CADAQUÉS

·

Today I invite you to stroll through Cadaqués, the beautiful Mediterranean village where we spent some days last weekend. Hope you’ll like the pictures!

Hoy os invito a dar un paseo por Cadaqués, el precioso pueblo mediterráneo donde estuvimos el pasado puente. ¿Lo conocéis?

keitha-1keitha-2keitha-3keitha-4keitha-5keitha-6keitha-7keitha-8keitha-9keitha-10keitha-11

. Blazer: Mango (more HERE
. Jeans: 
Topshop (more HERE)
. Camisa / Shirt: 
Mango (last season) 
. Pañuelo / Scarf: 
Chan Luu (HERE
. Gorra / Hat: 
H&M 
. Botines / Chelsea boots: 
Uterqüe (more HERE)

51 comentarios en “CADAQUÉS

  1. Q bien vas siempre ehh
    Yo me voy de turísteo y me enfundó vaquero camiseta y zapatillas/botas sin tacón vamos desastare total
    Tanto leerte pantalón negro d topshop q me dan ganas de pedirle alguien de Madrid q m los compre y me los mande jajajajaja tallan bien o son muy apretados?son altos d cintura? Es que en fotos no se aprecia mucho

    1. Tengo varios modelos. Los hay altos de cintura, bajos, etc. Te recomiendo que los pidas en Zalando. Allí las devoluciones son gratuitas. Puedes coger varias tallas y modelos sin temor a arruinarte al mandarlos de vuelta.

      Muaa

  2. Menuda sorpresa!!! Me había imaginado fotos con tu vestidazo, que vimos por IG y pense como puede ir con vestidazo y taconazo corriendo detrás del monstruito? jajajajaj…. Este look es más copiable para mi situación actual!!!
    No he estado en Cadaqués y me encantaría, pero no ir un dia corriendo y ya, es el típico pueblo bonito de la costa que debe ser un gustazo pasar unos dias o incluso vivir ahi, pero eso ya lo dejo para los jubilados….jajaja Esta zona esta igual, llena de jubilados y guiris que vienen a retirarse, y despues de vivir aqui unos meses no me extraña, es una pasada esta zona… pero cuando voy a mi Valencia y me empapo de la ciudad es como un chute de energia!!
    Bueno guapa, feliz semana!!
    Mari-a(eta)
    pd: te lei pero ayer estuve liada, luego te comento que me he quedado sin datos…. :s

    1. Jajaa! Ese vestido era lo más primaveral que puse en mi maleta. Un día hizo tantísimo calor que me lo puse para ir a comer con unos amigos que tienen casa ahí. De todos modos, esas botas son comodísimas y no tienen un tacón nada exagerado. Las uso mucho a diario. En verano ningún tacón me parece tan cómodo como una sandalia plana, pero en invierno sí que los uso bastante. A mí el tacón todoterreno de algunos botines y botas no me resulta incómodo…
      Un beso, M*!

      1. Tengo unos botines tipo estos, pero se me escurre el pie y me duelen los dedos en la punta, pero a pesar de ello son comódos y las tipo dicker de marant las estoy usando ahora un montón, no se si quedan un poco pasadas, pero ahora las estoy usando bastante….eso son mis tacones! Tengo mirados unos en asos, pero el trimestre me dejo jodida, a ver si este mes puedo… 😉

  3. Cadaqués es totalmente <3 <3 adorable! Y tú vas ideal para variar 🙂 el gris con el burdeos queda de fábula, look sencillo pero genial Mireia.

    Un beso y feliz semana

  4. Yo no lo conozco aún y lo tengo pendiente, por lo que veo en tus fotos debe ser muy bonito!
    Me gusta tu look súper trotero, te sienta bien la gorrita.
    Feliz semana

  5. Ayyy… que yo tenía vuelo para ese puente para Barna y lo tuvimos que perder por culpa del trabajo del Santito! snif, snif! Y nuestra idea era hacer la costa de Girona! snif, snif!
    Le tengo unas ganas a la Costa Brava… y no te lo pierdas… si es en autocaravana mejor! juas! En verano no lo tengo como preferencia porque está muy de moda y como estoy enamorada de Comporta, estos últimos años tiro mucho para allí (aunque también se está poniendo muy de moda grrrrr)

    Al tema del look que hablo de viajes y me pierdo jejeje Me está entrando por el ojo una chaqueta así eh? Me las estás enseñando mucho y me están gustando… uuuummm…Solo tengo la velvet azul e igual puedo rescatar otra velvet roja de Massimo Dutti de hace 10 años pero igual no me es tan larga… tengo que subir a la buhardilla de casapadres…
    Creo que me has creado una necesidad… voy a picotear por las webs a ver que encuentro….

    Besiños!

    1. Hola flor!

      La Costa Brava mejor en primavera o en otoño. A ver si podéis bajar otro fin de semana!

      Un besote!

      PD: te recomiendo 100% una americana como esta. Yo les doy mucho tute!

  6. Me encanta Cadaqués, de hecho me encanta la Costa Brava, pasamos tres veranos en Pals y estuvimos de excursión por allí y nos gustó un montón, además seguro que sin toda la turistada de agosto mola más. Tengo que convencer a los chicos para repetir. Tú para haber estado estresada con las piedras y la playa, posas con una naturalidad tremenda 😂😂😂 yo estaría despeinada, bizca y con cara de querer matar al fotógrafo. Necesito unos pantalones como esos, el año pasado zara sacó unos mágicos que te hacen la pierna más larga y más delgada, pero para cuando quise comprar dos pares más ya habían volado y desde entonces ando como alma en pena buscando el pantalón perfecto. Qué tengas buena semana darling!!

    1. Pals es precioso! El casco antiguo es una maravilla.
      Me parto con lo que comentas, jajaaaa. Estas fotos son del primer día. No me traje el cargador de la cámara y no pudimos hacer muchas fotos. De todos modos, aunque hubiera estado a tope de batería, el día de las pedradas no estaba yo para muchos posados… 😀

      Te deseo lo mismo, N*. Buena semana!!

  7. qué bonitoooooo
    Muy chulo, yo no lo conozco pero mis padres iban mucho cuando eramos pequeños y les encantaba….. (nos repartían a los hijos y se iban solos…ellos sí que sabían,…jejjeje…. 🙂 )

    las fotos muy bonitas.
    tu conjunto también, y qué te voy a decir de esos botines que tenemos iguales…..
    con lo que los cuido para que no les pase nada!!! el día que me mueran me va a dar algo!!! (te dije que me los compré también en ante y en marrón…siiiii jajajaja soy peor que tú…. 🙂 pero no combinan igual los negros son especiales, comodísimos y esa piel y ese brillo justo que no brilla, son lo más!!!
    en fin,….
    besoss guapaaaaa
    (ultimamente mis msjes se pierden, pero sigo siguiéndote…. 😉 muuaaaaa)

    1. Jaja, qué listos tus padres 🙂
      No se pierden tus mensajes, Mapi. Tengo tantos por moderar… 🙁 Me sigue sabiendo fatal no poder contestaros, así que solo los modero a medida que voy respondiendo y claro, se van acumulando. Tengo que ponerme las pilas.
      Siempre es un placer leerte!

      Muchas gracias!!

      PD: Grrrr, yo no me compré los de ante, seré burra??

  8. Ayyyy Mireia!!!
    Que bonito es, tiene algo especial!! Nosotros vamos los dos solos todos los años una semana!!
    Para los peques esas playas son más compliacadas…
    Mil besos y espero que todo genial!!

  9. Maravillosa, M*!! Me chifla cómo luces todo! Los pañuelos de Chan Luu son preciosos y los que me vuelven loca son los de Rockins pero son prohibitivos. Igual en wallapop?? jaja
    Por cierto,¿ sabes que ese finde estuvimos a puntito de ir a Cadaqués? Mi padre tiene una casa allí y subimos de vez en cuando. En esta época y en primavera es cuando mejor se está. Fijo que con la racha que llevo me hubieras conocido en chandal! juaaas
    bss, Yvonne

    1. Jajaja! En wallapop voy a terminar poniendo el Bugaboo y demás trastos de estos para auto financiarme el Black Friday, sin coñas! Menuda racha de gastos llevamos, le meto unos tutes a la Visa que la dejo temblando :S
      Me parto con lo del chandal, juaaaaass!

      <3<3<3<3<3<3 GUAPA!!

  10. Que ganas le tengo a Cadaqués ♥ solo que para coincidir con vacas con J es imposible,así que pillamos otros destinos ,y lo vamos dejando 🙁
    Veo que el puente os cuadró genial 😉
    Pdta: No conozco a nadie que lleve con tanto estilazo las gorras #muyjefa 😛
    Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.