BEACH DAYS

Another look with a kaftan dress, I’ve been living in them lately! I bought this one in a shop called “Aguas Blancas” in San Carlos, Ibiza. Have a great day!

Volvemos a Ibiza y a los caftanes, comodísimos cuando te pasas el verano en remojo, verdad? Este lo compré en una tienda que se llama Aguas Blancas, en San Carlos. Tienen vestidos y accesorios que no están nada mal, os la recomiendo!

BEACH 1BEACH 2BEACH 4-BEACH 3BEACH 5BEACH 6

. Kaftan: Aguas Blancas (Ibiza) 
. Sandalias / Sandals: 
London Rebel (old)

10 comentarios en “BEACH DAYS

  1. Si es que en verano, poco más se necesita para estar guapa y ese color me gusta mucho!!

    Espero que la “reentré” sea leve … yo como he pringado todo Agosto, aquí estoy tan pancha jajaja

    Un beso guapísima!

  2. Seguro que ibas tan cómoda. Tengo alguno traído de Marruecos y la verdad es que si tienen la tela fina son muy frescos! Éste tiene un color muy bonito!

  3. Me chifla. El color muy bonito y veraniego. Yo mañana tengo que ir a recoger los libros de mis tres jabalíes 🙂 Y el uniforme del más peque. Y ya el jueves primer día de guardería aunque este mes solo están por la mañana, pero estoy de los nervios, no sé cómo va a reaccionar el pobre, espero que no se ponga a llorar porque me da que me voy a ir a mi casa llorando.

    beso grande

  4. A ti el verano te sienta de madre! Qué guapa estás y vaya joyas hay por Ibiza. Ánimo con la vuelta! yo siguiendo de verano los findes todo lo que puedo.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.