BOULANGERIE

·

La semana pasada hicimos la ruta de los Cátaros, un viaje al que le teníamos muchas ganas y que no nos defraudó. Por el sur de Francia hay unos pueblos preciosos! A ver si os puedo contar más cosas a través de algún Photo Diary. Mientras tanto, os dejo con un nuevo look en un entorno de lo más fotogénico. Que sigáis disfrutando de las vacaciones! 

BOULANGERIE 1BOULANGERIE 2BOULANGERIE 3BOULANGERIE 4BOULANGERIE 5BOULANGERIE 6BOULANGERIE 8BOULANGERIE 7

. Vestido / Dress: Mango (Similar HERE)
. Bolso / Bag: 
Wayuu (old) Similar HERE
. Colgante / Pendant: 
I bought it in Carcassonne / Lo compré en una tiendecita de Carcassonne

24 comentarios en “BOULANGERIE

  1. Que casualidad, pensaba comprarme ese vestido el mes que viene. Viendo lo preciosa que estás con el, tengo aún más ganas de comprarlo!

    1. Jeje, esa zona está llena de fachadas preciosas, me puse las botas con las fotos. Hasta escuché a mi hijo mayor y a su padre apostar a ver cuánto tardaba en sacar el móvil al pasar por una calle llena de casas coloridas, jajaa. Cómo me conocen!

  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito tiene que ser. Ayer hablabamos de hacer el verano que viene un ruta en coche por los pueblos de la Costa azul.
    Un saludo, ciaooooooooooo

  3. Hija, qué retraso llevo de posts! No tengo tiempo para ver blogs y comentar como antes. Bueno, de este te comento que un amigo mío estuve en Colombia el verano pasado y le pedí por favor que me trajera algo propio de la tierra ya que yo nací allí pero me adoptaron con casi dos años y no recuerdo nada de nada. Me trajo un bolso como el tuyo pero en otro estampado y flipé cuando me enteré de que allí tirado de precio y aquí super caro. Lo tengo guardado con mucho cariño.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.