VELVET GREY ARSON BOOTS

I know some of you were interested in these western chelsea boots I’ve been wearing since 3 years ago… Please be informed that they are back in stock! I recently bought these grey velvet ones to increase my little Arsons collection 😉 You can find them HERE

Sé que algunas ya lo sabéis y tenéis algún par ya en casa, pero quería avisaros por aquí que las Arson vuelven a estar en stock. Mi pequeña colección aumentó hace algunas semanas con estas de terciopelo gris. Si os gusta el estilo de estas botas chelsea, podéis encontrarlas AQUÍ.

ARSON 1 ARSON 2 ARSON 3

15 comentarios en “VELVET GREY ARSON BOOTS

  1. Todo el verano en sandalias y me vuelves a crear la necesidad, ahora que no me acordaba. Ayyyy soy muy debil!!!

  2. Estoy enamorada de esas botas pero nunca hice un pedido a topshop y no he leido opiniones buenas… tardan mucho los envios? Como tallan las Arson? Gracias guapisima!!! ???

  3. Le estaba dando con el dedo a la pantalla del ordenador cuando las he visto pensando que era IG: «LIKE, LIKE, LIKE, LIKE»
    <3
    Preciosas.

  4. Pues mira que normalmente soy de pie grande pero es o el que más se vende o el que menos unidades hacen porque están agotadas! Jopelines.

    Además ante mis ojos, había el número, voy a versión española, voy a por la tarjeta a pagar y error 404 y ya no están

    ¿Será una señal que no son para mi?

    Pero gracias por avisar… Me he creado una nota en el móvil para ir mirando si reponen… Ahora el caso es tener tiempo de mirar que eso ya es otro asunto jejeje

    Buen fin de semana

  5. Mireia, muchas gracias por avisarnos!
    Yo he pedido las negras, quería camel pero no están ?, pero bueno las negras creo que las usaré mucho. Lo único es que no quedaba 41 y mi pie, depende del calzado, esta entre 40-41, como tallan?? #simedicesquepequeñasmematas ?
    Feliz domingo!! Besos

  6. La verdad es que prefiero las Chelsea Boots, estas no son Chelsea, son unas botas tejanas. Pero vamos aunque no me gusten me quedo con las tuyas azules antes, son más bonitas. Compra las cosas con cabeza….si ya tienes unas para que otras y menos bonitas? Tenemos que transformar nuestra mente y hacerla más afrancesada jijiji ellas siguen con sus clásicos y les da igual las tendencias. Yo me lo tengo que aplicar, soy carne de compra compulsiva jeje.
    posts dedicados a Glastonbury y playlist nueva en: trapitosandrock.blogspot.com

  7. Hola guapa, me encantan los botines, voy a pillarmelos, que talla te has cogido? ya que tengo entendido que son un poco pequeños, yo gasto un 40 normalmente y no se si cogerme el 40 o el 41.
    Mil gracias y besitos, felices vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *