LADY STARDUST

 Otro total look con prendas de anteriores temporadas que no por eso deja de verse actual. La americana de terciopelo la compré en Ebay hace años. Me la vendieron como vintage y cuando me llegó vi que en la etiqueta ponía Laura Clement (La Redoute). Jaja, me la colaron bien colada, pero no me importó demasiado porque es muy bonita. ¡Hasta mañana!

ziggy-1ziggy-2ziggy-3ziggy-4ziggy-5

. Pantalones / Trousers: Mango (old) 
. Top: 
H&M (old) 
. Blazer: 
Laura Clement (old) 
. Cinturón / Belt: 
Asos (old) 
. Botas / Boots: 
Bimba & Lola (old) 
. Bolso / Bag: 
Antik Batik (old)

45 comentarios en “LADY STARDUST

  1. Lo tuyo no es normal!! Seguro que hasta en pijama mantienes tu royo. No me puedes gustar mas. Eres auténtica y fiel a tu estilo siempre y eso no suele verse mucho por aquí. Me inspiras tanto que ahora cdo compro algo pienso “esto se lo pondría Mireia?”. Mireia the queen!!

  2. Joder….te sales!!!…no me puede gustar más…
    No te puedo decir nada, porque me encanta todo… :O
    Feliz semana!!!
    muaaa
    Mari-a(eta)

  3. M* vaya fotones, el de IG es de revista!! Estás muy guapa, yo nunca se cómo llevar los culottes y tú estás de 10.
    Besotes!
    P.D.: ya me llegó lo de la shop, que aún no te había dicho nada. Estrenado todo, con plantillas y a funcionar 😂

  4. PERFECTA. Es siempre el éxito de tu blog. Combinas de mil maneras una prenda… y el resultado es increible. Da igual de dónde o de cuando sea, incluso de quíen sea (como cuando te pusiste una camisa de tu chico). Por cierto, aún recuerdo tus pantalones de cuero y sus infinitas opciones. Un abrazo fuerte y muchos más éxitos. Te los mereces todos.

  5. Ooohhhhh… 😍😍
    Mi resumen es que me gusta todo!!!!
    Asi es . Tal cual. Si pillo tu armario no dejaba ni las puertas…..que lo sepas.. 😜
    Buena semana!!!!
    Muuaaaaa

  6. Si es que las compras por internet tienen su peligro jajaja seguro que tienes varias anécdotas! Yo suelo comprar la verdad, pero toco madera que casi siempre acierto. Aún así hiciste buena compra, porque es una chulada ese blazer.

    Los pantalones son nivel superior, solo unas pocas pueden lucirlos así de bien <3 <3 tú eres una de ellas of course!

    Un beso Mireia!!

  7. ¿Sabes con qué me pongo yo esa camisa? Es que parece uniforme pq siempre me la puse así… con una falda de ante negra con botones por delante de Zara del año pasado. Es que es un look comodín!

    Y a mi esas botas me siguen cayendo… y tengo miedo llevarlas a cortar al zapatero… es que si me las estropea… ains!
    Por cierto, ¿fuiste al zapatero a que te pusieran las tapas? yo siiii jajjaa bueno, mandé a mi padrino pero ya tengo tapas en los tacones! jajaj

    Besiños!

    1. Pues sabes que me acuerdo de ti muy a menudo cuando las uso? Que no es pocas veces, por cierto, porque mira que son cómodas. No me caen! Y me acuerdo de ti y toco madera… A ver, se me resbalan un dedo y no quedan del todo rígidas, pero con unas botas de ante por encima de la rodilla eso me parece imposible. Espero que la cosa no vaya a más! O igual es que tu eres de pierna extremadamente delgada, no? No sé… A mí me quedan bastante en su sitio. Fueron una compraza!

      Muaaaa

      PD: todavía no he ido al zapatero, soy un caso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.