TRICOLOR

Estas fotos tienen ya algunas semanas. Un look poco apropiado para las altas temperaturas que estamos teniendo últimamente por aquí, pero así os enseño otra manera de combinar esta blusa. El bolso es del año pasado y le he sacado chispas. Si os gusta, me suena haber visto algo parecido esta temporada en Zara.
Sin más, me despido por hoy, no sin antes desearos una buena verbena de San Juan. No sé si se celebra en todas las comunidades, pero aquí solemos hacerlo a lo grande! Hasta mañana! 

MARANTISH 1MARANTISH 2MARANTISH 3MARANTISH 4

. Camisa / Blouse: Mango 
. Jeans: 
Zara (old + DIY) 
. Bolso / Bag: 
Mango (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Isabel Marant (HERE & HERE)

21 comentarios en “TRICOLOR

  1. Buenos días! Tengo ese bolsito que te copié cuando lo sacaste en el blog el año pasado. Recuerdo que a pesar de estar agotadísimo lo compré una madrugada mientras le daba de comer a mi hija. Me mandaron un email que lo habían repuesto y zas! jaja. Madre mía, aquellas noches en vela daban para mucho.
    Por aquí también está haciendo calorazo, así que ahora toca disfrutar del puente. Espero que pases una feliz noche de San Juan! Un beso.

    1. Jaja, ya te digo, esas noches en vela… La de compricidios que ocasionaron, eh! Me he partido con este comentario! Parece que haya pasado ya un montón de tiempo, yo ni lo recuerdo, para el dormir tengo mucha suerte con el peque. Pero bueno, ahora los compricidios los hacemos a otras horas, no hay problema 😀
      Un besazo, Laura!

  2. Ayy yo tengo esa blusa pues mira me guardo idea pa otoño jajajajaja
    Lo malo q de mangas largas parezco Enrique iglesias 😁
    Si mireaia sigue publicando post aunq sea del móvil para coger ideas y entretenernos a las q no vacaciones

  3. Pues por aquí si que lo hemos celebrado y además hoy es festivo,así q mejor todavía.
    Me gusta mucho las fotos en ese sitio y el look,pues me encanta,como siempre!Esas blusas son muy de Mango,verdad?Y de ese tipo de bolsos,vi varios el otro dia en Dayaday,que no se si también lo hay x ahí (imagino que si) y el otro día tenia que comprar varios regalos y arrasé allí. Buen San Juan y buen finde!Muaaaaa.Alex

  4. Ese bolso es precioso! Yo me compré el año pasado uno muy parecido en Mango y también le saqué chispas. Espero amortizarlo también este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.