brillar estas noches de verano 😉 Es la Vinyl Couture de Yves Saint Laurent y la tenéis disponible AQUÍ en muchos más tonos. ¡Hasta mañana!

LOVE 1 LOVE 2 LOVE 3 LOVE 4 LOVE 6LOVE 8 LOVE 7

. Vestido / Dress: LovePiropo (HERE
. Pañuelo / Scarf: 
Asos (more HERE
. Mascara: 
Yves Saint Laurent





21 comentarios en “LAST WEEKEND

  1. Preciosa como siempre!!!!
    Como usas el pañuelo de falda? te lo enrollas y ya? me ha entrado curiosidad, jajajaj…
    Lo de la conciliacion materno-laboral, la verdad que doy gracias que la guarderia donde va V* no cierran, ya que solo tendremos 15 dias en agosto de vacaciones, pero el año que viene que ya es el paso de guarderia a educacion infantil a ver como me lo organizo… Estoy empezando ahora de autonoma y aunque tiene sus cosas malas (te entiendo ahora cuando has hecho algun comentario ;)) tambien tiene sus cosas buenas y es el poder llevar mejor esta conciliacion de la vida laboral y personal. Por ejemplo, Vega ha pasado mala noche, le estan saliendo los colmillos y como lo esta pasando de mal la pobre, pues la he dejado dormir y yo trabajo desde casa, y si no lo hago todo, mañana ya lo terminara, y si es algo urgente pues a la noche…. y esta libertad la verdad que es una gozada!!!!
    Bueno, despues de este rollazo, tu disfruta de tu hijo mayor que estos dias que pasas con el son sagrados, que el tiempo vuela!!!!
    un besazo familia…
    Mari-a(eta)

  2. Desde luego, el ingenio es lo mejor!!!! Pues bien mono que te queda el pañuelo a modo de cinturón!!! Yo, a veces, me apaño mejor cuando estoy de vacaciones, con pocas cosas, porque mezclo y combino más, cosas que a lo mejor no se me ocurrirían cuando tengo el armario entero a mi disposición!!! Tu outfit, como siempre, impecable!!! Besos

  3. Yo ya estoy por aquí… a mi el puente se me alargó un poquito más 😛

    Del vestido me quedo con el escote y las mangas, favorecen mucho! Lo del cinturón me ha encantado… qué apañada eres y qué bien te ha quedado la combinación!

    Espero que hayáis pasado un puente bien divertido y ya de paso feliz fin de semana!!

    Muaaa

  4. Hola Mireia muy buenas noches.
    El vestido es precioso, el cesto me tiene enamorada, me he comprado uno en Blanco, porque no me podía resistir a tener uno como el tuyo, y la idea del pañuelo me enamoró.
    Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *