26 comentarios en “FEEL YOUR VIBE

  1. Me alucina como sales airosa con esas prendas “difíciles” (difíciles al menos para mi). Yo me pongo ese peluche y parezco una señora de Pedralbes o del barrio de Salamanca xD pero tú le das ese toque con la camiseta, los pantacas y los botines y tan mona!

    Un besazo Mireia! Feliz semana 😉

    PD: todos mis respetos a esas buenas señoras… 😀

  2. Ha vuelto lo de… ¡¡¡¡CARICIA, CARICIA!!!! juas!

    ¿No será más llamativo un abrigo de leopardo que el abrigo oso de Mango? Porque del de leopardo, el Santito, no dice ni mu! jejeje
    Un abrigo de leopardo va con casi todo eh? Mucho me gustan… me compraría hasta otro pero acabo de ver Uterqüe y las cenas de Navidad que tengo y ha ganado lo 2º! (y no me dió por mirar en el BF ¿sabes?grhgrhgrh)

    ¿Te conté la historia de que un día en el supermercado, sentí que alguien me acariciaba el culo y me giré de malas y era un niño pequeño que le hizo gracia el abrigo y me vino a acariciar? Después cada vez que nos cruzabamos se reía a lo pillín y me volvía a acariciar el abrigo y la madre muerta de la verguenza jajajaja

    Nada más hermosa… un besiño!

    1. Me parto con tu Santito! Jajaja! Estoy contigo, yo también lo veo muuuucho más llamativo. Cosa de hombres…. 🙂
      Qué bonico el niño del supermercado!! <3<3 ¿Sabes que mi hijo pequeño es igual? Ayer nos sentamos en un banco y no se le ocurre otra cosa que acariciar la barba y el bigote de un hombre que teníamos al lado y preguntarle 'ezto que ez?' Yo me partía, jajaa. Menos mal que el hombre también se lo tomó a risa.

      Muaaa

  3. No hay que perder las buenas costumbres … Me refiero a pasarme por aquí y comentar jejeje Siempre lo digo y lo seguiré diciendo que eres mi primera y la mejor!!
    Ayer me fui a MediaMarkt a por un aspirador para Reyes (sí sí para Reyes) y de paseo por Mango lo encontré … Es similar, pero no es lo mismo, evidentemente, pero al final, me llevé el aspirador y se quedó el abrigo en la tienda grrrrr

  4. Guapissima Mireia!!!
    Me encanta como combinas el abrigo, yo tengo uno, no tan bonito claro, el de mango de hace unos años, pero cuando me lo pongo me veo muy llamativa y los comentarios del pariente nunca ayudan….tengo que pasar mas de el!!!
    Oye y el tema camisetas, que te pones entremedias….jajaaj….no se como decirlo, cuando vas algun sitio no es cuestión de quedarte en manga corta, una camisa vaquera o cuadros?

    un besazo…
    Mari-a(eta)
    PD: He estado unos dias out, el virus se apodero de mi…. :s

    1. Jaja, tenéis que pasar más de los parientes. 😉
      Puedes probar a ponerte un cardigan encima de la camiseta. Yo tengo uno gris que va con todo, aunque ese día no lo llevaba.
      Espero que ya estés mejor de los virus, qué faena. A nosotros este año nos están respetando, toco madera.

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.