THE STRIPED DRESS

Love this shimmer thread fabric dress, perfect for all the summer evenings out!

Si mi vestido zarero favorito de la pasada primavera fue ESTE (no compré ninguno más), el de verano, hasta la fecha, es probable que sea el que os enseño en este post. Que tengáis una buena semana!

STRIPES 1STRIPES 2STRIPES 3STRIPES 4STRIPES 5 . Vestido / Dress: Zara 
. Bolso / Bag: 
Mango 
. Sandalias / Sandals: 
Asos (old) More HERE 
. Gafas / Sunnies: RayBan (HERE)

46 comentarios en “THE STRIPED DRESS

  1. Hola M!!! Ese vestido me hace ojitos desde que lo vi, es que ese tejido metalizado que tiene me fila, y ahora te lo veo a ti y entonces es cuando me hace ojazos!!!!

    Las sandalias me encantan, el otro día repusieron las de mango que estaban agotadas, las cogí y cual fue mi sorpresa cuando al abrir un paquete había unos zapatos de niño, grrrrr. El caso es que ahora vuelven a estar agotadas, y yo aquí con mis zapatos de niño, que te parece? jajajaja. A ver que solución se les ocurre a mango para compensarme, aunque me temo que me devuelven el dinero y hasta la próxima.

    Vaya chapa amiga, esta mañana, jejejej.
    Lo dicho, que te queda el vestido de muerte para variar.
    Estoy poco comentona que por el movil me resulta más incómodo, pero en cuanto pillo el pc no me lo pienso 😉

    Feliz semana guapa!!!

    1. Jaja, me parto con lo que me cuentas de Mango! A ver si las vuelves a cazar. Por lo que veo los e-mails con avisos de reposiciones suelen ser a a primera hora de la mañana, así que mira de estar atenta a esa hora.
      Muchas gracias por comentar, guapa. No te preocupes, yo entiendo que desde el móvil es un rollo, a mí también me pasa, por eso a veces tardo en contestaros.

      Un besazo!

  2. Andd yo también caí con este vestido de nueva temporada, qué bonito es, te queda de lujo además¡¡¡

    Qué tal el verano? espero que bien, un beso guapa¡¡

    1. Te debe quedar de escándalo!
      Yo lo vi el miércoles en la web y me lo pedí con envío express. Es que el sábado teníamos una cena y me apetecía ponérmelo… :S Para que veas la poca paciencia que tenemos a veces… Jaja!

      Un besazo, Ana, espero que estéis pasando un buen verano!

  3. Buenos días! No tenía fichado ese vestido. Es muy chulo!! Que gracia, ese bolso se lo regalamos ayer a la hermana del pariente que fue su cumple y le encantó. Yo casi me lo pillo para mi, pero me resistí. No siempre se puede tener todo 🙂
    El año pasado te copié esas sandalias y no veas todo lo que me las he puesto. Ahora mismo las llevo. Lo que las tiras siempre me resbalan, no te pasa a ti? Me tengo que poner los pompones por delante.
    Un beso guapi y feliz lunes!

    1. Hola Laura!
      Menuda compra esas sandalias, eh! Es que pegan con todo, yo les he sacado chispas.
      Mira que estas, de toda las que tengo de tiras, son las que menos me resbalan. No sé, me da la sensación que el ante me queda más sujeto…

      Un besazo!

  4. No me extraña que lo sea…me encanta!!!Tiene un aire retro muy chulo y te queda muuuy bien…me estoy dando cuenta de que tengo muy abandonada Zara…habrá que ir de visita…jejeje.Buena semana M*!Muaaaaa.Alex

  5. Vaya compras chulas haces!
    Voy a pedir de regalo de cumple una jornada de compras contigo, a ver si se me pega algo… Jeje.
    Feliz semana.

    1. Uff, Carmen, yo también me pido una jornada de compras, pero me da a mí que hasta septiembre la cosa está complicada… Últimamente todo me lo compro online, que es más rollo, pero bueno…

      Un besazo, guapa!

  6. Lo vi hace unos días y ya me llamó la atención, pero ahora lo veo en esa percha que tienes y me acaba enamorando por completo. Menudo arte que tienes.
    Por hacerme una idea, me podrías decir qué talla has cogido tú? Perdona la indiscreción, es que yo creo que con la M no fallaría, pero por si acaso…
    Ánimo con esa conciliación. Ya queda poquito para agosto.

    Besos!

    1. Hola Cristina,
      Me cogí la M, yo diría que talla tirando a grandecito. En los hombros tiene unos fruncidos muy chulos y también se puede llevar como vestido de tirantes. En la web la chica lo lleva así. Ya verás qué bonito es en directo.

      Un besazo, guapa!

      PD: ya va quedando menos, sí 😉

  7. Bueno, bueno, bueno… vas a escarajarte de la risa… allá voy a contártelo… Prepárate que es largo eh?

    Resulta que este fin de semana, en MI Coru querida, encontré tu vestido preferido de primavera, pero no me di cuenta que lo tenías eh?? Estaba allí solito, a 18€, tan boho, tan mono, tan yo, que no lo podía dejar allí no? Yo iba contentísima con mi supermegacompra y yendo para el piso me vino tu imagen con el vestido!! y ya me metí en el blog y efectivamente mi imagen era real jajajaj

    Pues no queda ahí la cosa…. en Mango, encontré a mitad de precio la chaqueta velvet azul, una talla más de la que uso pero tampoco la podía dejar no? Además tengo unas sandalias de invierno de Zara que son casi, casi igualllll…. y como era mi día de suerte… estaba ese bolso a 7€!!! Que el año pasado lo estuviera buscando y no lo encontré y estaba allí solito pero mi pompón es de otro color!! juas!
    Y lo mejor… hoy te veo con MI vestido! jajaja también me lo he comprado este sábado porque me quedé con las ganas del rojo y vi este que se asemejaba que me lo traje pero lo tengo en cuarentena porque me veo las tetas de abuela de mesa camilla jejeje

    Mira que fin de semana tan tu jajajaj pero no solo he estado de compras, que he pasado muchas horas al moreneo que te veo jijijiji

    Besiños y buenísima semana (descontando para las vacaciones, ouh yeah)

  8. Ese vestido lo fiche nada más verlo. Este verano apenas me ha gustado nada de Zara, creo que apenas tengo un par de cosas. En cambio todo lo nuevo de otoño me esta encantado, si siguen así será una ruina 😉

  9. Precioso vestido Mireia, justo anoche estuve yo mirando vestidos en la página y me pasó totalmente desapercibido, y ahora en cuanto te lo he visto a tí me ha encantado, acabo de volver a meterme en la página para verlo y sabes lo que te digo, que lo luces mucho mejor que la modelo, asiq estilistas de zara, id tomando notaaaaaa !!!!!!!!!!!jejjjjj, en serio, te sienta de maravilla, y lo luces muy bonito.

  10. Hola Mireia, este vestido es ideal.
    Una pregunta las tiras de los hombros las has cortado y te las has puesto como cinturón?
    Gracias de antemano,
    Ruth

  11. Hola!
    te queria hacer una pregunta, en la web de Zara veo que en las mangas del vestido hay unas borlas que cuelgan, tu se las has quitado? a ti no se te ven… ;))
    gracias!

  12. Hola, lo acabo de comprar en tienda, es precioso pero, no se te clarea?? Que has hecho con las cintas de las mangas que no se te ven?? Cuenta nos tus truquillos guapa.
    Mil besitos, siempre espectacular.

  13. Ideal!
    Me lo he pedido y me ha llegado hoy!
    No pensaba que transparentaba tanto, llevas algo debajo!?
    Eres una inspiración con tus looks 😉

  14. Mis amigas me regalaron por mi cumpleaños este mismo vestido y me encanta como sienta pero cuando me lo pongo tengo la sensación de que me transparenta todo. A ti no te pasa? Creo que quizás lo probé con la ropa interior que no debía….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.