STREETSTYLE: BEST OF FASHION WEEKS (I)

New York, London, Milan, and Paris, we have seen there so many interesting looks during Fashion Weeks. Which is your favourite one?

Nueva York, Londres, Milan y Paris, las semanas de la moda se suceden una tras otra y hoy os traigo una recopilación de los looks más inspiradores que hemos vistos allí estas últimas semanas. ¿Cuál es vuestro favorito?

fw-3 fw-8 fw-10 fw-12 fw-18 fw-17 fw-9 fw-15 fw-1 fw-7 fw-5 fw-2 fw-11 fw-13 fw-14

SOURCES: Vogue, Style du Monde, Grazia, Shot by Gio, ?

11 comentarios en “STREETSTYLE: BEST OF FASHION WEEKS (I)

  1. Hola M*!
    Ya me he guardado algunas de tus fotos en mi Pinterest. La del vestido paisley con amarillo y verde militar, me ha encantado!
    También Kate Lanphear, siempre de oscuro y con ese pelo que me flipa! Su compi de fila, de jeans blancos y camiseta clara también me ha gustado.
    La Sansone (es ella, ¿no?) que ha ido mejor otras veces pero siempre me encanta, y la del look pijamero con esa chaqueta, la quieroooo!!

    Besicos!

  2. Hola Mireia!

    Cuántos días sin comentar. Es que soy un caso perdido…

    La verdad es que lo que me ha sorprendido es que una de las que menos me ha gustado de tu selección ha sido Alexa, y mira que me gusta siempre. Es que las botas blancas ya se pueden poner de moda, que no me gustan nada. Y el vestido rojo no me dice nada.
    El otro look no lo veo tan mal. Me gustan sobre todo los vaqueros, algo más cortos y ligeramente acampanados. Sobre todo me gusta lo bien que le quedan. Pero esos zapatos con tanta plataforma (que gracias a tu post de hoy acabo de descubrir que son de Saint Laurent) y que creo que se nota que se los han prestado/regalado porque le quedan un pelín grandes, no me gustan. ¿Es que vuelven este tipo de sandalias con tanto tacón y plataforma? Bueno, quizás nunca se fueron del todo, pero me parece que los veo más ahora.

    Que tengas buen finde, M*.

    Besos

    1. Esas botas blancas son muy 60’s, a Alexa le tira mucho esa época 😉 En el pot del domingo colé una foto antigua de una chica que lucía unas por la rodilla en ese mismo color. Ya ves que todo vuelve!
      Y sí, Hedi Slimane quiso que todas nos calzáramos los plataformones otra vez. No sé yo si le voy a hacer caso xD

      Un besazo, C*!

  3. I liked the red dress and the black long jacket on the top. Thinking of picking something like that for my daughter’s birthday. Thanks for the post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *