OFF SHOULDER

Oysho esta temporada, para mí, está siendo un filón a la hora de encontrar prendas bonitas, cómodas, frescas y a precios nada desorbitados. Kaftanes, vestidos, tops y faldas de distintos estampados han engrosado un poco mi armario estival. Esto parece un patrocinio, pero de verdad no lo es, jeje. Os recomiendo pasaros por alguna de sus tiendas si os gusta este estilo cómodo y relajado tanto como a mí. ¡Hasta mañana! 

OYS 1OYS 2OYS 3OYS 4

. Vestido / Dress: Oysho 
Bolso / Bag: 
Gucci (HERE
. Sandalias / Sandals: 
Free People (HERE)

21 comentarios en “OFF SHOULDER

  1. Un patrocinio dice….. Pr si ya te conocemos, si eres de las bloggers mas honestas del panorama! Me apunto la recomendacion! 😉

  2. Qué monada de vestido!! Tiene pinta de fresquito además, tomo nota porque mira que voy poco a Oysho, pero es verdad que siempre tienen cosas interesantes para el verano.

    Feliz viernes y buen fin de semana Mireia!!

  3. Jo pues es muy bonito… ¿Pero tu ves como visa oro para ti? A mi es que en la web no me llama y es vértelo a ti y tiene más salero…

    Y ¿tu te acuerdas de ese vestido largo con volante en el pecho, negro con florecillas blancas, que también era de Oysho? De hace porrón de años… Yo aún lo pongo!! Lo tengo en casapadres porque allí siempre hay que tener algo de ropa por lo que surja… Creo que tu lo habías regalado y una cosa te voy a decir… es una pena, penita, pena…(léase con cara compungida y movimiento de manos a lo Lola Flores, por favó) jajaja

    Besiños

  4. Ideal como siempre, sin estridencias pero con un estilo unico!! Yo esta temporada tb me he pillado de ohyso un vestido y una falda larga ideal, que ademas cuando la ví pensé “es muy mireia”, jeje. En veranito esta tienda tienes cosas muy apetecibles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.