32 comentarios en “NOVEMBER’ INSPIRATION

  1. Va a sonar a peloteo total xD pero prefiero tus dos posts anteriores de inspiración otoñal <3 <3 <3

    Un beso guapísima feliz fin de semana 🙂

  2. Me encanta la chica de la primera fila a la izquierda, aunque últimamente no me veo con pantalones anchos, el look me parece lo más. Su compañera de la derecha me mola menos porque el torerismo para las chupas vaqueras no lo veo, me gustan cortitas las chaquetas rollo chanel pero las chupas así no. Las dos chicas de la fila 4 y su vecina de abajo me encantan, y desde que he visto a la rubia de la chaqueta de brocado y los derbys verdes me estoy dando cabezazos contra la pared, porque cuando hace un mes me cogí los mocasines, los había verdes preciosos pero como “yo soy rancia porque el mundo me ha hecho así” 💣💣los compré color burdeos y ahora después de ver la foto ya me estoy arrepintiendo. El peludo de la fila dos no me mata pero sí que es cierto que últimamente me llaman mucho la atención los abrigos de pelo y los de muchos colores más, estoy que no me reconozco 😂😂. Bueno darling que es viernes 🎉🎉, disfruta del finde y de tus chicos.

    1. Un placer siempre leerte, Natalia! Me has tenido con el dedo subiendo y bajando mirando las fotos de las chicas que ibas comentando. 🙂

      Que tengas una buenísima semana, “darling”. Jaja, me encanta!

      Muaa

  3. Las primeras fotos con los pantalones anchos… llevo desde el verano dandole vueltas (fijate que da la casualidad que hoy me acabo de probar el tejano de pata de elefante de uterque y se va de vuelta creo que me he equivocado de talla) pero en invierno mejor de otro tejido (pero negro no)seguiré mirando. Vaya royo he soltado.
    Me encanta que se vean los tobillos aún en invierno pero no puedo hacerlo realidad, jaja
    Muaa
    😉

      1. Así no vale!!
        Ya me lo voy a mirar en una talla más.
        Imposible que no llame la atención ese tejano porque a la modelo de la web y a ti os quedan TOP TOP.
        Muaa

        😉

  4. Hola!

    Hace mil años que no comento, pero hoy me sale del alma decirte que pedazo de selección!!! <3

    (Aunque no esté charlatana, te veo habitualmente 😉 )

    Un besazo,
    IM

  5. Los pantalones palazzo me encantan! Tengo unos negros y este invierno amplio la colección, pero quiero hacermelos yo! Unos de cuadros… a ver en que queda la cosa ; )

  6. Bueno la chica primera ideal! El peluche de rayas me flipa, la Tordini espectacular como siempre y la de los zapatos verdes creo que es mi prefe! Gracias por las imágenes 😉
    trapitosandrock.blogspot.com

  7. La combinación abrigo largo o capa + bell bottom es elegantísina y quita un montón de kilos. Doy fe. 🙂
    Me encantaron los zapatos verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.