TRACK YOUR STAR

De eso que no vas a actualizar el blog porque crees que no tienes fotos nuevas, decides mirar en tu carpeta de octubre y te encuentras con un montón de imágenes inéditas. Ejem, prometo mirar hacia atrás más a menudo y compartir con vosotras más looks por aquí. ¡Hasta mañana!

stars-1stars-2

. Camisa / Blouse: Zara 
. Blazer: 
Asos (old) 
. Jeans: 
Topshop (HERE)  
. Botines / Boots: 
Buffalo (HERE)

30 comentarios en “TRACK YOUR STAR

  1. Que bien y nosotras encantadas de que actualices! Aunque sea de otro mes. Además por aquí como hace calorcito aún podemos ir con blazer finas y blusas/camisas, aunque al mediodía me sobre todo, jeje. Esa chaqueta es muy chula. Me la pillé cuando la sacaste y me la he puesto sólo un par de veces. Este fin de semana ordenando el armario me la encontré y es hora de seguir dándole caña 🙂
    Qué tengas un buen día! Yo estoy deseando que llegue el Black Friday para pecar mucho! Un beso!

    1. Yo tampoco me la pongo mucho, pero de vez en cuando la saco a pasear 😉
      Jeje, yo también tenía muchas ganas de BF, pero como siga este ritmo de pecadora, el viernes que viene tengo la cuenta a dos velas. Ya verás… :S

      Muaaaa

  2. Cd o sacas está chaqueta m flipa y q rabia q no vuelva eh
    Algunas cosas deberían reponerse jijiji
    M gusta cómo lo has mezclado y pa diario yo me veo demasiado xo m gusta pa una cena
    Ésoooo más post de look y oyeee ideas d asos pa Black ?

  3. Y sorpresa para mi que ya había entrado antes y al volver ahora me encuentro el post xD

    Look sencillo pero lo veo muy elegante! El blazer y el Chanel lo hacen todo <3 veo el conjunto para una cena relajada con amigos.

    Sí, por favor Mireia revisa bien carpetas antiguas please! Todas te lo agradeceremos jajaja

    Un besote!!

  4. Hi Mireia, so pretty cool this outfit! I have bought the same blazer a long time ago, thanks for your inspiration <3<3<3 happy day! Beatrice

  5. Me encanta, me encanta y me encanta! Me rechifla este tipo de look! Me estoy aficionando a ellos! Pero como a ti a nadie… es como el vestido de ayer, como te sienta a ti no nos sienta a las demás!
    La chaqueta corbatera ya la vimos verdad? Y esa camisa es parecida a la de Bimba y Lola! Porque ya tengo la maleta de fin de semana hecha y no son horas de cambiarla pero esta semana me la pondré!

    Buen fin de semana que mañana no te veré

    Múah!

    1. Mil gracias, bonita! Me alegro que te haya gustado!
      La chaqueta me la visteis con una camiseta de Blondie y un peludo blanco encima, te acuerdas? Me da pereza buscar el post ahora, pero yo creo que sería enero o febrero del 2013.

      Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.