MONDAY’S MIX

De nuevo la blusa con lazada que os enseñé hará un par de semanas AQUÍ. Esta vez haciendo un mix de estampados muy resultón con una chaqueta que compré estas últimas rebajas. Que tengáis un buen inicio de semana!

mix-1mix-2mix-3mix-4mix-5

. Camisa / Blouse: F21 (HERE)
. Chaqueta / Jacket: 
Zara 
. Jeans: 
Only (HERE
. Botines / Boots: 
Uterqüe (HERE)

33 comentarios en “MONDAY’S MIX

  1. Buenos días! Esa chaqueta es muy chula. Me la pillé también en rebajas y con esos botines quedan <3<3<3<3<3 El otro día echando un ojo a Uterqüe los vi y me acordé de ti! Son muy tú. Por aquí las botas/botines aún tenemos que dejarlos aparcados. Todavía hace calor de verano y me temo que aún nos queda! Tengo varios en mente para comprar, este año estoy viendo muchos botines chulos. Qué peligro!
    Qué tengas buen lunes!

    1. Hola Laura!
      Tienes toda la razón, esta temporada el calzado va a ser nuestra perdición. La que nos espera! 😉
      La chaqueta es una chulada, una buena compra, verdad?
      Un beso, guapa, espero que la peque esté genial. Muaaa

  2. Ay madre!tengo una envidia sana que me muero!qué bien te queda todo!El orro dia guardé en mi ipad todas tus fotos del post de favoritos de otoño.Intento “copiarte los looks” pero ni de lejos me acerco!!😅😅😅.Busco por todos lados vestidos como los que sacas, a la rodillas, con aire boho y manga larga y no encuentro nada?Ayuda plis!!!la chaqueta ideal, la blusa ideal, los botines ideales, y tú una diva!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  3. Ay madre!tengo una envidia sana que me muero!qué bien te queda todo!El otro dia guardé en mi ipad todas tus fotos del post de favoritos de otoño.Intento “copiarte los looks” pero ni de lejos me acerco!!😅😅😅.Busco por todos lados vestidos como los que sacas, a la rodilla, con aire boho y manga larga y no encuentro nada!Ayuda plis!!!la chaqueta ideal, la blusa ideal, los botines ideales, y tú una diva!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    1. Hola Maria,
      Muchas gracias, guapa! Sabes que ayer pequé en Zara con un vestido como el que comentas? A ver si me lo pruebo bien en casa y la semana que viene os lo enseño. Intento no comprar muchos, porque tengo una buena colección ya, pero ayer fui débil… :S
      Un besote

    1. No sabes las ganas que tengo de poder empezar a usar botas… A ver si este fin de semana me animo, que hoy parece que ha refrescado un poco. Seguro que les das mucho uso, Itziar.
      Me cogí varios vaqueros en Zalando, con eso de que las devoluciones son gratis probé. Quería unos muy largos y estos tiene diferentes larguras para escoger. Sí son de tiro alto, pero me suena que también tenían varios que no eran así.
      Un beso!

  4. Ya, pero es que estos mix de estampados solo te salen resultones a ti… #Mireiathebest #ypunto

    Bona setmana (eeeh! que me lo ha dicho hoy un compi catalán y me lo he apuntado jajajaj)

    Besiños!

  5. Hola Mireia, yo me he enamorado de un chaqueta kimono de River Island, que me ha dado por cotillear esa marca que jamás había probado, y tienen cosas super bonitas y en mucho tallaje, el tema es que es carillo, pero estoy deseando probarla.

    Esa chaqueta es preciosa. Estaba deseando que llegase el fresquito para empezar a ponerme las chupas y las chaquetas que tanto me gustan. Ah y esos botines, muero de amor siempre que te los veo, este año voy a invertir en alguno negro.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.