WINTER COLLECTION

Hoy no pensaba actualizar el blog. Sí, lo sé, estoy un poco perezosa últimamente, pero estos bajones me entran de vez en cuando. A los pocos días se me pasan y vuelvo a estar un par de meses preparado posts diarios con muchas ganas. Hasta que me ocurre otra vez! 😀 
Anoche, en lo que pretendía ser una visita fugaz al New In de la web de Zara, me topé con este lookbook tan bonito. Como os conté por instagram, desde hace unos días estoy muy metida en la creación de libros de fotos. He comenzado con el de nuestras últimas vacaciones y después pienso ponerme con el de mis hijos. ¿De qué sirve andar todo el día con la cámara a cuestas si luego todas las fotos que les hago se quedan olvidadas en un disco duro? ¡Voy a ponerle remedio! Las imágenes tan preciosas de este editorial me animan a seguir con mi propósito, a pesar de que a ellos se la trae un poco floja y no siempre colaboran. Pero a mí me hace ilusión y, además, estos álbumes en unos años me ayudarán a recordar esos días en lo que ellos eran unos pequeñajos como los de estas fotos. Hasta mañana, o eso espero :S

october-21october-1october-2october-4october-6october-7october-5october-8october-9october-10october-11october-3october-12october-15october-17october-18october-16october-14october-19october-13october-20

SOURCE: Zara

18 comentarios en “WINTER COLLECTION

  1. Nada M, tu relajada con esto, que nos exigimos mucho y luego caemos en esas desganas. Yo por ig llevo dos meses desconectada, ahora a ver si me voy poniendo más con ello que es una ayuda para tener desconexión de todo esta herramienta social oye, jejejeje.

    Bueno, en este post te voy a comentar, que últimamente solo estoy en la onda de moda kids, juas.
    Zara tiene unas cosas monísimas, mi pequeña C tiene varias cositas de las que sacan por este lookbook, como el abrigo de colores etnico y el peto gris, por ejemplo. Y bueno, la wishlist sigue aumentando cada semana, menos mal que aquí los precios son razonables, porque menudas estacadas que meten algunas marcas con medio palmo de tela que tienen las prendas.

    Un beso guapa!!

    1. Eso es, la has clavado, “desgana”, anoche cuando preparé el post no me salía la palabra. Quise poner “estoy muy perra con el blog”, pero no era plan, jaja.
      Zara niñas lo domino un poco más desde que he descubierto que tiene bastantes perlas también para ellos, jaja, en serio! Las colecciones de chico poco a poco me van gustando más. Hace unos años no me tiraba mucho esta tienda para ellos… 🙁 Pero, desde hace varias temporadas, o son imaginaciones mías o le han dado un giro mucho más actual. Y lo de bebé está también muy bien últimamente, cuando B* nació mejor no te cuento lo que encontrabas ahí, del azul cielo no salían… :S

      Un beso, guapa!

      1. Me lo creo que visites la sección niñas. Yo hay cosas que las veo que son sección unisex directamente.
        En cuanto a lo de que Zara ha ido evolucionando, tengo que decir que no hay que irse muy lejos. Cuando me lancé estando embarazada a la sección bebé y niña hace poc más de un año la cosa estaba muy floja, recuerdo que solo compré un par de cosas de aquí. Pero por suerte la cosa va pintando cada vez mejor 👏🏻👏🏻👏🏻

        1. Jeje, ya veo que no hace tanto que ha evolucionado… 😀
          El otro día me metí a curiosear en la sección Mini (no por nada en concreto, no pienses mal!) y me encantó la sección de punto. Yo no veía esas cosas cuando mis chicos eran bebés. Esa paleta de colores, el peto de punto, la chaqueta jacquard… Ya podrían hacer algunas cosas en tallas más grandes!

          Un beso, guapa

  2. Hola Mireia,

    Estoy contigo! Y en todo, todo, todo 🙂

    Cuánto me ha gustado tu reflexión, algo que marca la diferencia. No somos robots, ni pretendemos serlo, ni queremos que nuestros hijos lo sean. Nosotras tenemos que dominar el mundo digital no el mundo digital a nosotras. Si hay que parar, se para. ¿Por qué no?

