MAINEVENT

Today I show you a very comfortable outfit, wearing a shirt from my bf, a suede trench coat  and chelsea boots. At the end of the post you’ll see a collage with some of my favourite Shopbop‘ garments. Now all of them have an interesting discount if you use the code MAINEVENT16 at checkout. This offer expires tomorrow so hurry up!

Que se anden con mucho cuidado mis chicos porque, a la que se descuidan, les saqueo el armario! 😉 Esta camisa es del mayor de los tres y creo que me la voy a poner más veces. Al final del post veréis que he añadido un collage con algunas de mis prendas favoritas de Shopbop. Hasta la medianoche de mañana viernes podréis adquirirlas todas ellas con importantes descuentos del 25% y el 30%, solo tenéis que usar el código MAINEVENT16 a la hora de realizar la compra. Yo ya lo he usado 😉

man-1 man-2 man-3 man-4 man-5

. Camisa / Shirt: Asos (HERE
. Suede trench coat:
H&M 
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Botas / Boots: 
Toga Pulla (HERE)

collage-62

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  / 7  /  8

31 comentarios en “MAINEVENT

    1. Jajaa, a ver qué encuentras! Ojo que también te puedes llevar algún sustito, que estos guardan cada reliquia… xDDD

  1. Me encanta cómo queda el abrigo con el look en negro. La camisa es muy chula, genial que puedas atracar el armario de tus chicos, eso multiplica las posibilidades de combinaciones, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *