MUSTARD VELVET BLAZER

Con las pilas ya al 100% programo un post para este lunes de puente en el que, si todo va bien, estaré disfrutando de una pequeña escapada con mis chicos. A ver si voy subiendo fotos por instagram!
El protagonista de este look es un blazer de terciopelo de la nueva temporada que, en un principio, pensé iba a ser una de mis compras rebajiles de este año, pero viendo como volaban las tallas finalmente decidí comprarlo hace unas semanas. Y no me arrepiento! Tiene una hechura y un color perfecto. ¿Habéis pecado con él? Hasta mañana!

golden-1golden-2

. Blazer: Mango (HERE
. Camisa / Blouse: 
H&M (old) 
. Jeans: 
Zara (old) 
. Botines / Booties: 
Uterqüe (HERE) 
. Pañuelo / Scarf: 
Topshop (HERE)

18 comentarios en “MUSTARD VELVET BLAZER

  1. Pensé igual que tú, que sería una de mis compras rebajiles de este otoño., pero yo no me di cuenta de que iban desapareciendo las tallas y me quedé sin ella. Ahora estoy apuntada para que avisen si vuelve a estar disponible y nunca la pillo a tiempo.
    Sólo me ha faltado ver en estas fotos que es tan bonita como me esperaba para seguir lamentándome.
    No entiendo por qué no reponen una prenda que llevaba tan poco tiempo a la venta. Misterios cuya verdad nunca sabremos…
    Me alegra que estés de vuelta.
    Un beso!

    1. Tranquila, ya verás como vuelve a aparecer. Seguro que la cazas, Cristina!
      A mí me está pasando mucho esto que comentas. Muchas prendas de Uterqüe, Zara y Mango que tenía en mi lista de compras para rebajas ya han volado… 🙁 Espero que las repongan y podamos comprarlas!

      Un beso

  2. Hi Mireia, hope you stay well! Can you tell us from where you have your wonderful belt – love it much and the rest of your outfit too, missed your Posts <3 <3 <3….Beatrice

    1. Yo quería esperar al Black Friday, Esther, o a algún descuento con el que Mango nos deleita de vez en cuando. Pero vi que mi talla voló online y me estresé, jeje. La vi un día en una tienda física y me lancé. Seguro que en rebajas la encontráis, a mí a veces me puede el ansia y luego las más listas lo cazáis todo al 50%

      😉

  3. SOY SEGUIDORS INCONDICIONAL… ME ENCANTA IR ATU BLOG… Y CUANDO HAS EDITADO. YUHUUUU!!! Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO PIENSO. CÚAL ES TU DIRECCIÓN EN INSTAGRAM? HE INTENTADO SEGUIRTE Y DICE QUE EL EN LACE SE DESVINCULÓ… NO SÉ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.