    Un fuerte abrazo de una gran admiradora jejeje y lo digo de corazón.

    Muakkk
    Josune

    1. Qué bonica eres, Josune! Te tengo mucho aprecio desde siempre, ya lo sabes. Todavía guardo el chupetero leopardil, no lo voy a tirar NUNCA! 😀
      “Reflexiones en voz alta un jueves cualquiera”, así podría haber titulado el post, no? Jaja! Estos bajones me entran a menudo, no os los cuento, pero me ocurren muchas veces. Mis hijos ya van siendo mayorictos y conciliar el blog con ellos es complicado. Aunque solo tardemos 10 minutos en hacer fotos, yo sé que ese rato preferirían estar haciendo otras cosas. Tú seguro que me entiendes.
      Un beso, guapa! <3<3

  3. Vaya monada de fotos, vaya dos rubiales tan bonitos <3 <3

    El tema de las fotos es una guerra sí, intento sieeeempre hacer copias de seguridad (guardarlo en varios sitios!) pero sobre todo me gusta imprimir fotos y montar el álbum, da un poco de pereza organizar y ordenar más o menos cronológicamente (lo haces? a mi me gusta así jajaja) pero luego me lo paso pipa con el mogollón de fotos! Y al cabo del tiempo, revisarlas, recordar vacaciones, cumples, días guays…

    Así que te mando toda la fuerza y paciencia del mundo!!!! Además con estos días lluviosos no está mal el plan, verdad? ÁNIMO <3

    Besos M*

    1. Has tocado mi punto débil. ¿Que si las ordeno cronológicamente??? 😀 Solo te digo que tardé un mes en clasificar por días (sí, por días) todas las fotos de este verano de mi iphone y de las dos cámaras. Jaja, se puede ser más friqui?? 😀 Las de mis hijos también las tengo ordenadas por meses. Ahora todo es ponerme con los malditos álbumes, que en un pen drive las fotos lucen bien poco 😉
      Un beso, guapa!

      1. jajajaja qué bueno! Me lo imaginaba porque con fotos de los peques hace más gracia tenerlo todo ordenado por meses… por días es ya muy friki xD pero te apoyo y te entiendo!

        Lo de la desgana con el blog totalmente comprensible, sabes que somos fieles y aunque postees menos se agradece y mucho sabiendo los malabares que hay que hacer a diario!!

        Un beso guapa!

        1. Jaja, lo de agruparlas por días solo lo he hecho con las de las vacaciones. De otra manera me resultaba complicado aclararme con tanta foto de iphone y de las cámaras… Normalmente estoy más relajadita, no te vayas a creer, pero de vacaciones le doy al “click” que no veas, lo inmortalizo todo! No te pasa?
          Un beso, guapa

  4. Es totalmente comprensible que te encuentres así. Es que no sé cómo llegas a todo y encima, nosotras (yo la primera) no respondemos a todo tu esfuerzo cuando nos pasamos por aquí y no dejamos un comentario.
    La verdad es que si un día dejas el blog lo sentiré profundamente. Perderé mi una de mis mayores fuentes de inspiración a la hora de vestir pero, sobre todo, me dará mucha penita perderte de vista, porque ya casi eres como de la familia. Sólo espero que si llega ese día sigas manteniendo tu cuenta de IG para poder seguirte un poco la pista. Entonces será cuando no me quede más remedio que crearme una cuenta.
    Y ya no te echo más rollo. Sólo te mando mucho ánimo y te aseguro que aunque tardes en actualizar no dejaremos de serte fieles.

    Besos!

    1. Tan bonica, Cristina! Gracias <3<3<3
      Opino lo mismo, a mí también me daría pena perderos la pista a algunas. En marzo el blog cumple 10 años, esto es una eternidad, no me digas!! Muchas de vosotras ya, como de la familia! 😉

      Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.