LONG MONDAY

I’m wearing again the embroidered long jacket I already showed you some months ago (HERE). This time with flare jeans, black top and an artisan bag I bought in Ibiza. Have a great start of the week!

Hoy os enseño de nuevo la chaqueta bordada que saqué hace meses en ESTE post. Esta vez con unos jeans acampanados, top negro y un bolso que me compré en Ibiza. Buen inicio de semana!

flared-1flared-2flared-3flared-4flared-5

. Chaqueta / Jacket: Zara 
Jeans: System Action 
. Gafas / Sunnies: 
MiuMiu

27 comentarios en “LONG MONDAY

  1. Que guapa vas M*!!!! con esa chaqueta y ese bolso cualquier look por muy sencillo que sea queda resultón…
    Yo me probe el kimono y la cara del pariente fue un poema….jajaja.. la verdad que yo también me lo veia un poco largo, y lo deje…
    Lo que me tengo que subir es a los tacones otra vez, entre Holanda, el embarazo y los primeros años que vas corriendo, me los he puesto en rara ocasión…
    Feliz semana!!! Muaaa
    Mari-a(eta)

    1. Jaja, los caretos de los parientes… xD Son la pera!
      Llevo las sandalias de IM, no son muy altas. Supongo que ahora, con la vuelta de los botines, me animaré más con los tacones. El sábado me puse unos, por la tarde hacía fresco!
      Que tengas una buena semana, M*!

      Muaa

  2. ¡¿Cuánto me has echado de menos?! Llevo 19 días para organizarme y no hay manera… me está costando el volver… snif!

    Al tema… como te dije por IG… fiu, fiu… que estilazo chica! Ya está patentado como estilo Mireia pero hay que reconocértelo!!
    Este año le tengo ganas a los pantalones acampanados… es más, si bajo los kg del verano, igual entro en unos Levi´s de cuando tenía 15-16 años… deséame suerte juas!

    Besiños y buenísima semana

  3. Vaya joyas encuentras en los artesanos de ibiza!
    Me gusta mucho el look y ese top crea el contraste necesario con la chaqueta y te queda genial aunque no suelas llevar piezas así.
    Saludos

  4. Qué bonito
    Y que casualidad….ayer estuve buscando tu post donde “estrenabas” esta chaqueta. Yo también la tengo y quería inspirarme en tu post.
    Tienes mucho mucho estilo.

  5. Con tan poco vas la mar de guapa y resultona! La chaqueta me gusta, aunque en mi caso más cortita y el bolso es una monería <3 <3

    Un beso guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.