SUMMER PANTS

We took these pictures with my iPhone, so please excuse us if the quality is not too good. I will try to schedule daily posts for the whole summer and some of them will be a little short, like today’s post, but I don’t want to leave the blog with no updates while I’m on holidays… Let’s see if I play my part! 😉 

Hoy os dejo con un post más cortito, con unas fotos tomadas con un iPhone, así que perdonad si la calidad no es tan buena. Estoy intentando programar posts diarios para todo el verano y algunos de ellos serán post express, como este de hoy. Me apetece dejar el blog activo estos próximos meses, a pesar de las vacaciones y de que algunas no sé si os vais a poder pasar por aquí. Y bien que haréis! No hay nada como desconectar de ordenadores y móviles de vez en cuando, ¿verdad? A ver si yo lo consigo! Nada más, con este look tan cómodo y fresco, me despido hasta mañana!

PULL 1PULL 2

. Pantalones / Pants: Pull&Bear  
. Body / Top: 
Pull&Bear

MDS SHOP UPDATED

11 comentarios en “SUMMER PANTS

  1. Hola M!

    Cuanto tiempo sin comentarte, aunque no me pierdo ni una sola de tus entradas.

    Este look trotter veraniego me parece genial, y la colección festivalera de pull tiene cosas muy interesantes, De hecho ahora mismo acabo de picar con uno de los bikinis crochet que tienen y un bolsillo de flecos de esos de fondo de armario, El resto de fichajes voy a ver si para rebajas los pillo.

    Pues chica, sin agobios, si te da tiempo para este verano bien, y de disculpas por la calidad de las fotos nada. Son estupendas y se ve perfectamente lo que llevas que es lo que interesa por aquí no? jejejeje.

    Bueno, M un beso para ti y tus chicos!!!

  2. Pues porque has dicho que están sacadas con un iPhone porque yo las veo genial.
    Y el look de 10, me gustan mucho esos pantalones! A ver si en rebajas los veo!

    Y esas sandalias son las del verano pasado verdad? Te las tenía que haber copiado, son bien chulas.

    Besote!

  3. Ganan muchísimo esos pantalones puestos en ti, en la web ni me fijaría en ellos. En general, me gusta este look que te has montado, ya me gustaría a mí que mis looks “cómodos’ lucieran tan bien como los tuyos.
    Y ya que te escribo aprovecho para contarte el disgusto que llevo porque estaba esperando a las rebajas para comprarme el bolso de MD que sacaste hace un par de meses, el de la colección NYC, y esta semana ha desaparecido de la web. No lo habrás visto por alguna otra parte tipo ebay o así? Es que tengo un ojo pésimo para predecir qué se agotará antes de rebajas y qué no.

    Besos!!!

  4. Pues yo he cambiado de trabajo y no voy a hacer vacaciones, así que agradezco ya tus esfuerzos para mantenernos al día este verano.
    Por cierto, las fotos estan muy bien
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.