THE SONG REMAINS THE SAME

Si os digo que estas fotos tampoco las iba a poner, cómo os quedáis, eh? Jajaja! Las hicimos el domingo para enseñaros, a través de instagram, mis nuevas botas Sendra, que no pueden ser más bonitas! Luego nos animamos y fotografiamos el look entero, pese a que ya me habéis visto muchas veces la combinación de camiseta con print + cazadora tejana + blazer, chaqueta peluda o perfecto de cuero.  A estas alturas prefiero mil veces repetir combinaciones con las que me siento cómoda antes que navegar entre estilos que no van conmigo, ¿y vosotras?

eagle-1 eagle-2 eagle-3 eagle-4 eagle-5

. Botas / Boots: Sendra 
. Blazer: 
Mango (old) 
. Camiseta / T-shirt:
Forever 21 (old) 
. Jeans: 
Topshop 

46 comentarios en “THE SONG REMAINS THE SAME

  1. Para matarte! Con lo que nos gusta que publiques, y más para enseñarnos esas botas chulísimas <3<3<3<3
    La chaqueta la tengo, y me la suelo poner un montón en invierno. Así con cazadora vaquera no he probado, no se que tal me quedará de mangas, tengo que probar! Gracias por tu inspiración! Que tengas un buen día! Por fin viernes!! Muaaa

    1. Eso dice el pariente, que es para matarme! Mi memoria se está marchitando, Laura, jaja.
      Buen fin de semana y besos a la peque!

  2. Me gusta el look, fiel a tu estilo, que lo luces de maravilla.
    Me anoto lo de la chaqueta vaquera debajo de otro abrigo, con lo friolera que soy no se cómo no se me ocurrió antes!
    Las botas son una pasada, se nota que te van las estrellas!!
    bss y feliz finde!

  3. Me gustan mogollon las botas xo me imagino q serán prohibitivas así q ni las busco jajajajajaja
    Una duda porque a mí m encanta verte así con chaqueta cazadora vQuera blusa camiseta pero mi duda es como t cabe la chaqueta encima de la vaquera pq no vas a comprar chaqueta una talla más pq cdo t la pongas sola queda grande ?
    Yo blusa y camiseta si xo cazadora no puedo ni mover brazos jajajaaj

    1. Jeje, es que es un chaleco. Con cazadora yo tampoco voy muy cómoda, mis extremidades superiores necesitan mucha movilidad ahora mismo 😀

      Un beso!

  4. Este look es muy tú 😉 y las botas ya te las vi por IG y te mandé mensajito 🙂 son monísimas. #latontadelasestrellas

    beso grande

  5. Hi Mireia, i love this outfit too! You area 10! Did you bought your boots online? I checked Sendra but the boots can not be purchased online i guess? Thanks for your feedback, have a cozy weekend, Beatrice

  6. Los botines son impresionantes!! Me gusta mucho este combo que utilizas, creo que lo llevas genial, y le das un toque casual y chic que me encanta. Yo la verdad es que estoy en pleno proceso de descubrimiento de mi estilo personal, así que de momento estoy en la fase de probar todo lo que veo. Eso sí, por etapas me da por ponerme siempre un mismo esquema de outfit, si veo que me funciona. También es verdad que si tengo la sensación de que siempre visto igual me empiezo a agobiar… Así que en general cambio mucho, voy y vuelvo, hago de todo jajaja. Un saludo. Me ha encantado el post!!

  7. Mira! En una espera y mirándote! Jejeje

    Y encima lo primero que se me ocurre es… ERES UNA ESTRELLA! mucho te gustan las estrellas verdad? Jejej

    Esto de llevar chaleco vaquero por debajo es una ideaza! Ya te lo llevo visto hace años pero yo aún no me ha atrevido! Yo, doña chalecos, no tengo chaleco vaquero! (Monito ojos tapados)

    Buen fin de semana!Múah!

    P.D. Si me acuerdo de la chaqueta de ayer, te busque en Pinterest y era como recordaba (bueno y te vi con otra corbatera que love tb eh?) y ya que estaba seguí mirando y salías en looks del 2012 y ¿te das cuenta q solo te cambia el pelo? Yo te copiaría muchos looks de antes porque son ideales! Esto lo escribí más veces pero no será la última ¡juas!

  8. Mira! En una espera y mirándote! Jejeje

    Y encima lo primero que se me ocurre es… (léase cantando)… «¡Dentro de ti… hay UNA ESTRELLA…!» (no sé de dónde saque la canción jajaja)
    Mucho te gustan las estrellas verdad? Jejej

    Esto de llevar chaleco vaquero por debajo es una ideaza! Ya te lo llevo visto hace años pero yo aún no me ha atrevido! Yo, doña chalecos, no tengo chaleco vaquero! (Monito ojos tapados)

    Buen fin de semana! Múah!

    P.D. Si me acuerdo de la chaqueta de ayer, te busque en Pinterest y era como recordaba (bueno y te vi con otra corbatera que love tb eh?) y ya que estaba seguí mirando y salías en looks del 2012 yyyy ¿te das cuenta q solo te cambia el pelo? Yo te copiaría muchos looks de antes porque son ideales! Esto ya sé que lo he escrito más veces pero no será la última ¡juas!

    1. Jaja, que te comoooo! Esto se lo digo mucho a mis hijos, así que es bueno, eh! <3<3<3
      Espero que haya ido genial el fin de semana, guapa!

      Muaaa

  9. La combinación es brutal y a esos botines seguro que les sacas chispasssss!

    Yo no soy mucho de superposiciones porque me siento el muñeco de michelín xD con muy pocas prendas puedo hacerlo, pero es práctico para ir a la oficina e ir sacando capas hasta quedarte a gusto jajajaja

    Buen fin de semana Mireia!!

    1. Jeje, es verdad, lo de sentirte un muñeco michelín es lo peor. Esto es un chaleco, no es incómodo, pruébalo!

      Muaaa

  10. Esas botas ya las tenía fichadas, jej, pero estoy esperando al BF a ver si hay suerte….Yo creo q lo bueno hay q repetirlo sean looks o discos y aunque q ya te lo hayamos visto antes, a mí se me había olvidado copiartelo ;), así q me lo apunto.
    Besos

  11. Las botas son chulísimas!!
    Y el look muy tuyo y a mí siempre me gusta ver estas combinaciones, así que a compartir por aquí y no guardar!!jeje
    Feliz sábado

  12. Las botas me flipan! Yo igual, prefiero repetir combinaciones con las que me identifico que llevar look de moda que no van conmigo! ?

  13. Me encanta!
    Acabo de comprarme en un mercadillo de segunda mano una americana de lana que podría considerarse vintage! De Zara pero cuando era made in Spain con una etiqueta «N B classic», os acordaís alguna? Tendrá más de 20 años no?

    Lo que llevas debajo es chaleco a cazadora? cazadora no cabrían las mangas no?

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

  14. Pues hablo más o menos de lo mismo en mi post de hoy… soy de las que repite formula hasta la saciedad, hahaha!
    Bueno, bella Mireia… decirte que este look es MARAVILLOSO! Así te lo pongas hasta para irte a la ducha, sigue siendo de 10!
    Besos!
    pazhalabirodriguez.com

  15. Son preciosisimas esas botas. Y van con todo.
    Seguro que les sacas mucho partido.
    Yo también prefiero estilismos cómodos que van conmigo.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *