ROBERTO CAVALLI, RESORT 2017

La colección Resort 2017 de Roberto Cavalli vio ayer la luz y no puedo evitar compartirla con vosotras. Como veréis, Peter Dundas ha vuelto a hacer de las suyas y, aunque la mayoría de mortales no nos lo podamos permitir, al menos nos alegramos la vista ♥♥ ¡Hasta mañana!

RESORT 7RESORT 4RESORT 8RESORT 2RESORT 10RESORT 9RESORT 3RESORT 5RESORT 18RESORT 1RESORT 12RESORT 17RESORT 14RESORT 16RESORT 11RESORT 15RESORT 6RESORT 13

19 comentarios en “ROBERTO CAVALLI, RESORT 2017

  1. Jo, que pasada…
    Entre este y Slimane nos están haciendo los dientes bien largos.
    Looks para guardar y estudiar con detalle 😉
    No sabría elegir solo uno.
    Por lo menos sabemos que el año que viene las low cost seguro que sacan algún clonazo…
    Besos Mireia y feliz finde, que ya lo tenemos ahí!

  2. Me encantan estos Post!! La colección también!!

    Una pregunta se puede publicar fotos o imágenes que no son tuyas en un Blog, me gustaría hacerlo yo a modo de inspiración, pero no tengo claro que se pueda!

    New Post!! Os gusta mi Post de hoy? Qué os parece!! Espero vuestros comentarios!!
    Besitos
    http://www.martinandvalentina.com

  3. Estoy dividida… Por un lado me super-encanta todo, me lo pondría todo ya. Por otro lado, me parece más de lo mismo, Cavalli en estado puro acentuando el aire setentero…
    De cualquier forma, quiero la cazadora roja y gris ya 😉 Y lo que caiga…
    Besos,
    Esther S.

  4. Pero seguro, seguro, segurísimo que sacas una inspiración bárbara y nos enseñas un look by Caballi porque yo ya hay uno que se lo voy a copiar. Y el peinado también lo voy a enseñar en la peluquería, quiero esas ondas tan deshechas!

    Y ¿has visto? con chalequitos! ole, ole y ole! jajaja

    Un besiño

    1. ¿Recuerdas un vestido vintage muy colorido que me compré este verano en Ibiza? Pues poca coña que este hombre me ha inspirado a darle un toque más formal y creo que me lo voy a poner para un evento familiar que tenemos el mes que viene. Ahora estoy buscando sandalias chulas como una loca. Si no encuentro nada que me convenza me pondré unas color bronce con pulsera, que tengo de hace años, pero sigo a la caza de unas más “Cavalli”,jeje
      Por cierto, que vivan los chalecos, Sonia, que hace tiempo que no lo decimos, jaja

      Muaaaaaaa

  5. Estoy que babeo con todo…. je je!!! Pero por el vestido verde de 15a. fila sí que mataría!!!! Por cierto el vestido midi negro de la 5a. hilera foto primera le da un aire a uno que hace poco sacaste por aquí, si mal no recuerdo (tú lo lucías muuucho mejor, je je). Todo es muy tú, tan setentas, tan bohemio-chic, tan inspirador!!!! Aaaaaah…!!!!! Suspiros, suspiros y más suspiros….!!!! Gracias por compartir.

  6. Guauuu, me pones uno de cada por favor, jajajjaj
    que pasada me encanta, todos son preciosos pero hay alguna auténtica joya, jooo que pena no poder permitirme aunque solo fuese uno, bueno un par de ellos, puestas a pedir.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.